Marcelo Gallardo - DT de River Plate

felizz cumpleeeeee

Para mi va a seguir mandadonse cagadas que quieren que les diga. Con santa fe ya te das cuenta.

Fijate como es:compra dos jugadores buenos y justo el día del cumpleaños se despacha con un colombiano ignoto… Seguro se lleva la cometa. Cuatro palos por un precio de colombianos

FELIZ CUMPLE MASTER !!

Feliz cumpleaños Gallardo, ponete las pilas y volve a tu version pragmatica 2014

8 Me gusta

Feliz cumpleaños muñeco querido.

mmmmmmm, esa agresividad que les noto es un síntoma y no la enfermedad y puede ser provocada por…confiar como un pelotudo en un proyecto nacional y popular , puede ser por mirar como superpelotudos como volaban los bolsos durante años sin poder manotear un puto billete , puede ser porque recién ahora se dan cuenta que en esa orgia apenas fueron los que le pasaban la lengua a los charcos de leche … y de flujo, para que no me acusen de misogeno ,mientras muchos otros pesaban dolares fumando un abano mientras le tiraban la goma ,en pocas palabras forros útiles , o también puede ser que viviste de arriba durante años y se te corto la joda , o porque no, también puede ser que durante mucho tiempo cartoneaste y las politicas populares e inclusivas de cristina te dieron la oportunidad de cartonear pero simultáneamente y de vez en cuando pintar una reja ,cortarle el pasto a un vecino o ayudar a un fletero amigo para terminar soñando y creyendo que ya eras clase media ,o quizás estabas en el cole y te sentías reconfortado , protegido e incluido porque no te podían calificar con una nota baja o porque terminaste la secundaria sin repetir pero sin saber un carajo de nada hipotecando tu futuro , y por ultimo podes ser actualmente uno de los pelotudos ignorantes y subdesarrollados que utilizan en voz baja la frace …ROBAN PERO HACEN .

Me preocupa pensar que no cambio nada desde octubre del año pasado a este momento. Que trajeron dos jugadores (Armani y Pratto) y que dependemos de que entren derechos en el equipo. Si no hubieran llegado, probablemente no hubiera cambiado NADA. Seguiria poniendo a Auzqui, seguiria poniendo a Casco. Porque Ataja Lux el Domingo?

El que esta en el dia a dia es Gallardo sin dudas y ve mucho mejor la situacion que todos nosotros, pero si tenemos mas o menos el mismo equipo que el año pasado, no amerita probar otro esquema? Tenemos 3 centrales buenos (y a Pinola la verdad lo prefiero de 3 que de 6), dos laterales que son mejores atacando que defendiendo y en el medio hacemos bastante agua. Yo soy un enamorado de la linea de 4, pero si no te estan saliendo las cosas ni en defensa ni en ataque, pone una linea de 3 que cuando defienden se transforme en linea de 5. No se, algo.

3 Me gusta

Estoy con vos en cambiar el esquema, no se si con una linea de tres, pero cambiar. Los equipos argentinos le tomaron mucho la mano al último River.

3 Me gusta

Vas a poner a lux y a borre? Te creía un tipo medianamente inteligente.

1 me gusta

Yo creo que si la semi con lanus se jugaba unos meses antes pasábamos sin problema aunque sea con borré, ya no es la primera vez que llegando a fin de año el plantel se cae a pedazos, lo de pinola contra sand fue de un amateur porque no le respondía el fisico, un tipo que se caracterizó por ser tiempista y llegar siempre a todas. Espero quie el PF esté a la altura y sepa que cada jugador es diferente…

1 me gusta

Pero hermano, Armani no tiene prácticamente tiempo para ser titular, lo mismo Pratto. Bologna esta lesionado y Batalla se fue a Tucumán. A quien ponés?

Yo lo pongo a casco, capaz el tipo no sabe y es su lugar en el mundo bajo los 3 palos

4 Me gusta

Piola de 3 ya fue, muchachos. Un tipo que esta lento para ser central y acá lo quieren corrido al latera cuando sabemos (todos) que los marcadores de puntas juegan en la línea de volantes y abren la cancha. A veces hay que pensar un poquito antes de pedir cualquier cosa.

1 me gusta

recorrí ésta página y la anterior y no encuentro quien lo pidió de tres para citarlo. En donde lo leiste?

Cuales son los tres centrales buenos? Hoy el unico central mas o menos confiable es Martinez Quarta que viene de seis meses sin jugar y hay que ver como esta de la cabeza.

El resto, por distintos motivos, todas incognitas. Nadie sabe en que nivel van a estar ni Maidana ni Pinola ni Lollo y, yo por lo menos, dados los antecedentes recientes, no espero demasiado de ninguno.

E las circunstancias dadas, lo de lux es injustificable, lo de borre podría justificarse un poco, pero armani tiene que ser titular para antes de ayer

Para mi no da ponerlo de titular cuando no hace ni dos semanas q esta en el club, menos para un amistoso, por mas que sea con la mugre… necesita adaptarse en la pre temporada… Que ataje el jabon y luego de ahi en adelante q ataje Giorgio

@GustavoYarroch

El plantel de River comió tres picadas en Ezeiza para festejar el cumpleaños 42 de Gallardo, que fue ayer. Pratto respondió bien en el entrenamiento y el técnico tiene que decidir si lo lleva mañana a Mar del Plata para el primer Superclásico del año.

Tenés razón Marcelo:

Acá está la nueva conducción de A.F.A.: