Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajaja verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

declarando así conseguís el efecto contrario y le metes mas presión a river , esto es RIVER viejo , no me entra en la cabeza que no tengamos dirigentes que se sepan manejar en el barro porque tampoco meamos agua bendita .

2 Me gusta

Aunque no lo diga nos van a cagar igual asi que hay que mostrar el juego que hacen antes

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

A todo esto ya salieron las putitas macristas que pululan por el foro indignadas a decir que ojitoz de zielo no se mete en el futbol?

6 Me gusta

si señalas sin pruebas se te cagan de risa en la cara y a lo mejor se arma un ida y vuelta mediatico que no termina mas , river es un grande , no mea agua bendita y tiene que saber trabajar en el barro y la oscuridad .

esta perfecto lo que dijo, total cagar nos van a cagar igual digamos la verdad o no

desde que apareció ese voto fantasma para que tinelli no sea presidente se fue todo al carajo

3 Me gusta

Esas cifras me parecen más falsas que dolar rojo. Ni un tipo de Nacional B te venden por menos de un millón de dólares.
A eso le sumaría la vuelta del simio Tevez “gratis”. Supuestamente bosta no puso un peso por su regreso…:roll:

2 Me gusta

A pero como estás las pimienteras como locas porque lo que dijo el Muñeco :lol:.

1 me gusta

Lo banco a muerte con lo que dijo.

Vengan de a uno.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Putean porque tenemos dirigentes tibios que no se plantan, y cuando uno se planta lo putean porque se planta.

Haganse ortear por Flor de la V!!

8 Me gusta

Sisi, Buffarini dice que lo trajeron en 500.000 dólares por el 50%… si es cierto es para gatillarse las bolas.
Y Tévez supuestamente gratis, eso obviamente no debe ser cierto aunque no me extrañaría porque el gordo Angelici es bastante hábil para los negocios eso hay que reconocérselo.

Angelici va a prender velas en las elecciones que viene, si afloja lacri en el gobierno se le vienen varios encima, mas mafioso no pude ser.

Este foro es increible, si no salen a hablar y nos cagan se dejan ventajear y si salen a hablar es perjudicial para river. Parecen la gata flora algunos.

2 Me gusta

Si te quieren cagar, lo van a hacer a como dé lugar. Así nos quedemos callados o salga alguno a sacudir el avispero.

Yo prefiero que salga a hablar y lo deje ahí como un manto de sospecha, antes que no diga nada y comernos el amague igual…

Igual con lo del equipo coincido. Lo mejor para evitar cualquier “sorpresa” es teniendo un plantel de jerarquía, al cual no se lo pueda arrebatar fácilmente. Espero que Gallardo así como sabe ver una cosa, también sepa ver esa otra y actúe en consecuencia.

Yo todavía me pregunto por qué nadie se hizo eco de las declaraciones de Fantino ANTES que nos caguen contra Lanús

4 Me gusta

Si, igual nacho es un párrafo aparte a la explicación que das, que es correcta, porque el vago es un forro.
Trota para que vayan a cubrir su marca los compañeros y para colmo sigue trotando después, eso es lo hace cuando “desaparece” y tiene “técnica” por decirlo de alguna manera pero cuando le pasan la pelota traslada porque busca hacer una asistencia y figurar, de ahí deben sacar eso de “vertical”. No puede estar tan cagado en las patas, para mi tiene el pecho helado directamente. Mas allá de todo esto que te digo que me fui un poco de tema, míralo a Funes Mori, ¿Me vas a decir que no es un poco bruto/brusco el chabon para jugar? Me entendes, están los puestos con sus distintos requisitos también y Nacho lo hizo de forro, que se yo, me deja toda la sensación que sabia bien todo.

Passarella era un pelotudo bárbaro. Malos recuerdos, bordagaray, técnico interino, había un gran motivo por que el que no traía a Ramón cuando se había ofrecido públicamente pero después lo trae… No se ni ganas de acordarme nada ya fue.

La cosa que se puede tener huevos siempre que no seas un pelotudo bárbaro.

Por Macri y Tapia hay que mantener la guardia alta…

pffff, si lo habre dicho antes de las elecciones…

“Macri no se va a meter en futbol, deja de paranoiquear” Me decian… :lol:

Que manga de ingenuos.

11 Me gusta

Macri la concha de tu madre.
Boca la reputisima madre que te pario.
Angelici la recalcada concha de tu madre.

Panama Papers, laverrap, pimenteros, abandonadores, garcas, corruptos, tranfugas, cabareteros.

2 Me gusta

no los comparo primero porque no se pueden comparar melones con pomelos , son puestos y funciones distintas , ahora si me preguntas quien es cada uno te diría que funes mori fue un pilar fundamental y gran representante de un equipo que hizo historia y nacho según mi criterio es un muy buen jugador que junto con el pity se mantienen por debajo de las expectativas dentro de un equipo que intenta reinventarse desde hace dos años o mas , pero la pregunta es … cuantos jugadores han triunfado y mantenido un nivel parejo desde el mundial de clubes hasta hoy ?

1 me gusta

FM y Vangioni saben pegar, sabian lo q hacian. “Nacho” lo unico que sabe hacer es pechearla toda

1 me gusta

Exacto, si Gallardo tuviera el plantel 2014, lo acompaño a AFA en pija a hacer quimbombo :lol:

Pero con esta murga mejor jugarla de callado y estar atento.

Pedi un 8 viejo, sacando al pity no hay otro jugador que haga la banda de nivel en el plantel.
BASTA DE ICENANDEZ, BAAAAAASTAAA DE CAPRICHOS

no estoy diciendo que nacho va a quedar grabado en la historia de river pero si creo que tiene condiciones para destacarse y aportar en un "EQUIPO " , sinónimo de juego asociado ,juego colectivo , se entiende , no sera que nos falta eso? , nacho no me parece un tipo rebelde o indisciplinado por lo tanto debe ser obediente con lo que le pide el tecnico , el mismo técnico que lo trajo y le dijo en que lugar debe jugar y que debe hacer , los resultados están a la vista y evidentemente hay un conflicto entre lo que gallardo quiere y lo que los jugadores pueden debido a sus características porque por river desde el 2015 a la fecha ya pasaron mas de 25 nachos y pitys y el factor común son los fracasos o la intrascendencia a excepción de algunos pocos nombres , no sea cosa que dentro de tres o cuatro meses estemos hablando de 8 pechos frios mas .
cada puteada a nacho de rebote le llega a gallardo .