Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es increíble lo de Gallardo, me hace acordar a Almeyda poniendo a Vega y dejando de suplente a Barovero

1 me gusta

Si ataja Lux me termino de convencer de que el Muñeco es homosexual…

2 Me gusta

Tal cual, pense lo mismo. No tiene una sola excusa para ponerlo. Es inaudito que ese impresentable siga en el club

1 me gusta

No puedo creer que quieras River pierda por goleada porque no te gusta el arquero que pone… Lux no va a ser titular, pero Armani no llega a 15 dias de trabajo con el plantel y ya quieren que sea titular?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Gallardo no declaro que Lux sea el titular, lo pone a mi forma de ver porque Armani tiene muy poco tiempo de trabajo, Almeyda dijo públicamente que Vega era su arquero…

1 me gusta

Es arquero viejo

1 me gusta

Mira, Gallardo lo ve todos los dias entrenando creo que sabe mejor que nosotros como esta. Todos tenemos ganas de no ver mas a Lux en el arco pero no digamos pavadas…

2 Me gusta

El arquero no solo ataja, sino que tamien tiene que ocnocer a los defensores, como se mueven, cual es su peirna mas habil , si salir jugand o patearla, en los centros quien cabecea, como se paran enla barrera, etc.

4 Me gusta

Acá tienen mucha liga Master encima, piensan que compras un jugador vas a alineación, lo pones en el 11 titular y ya está listo, no es así la vida real muchachos, siendo arquero.necesitas saber cuáles son las falencias de tus defensores, los puntos fuertes, con quien salir en las contras, a quien apuntarle en el saque, no es volar de palos palo nada más

5 Me gusta

Es que no tiene sentido, ni está mal físicamente ni está falto de fútbol. Pone a Lux de capricho nomás.

Pero es que si el suplente fuera alguien que te brindara alguna garantía sería defendible, pero ataja LUX… Armani sin minutos es mucho mas arquero que Lux, además jugamos una final contra bosta en poco mas de un mes, Armani necesita comenzar rápidamente a tener ritmo

Vinieron con lepra los refuerzos que no los pone? dejate de joder hermano cuando mierda los va a poner? Estamos en el puesto 17 eh, basta de boludear con el campeonato

2 Me gusta

Ya dijo que iba hacerlos debutar como titulares en el monumental. Ademas lux no era/es el arquero titular, era el beto hasta que se lesiono.

Esa fecha FIFA que no había fútbol y se fue a Chile, Uruguay, Paraguay a ver partidos, se le cagaban de risa, pero es un adelantado, porque sabía que comprar en el mercado interno, te hacen la vida imposible. Es un distinto Gallardo.

7 Me gusta

gallardo no te voy a pedir locuras o nada que sea imposible … pero planteate esto :

  • Sumar en la superliga para ingresar a la libertadores y no tener que estar despues con un petardo en el orto tratando de ganar la copa argentina
  • volver a ganarle a yasing ,indesingente y el carfour … estoy podrido de que estos clubes de mierda los ultimos años se hagan los porongas
    *Ganarle si o si a la bosta la supercopa , es un partido , nada imposible , esto te daria tranquilidad para afrontar lo que viene
  • pelear la copa al maximo sin pasar papelones como el año pasado … sabemos que no es facil ganarla , pero con este equipo hay que dar pelea
2 Me gusta

Lo pone a lx porque tiene 2 semanas en el país Armani.
El próximo finde seguro ataja. No es capricho,es lo normal.
No gasto River 4 palos para sentarlo en el banco
Es horrible hasta pensar en l
x pero el titular sera armani.

También quiero a Pratto de titular pero no esta y hay que esperar lamentablemente!

3 Me gusta

cual es su comida preferida, de que color es la tanga de su jermu (rico), dale no jodamos.

Iguallito al depresivo que trajo a barovero que estaba 10 puntos y en plena competencia pero lo mantuvo en el banco para que ataje el indio verga…un visionario ese hdp

4 Me gusta

Nooo
Hace 15 días llego Armani
Si el siguiente partido sigue l*x,me sumo a las puteadas

2 Me gusta

¿Viste?, los D.T. terminan aputazando a los jugadores ahora, pero dale la pelotita y que juegue!, ¿aclimatar a qué?, los colombianos de bosta en pocos meses ya estaban aclimatados… :lol:

1 me gusta