Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y arriesgar a un mal arranque por apurarlo al refuerzo que tanto esperamos por un amistoso de mierda?
sinceramente, siempre es lindo ganarle a la bosta,
pero en estos partidos es más para perder que para ganar.
El resultado pasa, pero si el arquero se come 2 goles boludos arranca el año condicionado al pedo.

Creo que el problema aca realmente es la falta de solidez de un proyecto . Banco completamente a gallarado, es lo mejor que nos paso en la vida , no hay discusion sobre eso . Hace un anio exactamente que no tenemos un equipo fijo , que te sepas los 11 de memoria, no pasa eso ya en el futbol argentino lo se ,pero por lo menos en una temporada lo vas logrando . Pensemos todos que en un anio se nos fueron 2 jugadores importantes por lo del dopping , se fue driussi , se fue alario dramaticamente , teniamos un arquero no preparado para la situacion llego otro menos preparado aun en el que poniamos confianza , vino el tercer arquero que un poco respondio . De defensores pinola es medio pelo puede arrancar ,maidana gran lider esta afectado por una lesion , los laterales scarachi dio seguridad, despues nada , delantero scoco respondio espectacularmente pero le falto compania, y despues el pity y nacho fernandez es jugar a la ruleta rusa un partido andan bien al otro es como tener dos jugadores menos .

El problema de este river es la falta de solidez, y respetar un proyecto o una idea y emepzar a construir sobre bases solidas, creo que se esta haciendo ahora igual con todo lo que trajimos , de a poco , armani ya podria entrar pero por algo no entra, confio en gallardo , patro puede entrar 30 minutos , no lo se .

1 me gusta

A boloña. De arquero y borré, que es un negociado de garcardo, nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

La verdad que no dijiste nada…

En el bolsillo del pantalón del lechón se nota un fajo doblado, según los conocimientos de fariñas ahí deben haber unas…5 o 6 lucas verdes, y mauri como limpiándose las manos… :twisted:

2 Me gusta

No entiendo por qué Armani no podría ser titular…viene jugando en Atlético Nacional desde siempre, cuando perdió el ritmo? Es arquero encima! Cuánto tiempo de pretemporada tiene que tener para jugar?

1 me gusta

Yo no arriesgaría NADA por un amistoso choto, tienen que estar todos concentrados para el partido del 14.

2 Me gusta

Con Lux no me veo ganando, salvo que los volantes y delanteros de ellos tengan una mala noche.

4 Me gusta

Es solo para q arranque en un partido donde no tenga riesgos

1 me gusta

El arquero tiene que ser boloña…

2 Me gusta

Le agarraron la mano porque el equipo no proponia nada, solo amontonar volantes en mitad de cancha con el “desorden ordenado” que le gusta al petiso… el chamuyo mas grande que escuche en el mundo del futbol.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Va a poner a su amigote cada vez que tenga chance…

1 me gusta

Vamos muñe! hay que ganar si o si.

Por una cuestión de que si bien el puesto del arquero es distinto, también se tiene que acoplar al equipo. Sobre todo a la defensa.

Si atajara mañana y algo saliera mal, ya queda marcado además. En cambio Lux da lo mismo porque ya sabemos que es una mierda.

Antes que Lux pongo a Petroli también, pero tampoco en este partido.

2 Me gusta

Vamooo muñe queridooo, este año hay que volver ganar todo locoo daleee

si lo traian en tiempo y forma como correspondia este super lo jugaba…

el resto de refuerzos que vengan (si es que traen mas) van a tardar 1 mes en ponerse a tono, se van a perder muchos partidos de torneo y llegarian con lo justo la final contra bosta

1 me gusta

Dale negro que ahora tenes plantel como para plantear partidos como el de la ida de la recopa 2015. Cagar a cascotazos los 90 minutos juegue contra quien se juegue

3 Me gusta

Como hicistes saltar la lechita hervida a todos muñe eh !! saltaron como locas.

Yo se que vas a cerrar culitos.

2 Me gusta

In Gallardo we trust !

Lux, Nacho amargo y borré… Mucha ventaja para mañana

4 Me gusta

Esta bien para mi. A los bostas hay que reventarlos donde realmente duele…en la superfinal.

1 me gusta