Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otro capricho de Gallardo.

3 Me gusta

Los días de este entrenador, de no ganar en marzo están contados… No se puede vivir del curro de la Copa Argentina.
La Copa libertadores que perdimos el año pasado solamente el la puede perder… Todas las series fáciles, la ronda clasificadora fácil.
La inoperamcia en su máxima expresión

2 Me gusta

¿Para vos un juvenil quedaría quemado por un amistoso pija con la bosta? Suponiendo que no pase nada vergonzoso, digo. Qué sé yo. Creo que preferiría correr el riesgo a correr el riesgo mucho más nefasto de que el forro de Lux descuelgue un centro y digan que jugó un gran partido (y en consecuencia robe mil años más). Lo de Armani lo entiendo, pero a un pibe yo creo que se le tendría paciencia o no se le daría tanta bola. Bah, qué sé yo. Viendo la histeria del foro tal vez no.

1 me gusta

Sería empezar con el pie izquierdo para mi. Probablemente ataje nervioso, y puede llegar a cometer errores. Además, sabiendo de que el juvenil probablemente no vuelva a atajar por un buen tiempo, la imagen que le va a quedar a la gente la próxima vez que ataje va a ser la de este partido.

Lux por más que ataje re bien hoy, va a seguir siendo suplente. Eso es lo bueno. Por eso en el fondo no me molesta que ataje hoy.

3 Me gusta

Por un lado me parece bien que no exponga ni arriesgue a Pratto y Armani porque hoy no es el partido importante, no nos confundamos, pero por otro verlo a Lux y a Borre en el equipo te la baja, sobre todo Lux, sabes que el primer tiro al arco es medio gol de boca, pero bueno hay que estar tranquilos, lo que importa es la Final contra Bosta, el torneo y la copa, mente fría, si Pratto y Armano no esta al 100% esta BIEN que no jueguen.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

De la misma manera que si gana seria 3 eliminaciones (finales) seguidas ganadas a boca, cosa que no hizo NADIE EN TODA NUESTRA HISTORIA, El vaso esta medio lleno Maxi, es mas, tiene mas de la mitad lleno, pero si solo ves la parte vacía y nadie es bueno entonces, todos los técnicos tienen malas.

6 Me gusta

Venía dirigiendo bárbaro hasta que se le metió en el marote esta firma de jugar Pelotuda

1 me gusta

Ganen hoy

Es un amistoso y la verdad que el resultado no importa demasiado pero me hubiese gustado ver aunque sea 30 minutos a Pratto

1 me gusta

Confio en el SR DT. SALUDOS

Banco al muñeco, pero este 4-4-2 sarnoso me tiene podrido

Este esquema me agrada, pero con un 8 que sea 8. I miss Carlos Sanchez.

2 Me gusta

Chau Fernández auzqui de la Cruz borre

Hay que ganar en Marzo Muñeco

1 me gusta

Increíble ganar un clásico con el hijo de puta de Lux, Nachito y Borré.
Igual creo que este partido importaba poco, el posta es la Supercopa.

6 Me gusta

Con Pratto arriba vamos a hacer muchos goles.

Ahora quiero remarcar la DEFENSA!!! no puedo creer pero HOY hubo SOLIDEZ DEFENSIVA!!!

Que no este Maidana y Casco, y este Sarachii cambia todo. TODO

4 Me gusta

MUÑEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEECO

Traiganlen un 8 y pensemos en Dubai

2 Me gusta

Marcelito, a Auzqui se lo quieren llevar de Europa y vos lo arriesgas a que se lesione???

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

boca ni ataco.

2 Me gusta

los laterales no atacaron??? quisieron atacar y no pudieron. El equipo se movio muy bien

5 Me gusta

Iba a poner exactamente lo mismo…

1 me gusta

La defensa sacó todo, apenas tuvimos control un ratito en el segundo tiempo y tuvimos muchas contras a favor. Pero la defensa nuestra estuvo plantadísima, por eso no pudieron avanzar los puercos

2 Me gusta