Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y…si. Como con cualquier jugador del planeta.

2 Me gusta

De la cruz todavía no.
Los demás si.

1 me gusta

River necesita un 8 tipo Carlos sanchez, entiendo que no le guste al muñeco y por eso no va pedir. Pero nacho F y Enzo P se chocan, juegan de lo mismo. Con un 8 matarias dos pajaros de un tiro. Juega Enzo (siempre)y le da descanso a nacho.

2 Me gusta

Necesito una dosis de Pratto en el arranque del campeonato

Tenes menos interpretacion que Ariel001

Estoy muy de acuerdo con lo que escribiste, y me gustaría que a la brevedad nos juntemos a tomar un café o un té con medialunas o galletitas con mermelada de durazno en un bar, así hablamos de fútbol un buen rato. No te arregles la barba y el bigote que me gustan los tipos desprolijos, beso

4 Me gusta

Quizá vos tenes poca explicación.

a Larrondo… despues de aguantarlo 2 años, que vean si vuelve y lo hacen un mango, se debe dilatar por eso.
son tan pelotudos que capaz lo dejan libre y se cura magicamente, gana libertadores, mundial de clubes y reemplaza a Zlatan en el MU.

1 me gusta

No hace falta explicar mucho, quiere decir que enzo perez y Pinola no se los puede contar como grandes refuerzos hasta que no rindan, como ‘ideal’ es una cosa pero la realidad es otra.

Ah. Ahí si es diferente, y se entiende.

Jugamos más atrás el otro día

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

No regalamos espacio… Bien ahí

3 Me gusta

@GustavoYarroch

Trabajo táctico en el entrenamiento de River con los mismos once titulares que salieron ante Boca: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Borré.

2 Me gusta

Sueño con Mora al banco

6 Me gusta

Lux y Borre titulares el domingo. El primero es el que me preocupa. No entiendo porque no los hace jugar todavía a Pratto y a Armani, este último es arquero, es distinto los tiempos a un jugador de campo.

Basta de poner a Lux!!! Basta!!! Qué mierda necesita entrenar un arquero como Armani???

1 me gusta

Ponelo a Armani muñeco, dejate de hinchar las bolas.

Un arquero no necesita una pretemporada completa, ni necesita adaptación ni “conocerse con los compañeros”. Necesita tener MANOS

7 Me gusta

Cuanta ansiedad, ya van a jugar. Leo boludeces que dicen que son suplentes.

Ojala perdamos 4 a 0 con todos bloopers de Lux, porque parece que va a ser tu nuevo novio si no.

No puede ser que un tipo que agarra la pelota diez metros afuera del area y se va expulsado siga en el Club. A lo sumo si no quieres poner a Franco, pone a Franquito Petroli. Basta de Lux.

cuantos puntos mas hay que perder para que ataje Armani?? tan falto de futbol esta?

[TWEET]955950862152753152[/TWEET]

[TWEET]955967785502494720[/TWEET]

3 Me gusta