Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Moreira, Casco, Mayada

Menos declaraciones y más trabajo. A mi ganarle por goleadas a equipos amateur no me mueve un pelo, cuando jugamos con uno enserio dimos asco el otro día.

No se si fue inteligente o no, igualmente en una semana no se acuerda nadie de lo que dijo pero hoy en dia que el futbol está tan politizado hay que moverse bien y con cautela dicho esto si tus jugadores hacen una pared le queda al 9 y la clava en el angulo se meten el aparato mediatico y todo el poder de canto en el orto. Hay que laburar para ser mejor en todos los aspectos tener mas margen porque cuando la cosa esté fina ahi si nos van a cagar y a llorar al campito.

1 me gusta

bien rodo , mandale gatos cascoteados que se descontrolan , barato y efectivo jajajajaj.

2 Me gusta

Pero si tiene razon gallardo. Las escuchas de angelici pasaron como si nada, ni la cabeza de mitjans rodó, nada de nada. Se les amplia el cupo de extranjeros semestre a semestre. Solo para boca. Pero bueno, “esta abriendo el paraguas” dicen algunos

1 me gusta

Parece que Pratto va al banco, la puta madre.

Como dijo otro usuario antes: ya fue la diplomacia. Mientras no se olvide que lo más importante es seguir demostrando en la cancha, que denuncie lo que quiera.

2 Me gusta

Espero que ataje Armani el domingo

1 me gusta

Creo que nuestro principal problema en defensa es que son todas apuestas.
Apostamos a que maidana vuelva a ser el de antes
Apostamos a que pinola sea el de central
Apostamos a que lollo se recupere.
Apostamos a que m quarta vuelva bien despues de la sancion
Apostamos a que moreira vuelva bien de la lesion.
Apostamos a que barboza sea el de defensa y justicia.
Apostamos a que casco se vaya.

Nuestras unicas certezas son montiel y sarachi pero los 2 son pibes y pueden cometer errores. Ojala todas estas apuestas salgan bien pero creo que tenemos que traer una certeza en defensa

3 Me gusta

Para hablar tanto de tener la guardia alta estamos dejando demasiados cabos sueltos.

1 me gusta

ataja lux.
y el suplente de saracchi es casquito :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

a mi me gustan los dos pibes, pero de Montiel me puedo fiar algo, por que jugó partidos, aunque no es su puesto natural. Lo otro no deja de ser apuesta también.

Porque ataja lux? dios mio no lo puedo ver mas al depresivo ese, firmo el empate.

2 Me gusta

Armani vino tarde con muy poco futbol, (bueh, Pratto tambien y puede que esté en el banco). Bologna lesionado.

Firmó no perder por goleada, lo estoy odiando a Gallardo para que lo trajeron a armani loco.

nuestra peor decada fue durante un gobierno K , tocamos fondo económica y financieramente durante un gobierno K , river fue contaminado con los peores jugadores de nuestra historia durante un gobierno K ,tuvimos al peor presidente de nuestra historia durante un gobierno K , tuvimos a los peores tecnicos de nuestra historia durante un gobierno K , NOS MANDARON A LA B DURANTE UN GOBIERNO K .
mira la cantidad de pelotudeces que me hacen decir provocadas por un descerebrado que me manda a la concha de mi madre

2 Me gusta

jajaj no tiene nada que ver el contexto, querido, nos fuimos a la b por que dabamos asco, tuvimos 8 años de 2 terribles hijos de putas que traian jugadores de mierda, la mayoria negociados, teniamos un dt que era un cagon, y mas cosas que al pedo nombrar.

nos estan bombeando por todos lados, el partido vs lanus es el mas claro ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

encima le vende los derechos economicos a una cadena que paga por meritos deportivos :lol:

2 Me gusta

Concuerdo fuertemente con los comentarios que dicen que esto va mas allá de un partido. Acá hay interéses para mantenerse en el poder el macrismo y en ese sentido Tapia, Angelici y un boca ganador a largo plazo es una plataforma clave.

Es un ida y vuelta, a Macri le sirve y a boca tmb porque se asegura choreos y guita facil.

2 Me gusta

llega a atajar lux el domingo y no pienso prender la tele en todo el dia

1 me gusta

Tuvimos los tres peores mandatos de la historia del club en esa época, todo lo que nombrás es culpa de la dirigencia, ahora los dirigentes son normalitos y nos bombean y favorecen a boca. Con el criterio que tenés Mendez es el culpable de que hayamos ganado un tricampeonato, Libertadores y Supercopa, no seas pelotudo.
No puede haber un solo hincha de River contento por haber votado a macri, ni uno. Si fuese por mi iría al thread de aquel día de las elecciones a banear a todos los tarados que decían que la política y el fútbol no se mezcla, a lo rafa.
Todo esto es culpa de ustedes, no se lo olviden nunca, hijos de puta.

4 Me gusta

Seguí mirando TN mogólico ya vos mismo lo dijiste ‘la cantidad de pelotudeces’ que escribiste no tiene nombre

3 Me gusta