Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco el medio campo es una mierda, trae un enganche y un 5 la puta madre.

Si no te llego infraccion, no se que me estas preguntando

si le pifie disculpas , y por lo menos de mi parte yo no salto cuando lo tocan a macri , lo que me pone mal es el silencio y la amnesia de los que votaron al gobierno anterior cuando se toca el tema corrupcion y afano , la manipulación y la absoluta imparcialidad al no reconocer nada, te aseguro que si el gobierno de macri termina siendo un 10 % de corrupto de lo que fue el de cristina te acompaño a plaza de mayo , esa es la diferencia … no soy fundamentalista ni respeto un dogma.

2 Me gusta

Qué raro el facho Coudet haciendo de las suyas. No importa, no es necesario insultar, puedo recordar a todos los hinchas de River que votaron a macri y jamás me los voy a olvidar. Esto es culpa de ustedes.

Sos fundamentalista de macri, pelotudo.

1 me gusta

Te quiero mucho, felices 42 Muñe

FELIZ CUMPLE SEÑOR, USTED ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN

feliz cumple ídolo y gracias eternas

Feliz cumple Muñe querido! Gracias por tantas alegrías ídolo!! Vamos por más!

Te amo gallardios feliz cumpleaños

1 me gusta

Que es “esto”?

Vos puteaste, hacete cargo

HOY ES EL CUMPLE DE ESTE GENIO? FELIZ CUMPLE IDOLO, SOS UN PIBE RECIEN TENES PARA LARGO EN EL MILLO

feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños Muñe querido. A festejarlo el domingo con una garchada a los mierda.

Feliz cumple :heart::heart::heart::heart:

Feliz cumpleaños querido, de tu mano a japon. Ajustame el medio un toque que no nos para nadie

Feliz cumple muñe te amo aunque estes medio gil ultimamente. Ganale la supercopa a los porcinos

1 me gusta

Feliz cumple, muñeco! Seguro te esta esperando tu señora en pelota para soplarte la vela jajaja.
Te amo!

1 me gusta

Boquita con las dos derrotas en lo que va del verano más el quilombito por violencia de género, el domingo hay que romperles aún más el orto. Que siga el Cabjaret.

PD: Feliz Cumple Muñe.

1 me gusta

Feliz cumple Muñe querido!! Lo de siempre, A MUERTE CON VOS HERMANO, COJETE A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS EL DOMINGO

4 Me gusta