Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y asi es como se mantiene Gallardo como tecnico de River, esta claro que es porque cuestiones de imagen, prensa, a cualquier otro entrenador ya lo hubiesen destrozado desde todos lados.

1 me gusta

Que alivio, ya me parecía.

Jajaja como vas a comprar a funes mori, ganador nato y asesino de sucios con nacho icenandez, pecheador serial y catador de copas argentinas

7 Me gusta

Te re banco con lo de Macri !!

5 Me gusta

Prefiero un dt que este en contra de lacri y su mafia a uno que se deje coger como hizo donofrio despues del gas pimienta.
Aunque tambien entiendo que tiene que ponerse a laburar porque es un desastre el equipo pero siempre viene bien mostrar algo de caracter.

6 Me gusta

No sé, lo de Macri/Angelici/Tapia lo sabemos todos, me parece que es sacar el paraguas desde ya. La forma de contrarrestar eso es estar bien preparado en lo futbolístico, y es en lo que más debe haber foco el entrenador.

1 me gusta

El peor thread del foro. Se juntan todos los pelotudos a bardear. Por favor ni ganas de contestar. Yo no estoy entusiasmado, pero hablan como si nos dirigiera gorosito. Lleno de bobis este tema

5 Me gusta

yo no comparo jugadores , comparo hechos y reacciones y de como un tipo en un segundo puede pasar de héroe a culpable de todo ,si en la plancha de funes mori el referí le ponía roja y como consecuencia de eso quedábamos afuera los comentarios serian … funesto la concha de tu madre que pretendías una operación a corazón abierto en el medio de la cancha , animal , descerebrado y fotocopia de hernan diaz , le metiste los tapones en el esternón en una jugada intrascendente , siempre pasa lo mismo , yo sabia que alguna cagada se iba a mandar alguno , pero como no paso nada termino siendo el icono de las cargadas a los sucios , o sea pasamos de un extremo a otro sin escalas y no lo digo por funes mori o nacho ,lo digo en general .

2 Me gusta

Todo bien con salir a pegarle a los bosteros del poder, pero mejor sería si se pusiera a armar un equipo competitivo y que sepa a lo que juegue.
Porque si tenes a Auzqui y Casco como recambio no es culpa de Macri ni de Tapia

8 Me gusta

Gustavo López le saco el tema nombrando a los susodichos.
Y el pelotudo cayó en la trampa, declaración totalmente innecesaria.

3 Me gusta

prefiero que nos caguen denunciandolos que siendo unos tibios de mierda como el viejo.

10 Me gusta

Entonces hay que relajarse y gozar como diría cacho castaña…

2 Me gusta

Claro hay que tener huevos como los tuvo Passarella, nada puede malir sal.

Extraño al Gallardo que hablaba en la cancha…

El enzo en el 96

Y en el 86?

Sí, si no podemos armar un plantel competitivo esto se va a terminar pareciendo a la Bundesliga donde bosta es el Bayern y nosotros el Dortmund que le saca un campeonato cada seis o siete años.
Aunque también hay que tener el origen de esos “recursos”. Los refuerzos de boca los pagamos todos los argentinos…

Yo ya no se que creer, cuando escucho que gastaron 3 millones de dólares por Más y Buffarini me indigno…

Este Señor tiene un miembro de oro, lo banco mucho buen hombre.

Dele ! Dele ! Sin saña a estos soretes.

Amarlo

2 Me gusta



9 Me gusta

Esta muy bien lo que dijo del hijo de putas de macri

1 me gusta

Si, pero se la van a hacer pagar, acordate, se viene el VAR versión 2018

1 me gusta