Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que al pedo hablo de angel easy y compañía. Ahora nos van a liquidar desde AFANO

Rajen de acá a los macristas sidosos estos. Son una peste

2 Me gusta

Vos los votaste amiguito. A estos que están en la AFA y la nación

2 Me gusta

Excelente comentario! Mandenlo a anuncios

5 Me gusta

tenes 10 años y no viste el increíble, alevoso y escandaloso penal a caruso contra belgrano en el monumental que nos ponia 2-0 y no descendíamos ,personalmente nunca en mi vida vi algo igual o sos un tipo capaz de negar la existencia del sol , estas comparando una pesadilla que duro 7 o 8 años y que termino como el orto contra un partido con lanus en donde a pesar de todo estábamos 3-0 arriba ,estas comparando una cuchara con una topadora , todo lo que puse es parte de lo peor de nuestra historia que cuando lo recuerdo me da escalofríos y paso durante los años K , sin embargo durante todos esos años nunca se me ocurrió afirmar que detrás de la caída estaba el gobierno junto con grondona que para colmo y posteriormente se juntaron para darle forma a desmadre para todos e hinchadas unidas argentinas que consistía en organizar y financiar a los mas porongas de cada hinchada “porque las familias no viajaron” para mandarlos como representantes a los mundiales y todo garpado por todos porque nada es gratis , con tus mismos criterios retorcidos sabes la historia que te puedo dibujar con respecto a esa etapa y por ultimo es evidente que contra lanus nos bombearon , que duda cabe , pero no hago politica barata ni tiro pescado podrido porque no se de donde salio el misil , tampoco descarto nada ni niego ninguna hipótesis .

yo no voto hace 3 elecciones es presidenciales, gracias por preguntar

Esta bien. Y vas a pasar un par más así xq no sé va a postular de nuevo Videla o Martínez de Hoz

Excelente comentario!

1 me gusta

De algo estamos seguro, tavo querido. Que tenes doble vara para opinar de los Kirchner y Macri. Si no sos el usuario mas activo en el th K pega en el palo.

superlogi , no te pongas nervioso supergil , aprende a interpretar un texto supergirl , termine diciendo …mira la cantidad de pelotudeces que me hacen decir porque intente tener empatia y ponerme a tu altura ,intente usar a tus propios argumentos en tu contra salame , sos como el perro que se muerde la cola pelotudazo … edita lo de mogolico sobre todo si sos parte de un proyecto nacional y popular .

1 me gusta

Te lo dijo Gallardo ayer. Hay maniobras raras de parte de los bosteros que están al poder. Si no le crees a nuestro DT…

flaco compara a esa etapa que involucra a muchos años de gobierno K con lo que paso desde el 2015 a la fecha y saca tus conclusiones , no lo digo yo porque no soy un fanboy pero pregúntale a los que opinan que estos últimos años son los mejores de nuestra historia y son muchos … te doy un consejo ; sácate los cascotes de los bolsillos porque se te caen los pantalones y no te podes concentrar por ese motivo largas tantas pelotudeces y métete el hijo de puta bien en el orto .

yo tampoco hago politica barata, river nunca estuvo peleado con el kircherismo, con el macrismo si, boca es uno de los pocos equipos que no repudio el 2x1, por ejemplo

es bastante extraño. ah, y no te olvides que ese fatidico dia nos dieron un penal.

un abrazo

2 Me gusta

estás bien?? o sos así de boludo todo el tiempo

1 me gusta

Con los k river estuvo en la peor época de 2009 a 2013 y cuando river mejor le fue es cuando ya los k tenían poco poder 2014 2015 que ya se sabía que perdían y era una época donde la gente se quejaba bastante de los chamuyos de Cristina.

2 Me gusta

te explicaría que odiar a los K no significa se amarillo pero es mucho para alguien que ve todo blanco o negro

Te faltó decir que durante dos etapas estuvo Aguilar y en una etapa Passarella. Seguramente néstor y krishtina querían vaciar a River.

1 me gusta

No te vi machacar errores del gobierno macrista

robar no es un error, es peor que eso.
cuando termine el mandato are mi descargo

1 me gusta

Tenés razón, lo de mogólico estuvo de más, con decir macrista era suficiente.
Jajaja y hablas del perro que se muerde solo la cola…que caradura seguí defendiendo a la mierda esta

1 me gusta