Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la verdad que en el juego no quedé conforme.
Propuso lo mismo de siempre, y salvo chispazos, el mejor momento de River fue en el segundo tiempo cuando a boca se empezó a poner nervioso y a jugar mas descompensado de como había empezado.
Pero lo que si me gustó fue la personalidad del equipo, y como bien decis, la busqueda de la solidez, de no equivocarse, de hacer todo seguro, siempre hablando en lineas generales.

1 me gusta

Creo que el amistoso sirvió. El equipo debería ser el de ayer con Armani y Prato. Aunque hubiera estado bueno que traigan un 8 para hacer la banda derecha en lugar del fiambrín de nachito. De titular en esa posición no lo dejaría.

que depresion me agarra cuando leo en threads sobre el partido de lanus, vamos che ya fue eso,recontra fue, pasa en el futbol en la vida y nos paso a nosotros

10 Me gusta

Espero que no hagas la gran Almeyda y dejes a Armani en el banco, porque te voy a putear mucho.

Dale Muñe, este año es tuyo.

Vamos Marcelo, todavía! Que sea firme y sólida la parte de atrás! Asi se empieza. Ese es el primer paso para ganar cosas importantes.

2 Me gusta

Marcelo si armas una defensa sólida como la del otro día vamos por el buen camino

Que será de la vida de ariel001. …

2 Me gusta

Volvé ariel… El foro te echa de menos

Si vuelve Ariel va a ser porque River perdió :frowning:
Pero a la vez queremos que vuelva.
Estoy contento y enojado.

2 Me gusta

[video=youtube_share;836MUKEqrao]- YouTube

Calendario del semestre

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

@GustavoYarroch

#River Gallardo no tiene apuro en hacer debutar a Armani ni a Pratto. Si los ve bien en la semana, los pondrá el domingo ante Huracán. Si no, tal vez jueguen por primera vez frente a Olimpo, el sábado 4 de febrero en el Monumental.

4 Me gusta

Yo no puedo creer el equipo que nos estamos armando, con un 5 terminamos de completar un equipazo. Entre el mdp pasado y este nos destapamos de todos los anteriores. Enzo perez, pinola(a priori era tremendo refuerzo, ese partido vs central fue una muralla), scocco, pratto, armani. Todos figuras en sus equipos

1 me gusta

Pero dependemos de que rindan bien. Hay problemas a solucionar: enzo no encaja en el esquema y se lesiona todos los partidos, Pinola a veces rinde y muchas mas es un desastre, Scocco si, un fenomeno. Armani y Pratto veremos.

5, 8/extremo derecho , 9. Eso es lo que falta. Además de una buena escoba a sanguijuelas que cobran y no juegan.

5 Me gusta

River vs Huracán
Domingo 28 de Enero 2018
19:30
Estadio Ducó

Probable Formación de River

Armani
Montiel-M. Quarta-Pinola-Saracchi
Fernández-Ponzio-Pérez-Martinez
Scocco-Borré

Quien hace el Thread? Hay que empezar la remontada!

lo que aplica a todos los jugadores de todos los equipos del mundo

Auzqui-Casco-Lux no deberían ser tenidos en cuenta para recambio… No entiendo que hacen todavía

3 Me gusta

Sumale a lux, Barboza, Rossi, Larrondo, de la cruz.

3 Me gusta