Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: que hdp

La foto del avatar es espectacular tambien. Apreton de manos con la derecha y sobre en la izquierda. Brillante

Está en de mal humor hoy y se nota.

Sebasrur

Pratto, Mora y Lollo van estar entre los concentrados.

1 me gusta

1 me gusta

Gallardo: “Trataremos de arrancar de la mejor manera, enfrentaremos a un duro Huracán. Esperamos empezar ganando para luego, con el correr de los partidos, ir sumando cosas”.

“Quintero es un jugador muy talentoso y viene con un buen nivel, esperamos que se adapte lo más rápido posible”.

“Lollo, Pratto y Mora van a estar entre los concentrados”.

Sobre Mora “Hablamos de un físico privilegiado, él está muy contento y hoy está en condiciones de estar entre los concentrados. A mí me llena de felicidad que esté volviendo”.

“Es fundamental haber mantenido a la mayor parte del plantel, algo que no es fácil, sobre todo cuando los jugadores tienen buen rendimiento”.

2 Me gusta

hace lo mismo que acá de putear a gallardo y tratar de gil al que no le da la razón, y cuando lo putean habla de lo maleducado que es el argentino :smiley:

es otro caso más de los que con tal de tener razón se mueren de ganas de que nos vaya mal, son casos de psiquiatría

@DiegoJosChes_Ok
16 hhace 16 horas
Más
Voy a fijar. Estará en mi comienzo de página en twitter. Salvo que Dios no permita, estoy convencido que sucederá. Muchos y muchas me insultarán por eso, pero al final me darán la razón. Es apenas cuestión de tiempo. No te ofendas conmigo. Tienes que aceptar mi opinión diferente.

Parece que tiene problemas serios

2 Me gusta

:lol: alto escrache le metieron al flaco

Enzo-Ponzio-Zucullini-Pity
Scocco-Pratto

Por favor

1 me gusta

Y Kingtero?

Si anda bien que entre por el Puty

1 me gusta

Cada vez que ponen esto de “La guardia alta” los bosteros empiezan que “lloron esto” o “B lo otro”, pero ninguno dice “Tiene razon, son todos bosteros los que manejan TODO”. Sigan haciendose los boludos :lol:

2 Me gusta

No vi la conferencia de prensa, le preguntaron por que no concentra Armani?

1 me gusta

Va Lux de titular, Dios…De toda smanera sme gutso que clarifico que Larrondo no se lesiono de nuevo sino que nunca se curo totalemnte, y tambien dijo que pratto esta para jugar.

1 me gusta

Ojala funcione ese medio Ponzio-zucu. Es fundamental para soltar mas a Enzo y a los laterales.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Porque hace 2 dias tuvo una “lesion leve”. Y porque Borré la metió contra Boca. Suena logico que no lo ponga el domingo de titular. Lo que no entendi es lo del arquero…

Es que los bosteros no te lo van a decir.
Lo grave es que somos los únicos que lo decimos, los demás clubes se cagan.

4 Me gusta

Ojala, en teoria es un mediocampo bien equilibrado con todo lo que necesitamos, marca, despliegue, velocidad en el pity, falta pelota parada nomas pero bueno

1 me gusta

Toda la fe en vos muñe.

1 me gusta

Vamos, Muñeco! Este tiene que ser el año de River Plate.