¿Quién?
¿Gallardito?
En los 90s tuvimos a Ramón Angel Díaz y ganamos todo, púber.
Yo siempre banque a Ramón, así que no me tengo que sacar nada.
Leo Astrada seguro.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Entonces tenés menos futbol que Lanata con la gilada que tiraste.
GALLARDO
ASTRADA
EL DT DE LANUSH
Pensaba lo mismo, si se queda por un par de años a lo mejor ganamos todo, él y los jugadores.
Por que? Passarella fue un presidente nefasto pero la mayoría de este plantel lo compro el.
Yo dije quién la armó, no quien los trajo.
Interpretación de texto a marzo, colega.
Puede usarse para varias cosas la palabra armar, por ejemplo un armado de plantel. No hace falta que seas tan soberbio.
Un pajero con ganas de hacerse ver.
Con tremendo equipo ganamos solo una libertadores.
Bianchi con matellan gano 2 finales del mundo, ahi esta la diferencia entre un gran Dt que sabe de tactica y otro que solo sabe chiflar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[MENTION=55560]PabloFernandez[/MENTION]; no te iba a citar porque me pareció uno de los comentarios más bosteros del último tiempo, pero…
Menos mal que “solo sabe chiflar”. 9 títulos como dt, llegaba a saber un poquito de táctica como tu amado Bianchi y agarrate.
Ah bue, a ver si lo mods chequean a este engendro a ver si está limpio.
GRan plantel?
En junio decían que por más que viniera Guardiola con estos jugadores peleábamos mitad de tabla…
Yo al muńeco lo voy a bancar a muerte pasé lo q pase este semestre. Con lo que hizo hasta ahora, conmigo al menos se ganó 2 ańos de crédito.
Irrespetuoso.
Dame a Amarilla y te gano 5 libertadores yo
“Solo sabe chiflar”
Sos eterno Ramón
CHANCES.
Que vengan a buscar a Martino si quieren.
Les guste o no, Gaganchi es mucho mas tecnico que Ramon Diaz, pero bueno.
Poner al jardinero cruz antes que a Salas me avala.
Yo la diferencia la ví ahora, con un Ramón campeón de un torneo sin “grandes nombres” y un bianchi dando lástima y yéndose por la puerta de atrás, sin “grandes nombres”
La táctica de Krosty dónde está?