Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo no permitas que se vaya el Pity Martínez y nos quedemos con Auzqui, si quieren eso amenazalos con tu renuncia.

7 Me gusta

como te gusta culear bosteros eh

6 Me gusta

No me gustaron los cambios

1 me gusta

Partidazo Marce querido, vi destellos del gran estratega

1 me gusta

DESHACETE DE ASQUI POR EL AMOR DE ANGELITO, ES MUY MALO LOCO…

TE AMO MUÑE

1 me gusta

En el ST ni la tocaron… y eso que terminamos con el perro auzqui como referente de ataque

4 Me gusta

Me gusto la defensa, mejoramos muchos en relación a lo que eramos, pero OJO, a boca le faltaron varios jugadores importantes, no hay que pensar que ya esta todo bien.

4 Me gusta

nunca mas casco, en eso estamos todos de acuerdo.

1 me gusta

Ganas clasicos con lux y asqui, sos todo

1 me gusta

y pechito Fernández! es demasiado!

10 Me gusta

Me olvide de el, se canso de regalar pelotas y ni asi jaja

1 me gusta

Cambio el lugar de recepcion de los que iban x afuera (pity, nacho) en el 2T… recibieron varias detras de los interiores de Boca.

1 me gusta

Por favor borrame de Auzqui para siempre, imagino que Casco ya esta borrado, y ya con eso mas los refuerzos estamos BIEN.

7 Me gusta

Nobleza obliga, jugó bien Borré.

Los cambios fueron nefastísimos, pero bueno, qué se le va a hacer. No había mucho más. Pero no puede ser que Auzqui (qué burro que es el hdp) quede como referencia de ataque. A De la Cruz lo mató, no tenía nadie con quién jugar.

2 Me gusta

Lo que me gustó de ayer fue que no pecamos de inocentes, no salimos a buscar el partido a lo loco con la defensa parada en mitad de cancha que cualquier error te cuesta carisimo. Incluso River se replegó y le dió la pelota a los chanchos a ver que hacian y tuvimos varias contras en el primer tiempo que pudieron haber sido gol tranquilamente, la copa hay que jugarsela asi también sino siempre somos los romanticos suicidas y nos clava de contra cualquier equipito pelotudo.

6 Me gusta

Grande muñeco! ahora el de Marzo, por favor!

2 Me gusta

RIVER NO TIENE SUPLENTES!!! EL RECAMBIO SIGUE SIENDO AUZQUI!!! MANTECA DE LA CRUZ, ROSSI, CASCO!

2 Me gusta

Tiene una doble lectura, porque a los tres fiambres los trajo él, y los ves jugar y te dan arcadas …

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

De La Cruz se mató solo.

3 Me gusta

Traeme un 8 Marcelo, porfa.

2 Me gusta

Ya lo tiene y se llama Camilo.

2 Me gusta