Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un gorilacho cabeza de perno como vos con quién se identificaria? Gracias a Dios estoy en una vereda totalmente opuesta a la tuya

4 Me gusta

por lo menos uno que no me putea , flaco no estoy diciendo que no nos cagaron , no estoy opinando que macri orina agua bendita , reconozco que el triangulo macri , tapia , angelici huele a podrido , también me huele a podrido lo que paso con lanus aunque desconozco el origen del torpedo pero de ahi a vaticinar un apocalipsis hay una gran diferencia , porque no esperamos y nos preparamos con todo a ver que pasa , justo hoy hace un rato me encontré con un vecino bostero que cagandoce de risa me dice … que bien que la hicieron che , la tenían bien guardada , primero gallardo denunciando públicamente a boca y a macri y ahora al toque y de pura casualidad , CASUALIDAD PURA , el quilombo con estas dos putitas y estos colombianos pelotudos jajajajajajaja, chau amigo , lo paro y le pregunto …porque , y me responde … cae de maduro , es una maniobra sincronizada desde el gallinero o vos te crees que es todo casualidad y justo ahora ,chau amigo … se entiende .

Soy de River, vote a Macri y lo votaria de nuevo antes de que vuelvan los K. Hay cosas mas importantes que el futbol. Ojala la opcion fuese sido otra en vez de Macri.

Ah…LA REVENTADA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA COLA GOLOSA

1 me gusta

Desde que está Macri de presidente river ganó 3 títulos y la bosta 1 y si nos cagaron a nivel Conmebol y no a nivel afa. Macri creo que tiene demasiados quilombos como para pensar en el fútbol pero al que le tengo cagazo es a angelici con tapia, ahí sí o si tiene que haber alguien de river de peso no puede ser que river no esté en afa.

1 me gusta

flaco yo no defiendo a macri, simplemente no me gusta comer mierda por anticipado venga de donde venga , justo en otro post le comentaba a otro forista que hoy me encontré con un vecino bostero que se me acerca y me dice ablando fuerte y cagandoce de risa … que hijos de puta , que bien que la hicieron , gallardo tirando una bomba en contra de boca, macri , angelici , dando a entender que juegan sucio y casi simultáneamente la cagada o la cama a estos dos colombianos pelotudos con estas dos putitas que nos complica la vida , que duda te cabe ? , a esta la pensaron y sabían por donde entrar y a quienes elegir … mas pescado podrido .

Si, a anuncios

A infracciones lo mande.

Todo aquel que puteo, tiene infraccion.

Primero no se que hacen hablando de politica en el tema de Gallardo.
Segundo las puteadas estan de mas. Si quieren echar culpas, barbaro. Pero las puteadas no. Porque esto se vuelve una batalla campal (a la que estuve a esto de prenderme)

3 Me gusta

Esto es magia pura. Te felicito, loco !!!

2 Me gusta

}
para, para y el proyecto nacional Popular e inclusivo ?, nunca te olvides PROYECTO NACIONAL POPULAR E INCLUSIVO , no a la DISCRIMINACION y de paso … quien fue el recontra mil hijo de puta que te metio en la cabeza que este gobierno se parece al de videla ?, cuantos años tenes ? que carajo sabes de esa época ?, agarra los libros y larga el chupete pero …libremente sin miedo sin limites , aprende y después compara .

La verdad que si pones el mismo equipo que jugó contra Santa Fe, sos un idiots.

Kirchneristas de mierda metanse su populismo ya saben dónde, 30 porciento de pobreza chamuyando y cada ves más villas. Ah y aguante el muñeco gallardo carajo

3 Me gusta

Dejen de hablar de politica en este tema

1 me gusta

no estamos hablando de la politica, estamos debatiendo los dichos del muñeco. nombrar a macri y que otros nombren al kirchnerismo es inevitable se ve

mira si te voy a andar dando explicaciones de en qué lado estoy o dejo de estar a vos pedazo de boludo que se esconde en una pc para hacerse el capanga.
desde que tengo uso de razón foristica me quoteas en tread que comento, tantas ganas de conocerme tenes amanerado? arreglamos y listo, sino seguí en la tuya personaje nefasto

No se ilusiones mucho para este semestre, por que con jugadores como Icenacio y Pinola de titulares no hay Pratto o Armani que te salve.

Espero equivocarme pero si no llegan mas refuerzos para mi no clasificamos a la proxima libertadores ni en pedo.

Sí tiene tantos quilombos para que se reúne con Tévez, con angelici Tapia etc?

1 me gusta

Te cito por lo nefasto que sos querido, fijate que das risa en todos los thread de politica. Te queres hacer el gracioso como lo hacia madfat pero no sos ni la uña del gordo. Hacerse el ciberbarra a traves de un foro e invitar a pelear. Quien lo diria de alguien que dice en su perfil tener 33 años jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Donde compare este gobierno con Videla jaja?? Mira que siempre me pareciste un viejito piola pero aca estas derrapando

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Donde putie a alguien hernan? si lo hice fue porque alguien mas me puteo. Y en la politica se metio el propio Gallardo nombrando a Macri y Tapia, por eso se armo todo esto. Y aca hubieron varios que votaron a Macri, obviamente si alguien ponia algo en contra de el lo iban a salir a bancar y tendran sus razones. No es una declaracion insignificante del DT para pasar por alto

3 Me gusta

vos te haces el capanga si sos el que empezas con hacerse el malo atrás de la pc, fíjate que nunca te cite salvo que vos lo hayas hecho antes bobito, seguí participando homo reprimido

Buen insulto homo reprimido… digno del pobre coeficiente intelectual que portas en tu cerebro tavito!

bla bla bla, que malote que sos con el teclado en mano bien ahí capo que aguante que tenes!!

chau loyi segui con tu fracasada vida, un click y dejaste de existir

Cuanta limitacion mental mamita querida…