Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bosta le tapo la salida de Enzo y Ponzio y River no podía salir por nada del mundo, hasta que en una Pity se mete de EN GAN CHE, y se la tira a Borré. Gol de River.

3 Me gusta

Aseverar que Nacho F juega es demasiado pretensioso. En todo caso … intenta … o hace que juega.

5 Me gusta

OJALA VUELVA EL GALLARDO DEFENSIVO SIN REGALAR NADA TOTAL ARRIBA CON SCOCCO PRATTO Y PITY SIEMPRE ALGO VAS A HACER Y MAS CON LOS EQUIPOS DE LA LIGA QUE SON UNA PIJA PERO SI TE REGALAS COMO EL RIVER DE 2017 DEL ÚLTIMO SEMESTRE PERDES PUNTOS A LO LOCO POR IR A BUSCARLO EN FORMA PELOTUDA COMO POR EJEMPLO, CONTRA EL ROJO QUE ERA UN EMPATE Y UN PUNTITO MAS QUE SE ESCAPO. TIENE QUE VOLVER LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES PARA SABER CUANDO PASAR Y CUANDO QUEDARTE Y AHI PONZIO VA A SER IMPORTANTE PARA MARCARLES ESO.

2 Me gusta

En realidad Nacho no es ni una ni la otra. Es un interior derecho diría yo. Puede ser interior izquierdo también.

Pero flaco quien te pensas que trajo a Sarachi???, quien lo pidió?? ya el semestre pasado Sarachi era el titular, si no se lesionaba contra Lanus jugábamos la final de la libertadores, LA FINAL, se le cayo Martinez Quarta y Mayada, y Maidana juego HORRIBLE, tuvimos bastante mala suerte el semestre anterior hay que decirlo.

2 Me gusta

si si. Imaginate que no lo veo con la 10 ni a palos. Lo que digo es que entre el puesto de ese híbrido de extremo e interior derecho en que lo pone Gallardo y el puesto de enganche, me suena mas el segundo lugar. Lo escribí como una alternativa en la discusión de los sistemas de juego.

1 me gusta

Eso no quita que casco haya sido titular durante 2 años cuando quedó demostrado que mayada le daba 100 vueltas. Y el 70% de los goles venian x su banda.

2 Me gusta

Mayada no es 3, le dio 100 vueltas porque Mayada es un todo terreno, es mas lo pones a atajar en lugar de Lux y el primer palos seguro no te lo regala jaja, fue NEFASTO haber traído a Casco, es cierto, pero yo quiero decir que ya el semestre pasado Sarachi era el titular, no es que ayer la rompió y entonces tiene que salir Casco, el DT ya lo habia sacado a CASCO el año pasado por Sarachi.

1 me gusta

Cuando vuelve mayada?

A Casco lo pidio el explicitamente… Es verdad que tuvimos mala suerte, pero quizas falto algo de prevision de parte de la dirigencia y el cuerpo tecnico.

Que bajos están Nacho Fernández y Enzo Pérez

Es cierto, era casco o un hincha, hoy ya se puede prescindir de su presencia porque volvió MQ y te la podés jugar hasta con pinola de 3 o mayada, hay variantes con tal de no poner al troglodita; lo mismo arriba, era borré o auzqui pero a uno de los dos había que poner aunque sea para distraer a un central con alguna morisqueta pero que haya pasado eso tuvo 50% responsabilidad el D.T. y el resto compartido entre mala suerte y ese VAR de mierda…

Ya empezó a justificar su pase y a darnos alegrías.

¿Borré? No no, Buffarini . . . :twisted:

2 Me gusta

A Casco lo pedíamos todos, seamos buenos. Venía de tener un buen nivel en Ñuls.
Desp se lo bancó mas de la cuenta, eso es cierto tmb. Ya está, ojalá lo puedan hacer plata en este MP.

Yo a casco en su momento lo traia eh, ya se sabia que en defensa era muy flojo pero en newells venia teniendo buen nivel hace tiempo y es mas, Hasta me ilusionó cuando metio esa corrida y asistencia a sanchez en la sudamericana

1 me gusta

El error fue traer a Casco, después nadie imaginaba las bajas de Mayada y MQ, nadie imagino que Pinola iba a jugar tan mal, NI HABLAR MAIDANA, y que en la recta final se te iba a romper Sarachi, fueron demasiadas cosas y todas juntas como para pedir previsión, insisto como hay veces que se te alinean los planetas a favor, el semestre pasado se alinearon en contra, son cosas que pasan, el futbol es asi, es parte del juego.

3 Me gusta

A mi no me gusto nunca, es mas todos los jugadores del Newells del tata martino me parecian inflados, a Vangioni lo mire de reojo cuando vino, pero tuvo un gran semestre con Ramon apenas llego, Scocco me dio desconfianza, aunque los numeros lo favorecian, Casco fue un asco siempre…

Borre llego antes de que se vaya Alario, nadie trajo a Borre pensándolo como titular, la ida de Alario fue otra cosa que nos dejo culo pal norte, asi y todo Scocco pedido por Gallardo rindió mas de lo esperado, Domingo, Casco y Auzqui no les encuentro explicación, te puedo llegar a entender a Rossi y Arzura porque se destacaban en sus equipos del ultima, pero los otros 3 anda a saber en que estaba pensando.

Igualmente TODA la mala suerte tuvimos, aun con los errores propios que cometimos, la suerte que nos fue muy esquiva nos termino de voltear, y el VAR, River contra Lanus jugo 135 minutos de buenos a muy buenos, se lesiona Sarachi, nos cagan un penal sin recurrir al VAR vaya a saber porque, le dan un penal a Lanus RECURRIENDO al VAR, vaya a saber porque con ellos si y con nosotros no se uso VAR, aun con todos los mocos y jugadores jugando mal, caso Maidana, CASCO y Lux, se alinearon los planetas en contra nuestra, todas juntas nos pasaron.

5 Me gusta

Claro y tampoco dá llenar el club de jugadores, más allá de tener o no buen ojo para elegir no se puede traer tipos pensando en el futuro y menos en un país donde no se puede encaminar ningún proyecto a mediano plazo; River era HOY y la cuarta estaba bastante servida en bandeja, estoy seguro que a los brazucas les ganábamos porque ellos todavía a nivel equipo no pueden superar los ataquess de diarrea cuando se les propone un juego un tanto agresivo. Lo que es preocupante es el nivel con el que llegan los jugadores a la segunda parte del año, no los veo bien físicamente y obvio repercute en la cabeza, el equipo necesita que los armadores (pity-fernandez) estén lúcidos y lamentablemente fueron un asco, al menos merecen el mismo tratamiento que con casco digo yo…

1 me gusta

Me ilusiona el cierre de partido de River ( más allá que sea amistoso)
se lo siente al muñeco con la sangre en el ojo,
como si quisiese volver a esa idea sólida que tanto le ( nos ) dió.
Ojalá.

2 Me gusta