Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se extrañan los analisis 100% objetivos de arielito

2 Me gusta

Hay que decirles pelotudos, otra palabra no le queda

2 Me gusta

Si sos de River y votaste a Macri andate bien a la concha de tu madre pelotudo

12 Me gusta

QUOTE=superlogic0;8078797]Si sos de River y votaste a Macri andate bien a la concha de tu madre pelotudo
[/QUOTE]

9 Me gusta

Tenemos tanta mala suerte que si tuvieramos a un presidente de la nacion hincha fanatico de River no se meteria en el futbol

1 me gusta

Mira si el tipo se va a gastar en cagarnos la vida x ser de boca jaja. Con ese concepto tendria a muchisima gente en su contra, no le conviene

Medité bastante sobre las declaraciones de Gallardo, pero creo que fue la mejor idea; ahora los focos van a estar sobre Tapia/Angelici, así que lo van a pensar dos veces antes de mandarnos al muere. O al menos eso creo que piensa el Muñeco.

Sobre las declaraciones de Gallardo,digo que solamente aquellos que estan anulados ideologicamente con Macri pueden desconocer las trampas que hizo siendo presidente de boca y lo roñoso que era,busquen youtube,YO TENGO EN LA CABEZA ALGO QUE POCOS RECUERDAN,nuestro actual presidente despues de la pelea de las barras en mar del plata,festejo la supuesta victoria de la 12 diciendo algo masomenos parecido a que ganaron en la cancha y en la tribuna,se acuerdan cuando armaron el famoso “complot” con ayuda de todos los medios,y cuando propuso que no vayan los hinchas de boca asi los demas equipos no recaudaban…y cuantas me estoy olvidando!!!
ahora bien,los horrores de la dirigencia,francescoli y gallardo van por carriles diferentes,daniel alberto passarella el cual critique en este foro cuando era candidato fue el ultimo que armo un EQUIPO decente el cual se fue en su mayoria sin dejar un peso por culpa del inutil del manager,me preocupa muchisimo lo mal que diagnostica gallardo bancando a tipos como Maidana y Mora que no van mas!! me preocupa que no haya visto lo de Lux,me preocupa QUE EN ESTE MERCADO DE PASES no pueda observar que hace falta un central por que entre maidana,lollo y barboza no hacemos uno,a pínola le doy credito a pesar de su pesimo rendimiento y sobre martinez cuarta deposito confianza aunque soy cauto,tengo la sensacion que en el inconciente de muchos imaginan algo que aun no es.

1 me gusta

No entiendo porque no le gusta jugar con un 8, siendo que casi todos los River ganadores jugaron con 1

1 me gusta

nos van a cagar igual si quieren eh, no se van a “ofender” y “vengarse” de lo que dijo Gallardo. el plan de ellos es político y para eso el éxito de su boquita es clave. no pasa por Gallardo. así que por lo menos que los exponga un poco.
de todas manera, lógicamente el foco principal de ser el (hasta ahora pésimo) nivel de juego.

1 me gusta

La maquinaria mediática bostera se te está cagando de risa en este momento.

2 Me gusta

te amo muñeco, los huevos que pusiste al declarar eso sabiendo que tenes todas las de perder son enormes
sabias que te iban a tildar de lloron los simios ignorantes pero aun asi no te la callaste y dijiste lo que todo el pueblo riverplatense piensa y siente, gracias!

4 Me gusta

Porque nunca pudo encontrar el reemplazo de Sanchez.
Ni con inferiores ni con refuerzos.

En el mercado tampoco abundan las opciones, la potable era Montoya y no se pudo dar. Yo insisto con esto, para mi es fundamental jugar con un mediocampo organizado, y para eso generalmente es necesario tener un 8 bien definido. Supongo que Auzqui vino para esa condición pero es horrible, y no dió resultados. Mora en su momento entraba por esa posicion y funcionaba, pero aún asi necesitas un volante por derecha que hoy escasea en el fútbol argentino.

1 me gusta

no busca un 8 denodadamente. a mayada le dió pocas chances por ese lugar. se casó con el hielo Fernández.

3 Me gusta

Hacen lo que quieren, tienen todo el poder, el “foco de atencion mediatica” tambien lo manejan ellos a piacere…

En el 2015, el Chacho los fusilo en declaraciones antes de la final de la copa argenta y se lo garcharon lo mismo por cuanto agujero corporal le encontraron.

Cambio algo despues del Ceballazo? No.

Lamentablemente si River no se refuerza más que esto, no les va a hacer falta a los bosteros utilizar algún método ilegal para quedarse con la Copa.

Quiero creer que van a haber variantes en el costado derecho y la zaga central de jerarquía.

2 Me gusta

No es que lo hace por ser de boca, lo hace para mantener a su socio coimero cacheton con buena imagen. Macri influyó para que la sanción a bosta sea leve aún sin ser presidente, el tipo armo su afa a conveniencia, hay que ser muy iluso para no darse cuenta

2 Me gusta

Pero si son horribles esos dos tipos, miraste futbol alguna vez?

tuvimos un presidente fanático de river y del fútbol dos mandatos seguidos, por suerte no se metió, me gusta que sigamos con el nombre limpio y que la única cosa que puedan decirnos sean ezcritorio monumental milicozzz