Marcelo Gallardo - DT de River Plate

recien esta semana hizo futbol armani. como les gusta putear x putear a algunos

pd. putos

2 Me gusta

Armani con media hora de fútbol es más que lux desde que debutó…:mrgreen:

Para mi esta esperando que se mande una cagada lux asi lo saca sin dar explicaciones

El padre de Lux nos tiene que dar explicaciones a nosotros de por qué lo dejó jugar al fútbol…

2 Me gusta

Mas cagadas?
Nah para mi es cuestión del tiempo que lleva Armani.
Es mas,yo creo que el domingo ( es una cuestión de fe o deseo) atajara Armani

1 me gusta

Ya con lo de lanus Pusx tendria que haber sido desterrado del club, no se que carajo esperan para rajarlo.

5 Me gusta

Lux figura y Armani a esperar una chance.

A regalar 3 puntos el domingo para quedar cada vez mas cerca del último puesto.

Hay decisiones de Gallardo que son injustificables.

1 me gusta

ah claro, ahora sí entiendo que Lux supere a Armani en la consideración del dt… sus conocimientos de la defensa le proporcionan una ventaja brutal, motivo por el cual nos fue tan bien el semestre pasado…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

el famoso comentario tranquilizador qué no tiene un puto argumento sólido. pero esos aires de cordura … ah qué seriedad eso de “esperar”… es tan largo plazo que me hago pis de la emoción.

2 Me gusta

Lux conoce la defensa y sabe como ir a buscarla rapido para sacar del medio. Es una ventaja eso.

3 Me gusta

Los goles llegaron por falta de entendimiento en defensa y por errores de concepto bajo los palos de Lux, gallardo no quiere poner a un arquero de 4 palos y que se empiece a quemar por un conjunto de errores que lo excedan a Armani en las cualidades personales, Marcelo está intentando minimizar al máximo el margen de error, el titular en los entrenamientos es Armani, dejen de hablar mierda, si ataja el domingo es porque está, si no ataja es porque no

Ajajjajaja y que queres que salga con un chumbo a cazarlo al DT?

Tranquilo que lo mejor esta por venir!!!

“hace solo 15 días que está” cuando la alternativa es un cono (literalmente) me causa gracia, nada más que eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

te preocupa quemar a un arquero campeón de libertadores con 2 semanas de entrenar con el equipo… todo muy serio.

1 me gusta

Lo pone a Lux porque Armani tiene 10 días entrenando con sus compañeros y si se llega a mandar una cagada en el primer partido ya va a quedar marcado por la gente, lo cual no es lo ideal. El puesto de arquero es muy ingrato, es así.

Bravo, campeón de champions, quedó quemado en el city…

Me podes explicar para que pagamos millones de dolares si no lo vas a poner a Pratto? Dios. Que tipo raro.

2 Me gusta

Pratto va a debutar en el Monumental, en nuestro verde césped que está cuidado tan meticulosamente que puede ser considerado prácticamente una mesa de billar, cosa que no se lesione, viste?

ARREGLEN EL PASTO CARAJO!!

?)

2 Me gusta

No se pero con ese apodo “El Oso” mas vale que meta 2 goles por partido y rompa algun tobillo, llega a ser un fresquito y nos vamos a comer lindo gaste.

1 me gusta

Jaja “conoce a sus compañeros” me parece que el punto habría que enfocarlo en que “los compañeros lo conocen a el” saben muy bien que nunca les va dar una manito por que no tiene el muy forro y te jode jugar así. Espero que no lo ponga, este déjà vu no lo quiero vivir y sino que la razón no sea tan patética como “se va a quemar”. Contexto: Huracan; Tabla de posiciones; 1er partido; Motivo de llegada. Ni da explayarse mas, no tiene lógica…

1 me gusta

Yo creo que es un manejo de grupo el porque no los pone de titular, manejar los egos.

2 Me gusta