Más allá de lo futbolístico como pocas veces confío en la mentalidad de este equipo. Los tipos no regalan nada y ya van varios partidos en los que la presión es notoria sin embargo salen airosos casi siempre. Por eso no entiendo “el miedo” de jugar vs tal o cual o de especular con las llaves, mucho 90 minutos y Estudio fútbol al pedo, que venga el que tenga que venir que nosotros estamos bárbaro. Después lo que pase y bueno, es fútbol, justamente por eso no hay que confiarse pero mucho menos pensar que no se va a poder porque “pasó pocas veces”.
Defensa que armó…
DECILO ENZO
:twisted:
Solo vengo a decir: ♫♪Muñeeeeeeeeeco…Muñeeeeeeeeeco…♪♫
Ta luego muchachos…
@diegoborinsky
Puede sonar apresurado, pero lo pienso y lo comparto: Marcelo Gallardo será a River lo que Carlos Bianch fuei a Boca. Un antes y un después.
dejen de darle bombo a Gallardo que todavia no se gano nada, un poco de perfil bajo y humildad. Especialmente para el periodismos resultidasta de este ispa.
Espero que no sea elmuf
Intento de mufa…
Seria lo mas doloroso que le pudiera pasar a boca, vivir abajo nuestro, de repente “superarnos” como dicen ellos, vernos caer y que despues los superemos de vuelta. Que la ilusion de superar a su rival de toda la vida sea tan fugaz y les haya durado tan poco, haber estado al fin arriba nuestro segun ellos y que los superemos tan rapido les va a matar el alma.
Ahora que me puse recordar un poco en 1994 jugamos supercopa contra la Bosta, no recuerdo si fue semis o 4tos, en el 2004, diez años después otra vez por copa contra la bosta, hoy 2014 DIEZ AÑOS DEPUES, otra vez chances de jugar contra la bosta, en las dos anteriores quedamos afuera por penales pero mereciendo pasar de ronda nosotros ya que en los 180 fuimos claramente mas.
Esta vez se corta la racha negativa, no tengo dudas.
No ganamos nada, estamos jugando muy bien y a algo que nadie juega acá. Pero esto de darle tantos halagos a mi no me va.
Yo tengo cagazo de que nos crucemos con los de la Rivera, tengo un “no se que”. es muy dificil olvidarse de 12 años nefastos y a todo lo que nos veniamos acostumbrando
Passarella?
Claro. Con Bordagaray de libero
Bueno, vos preguntaste.
Marcelo Gallardo es Marcelo Gallardo.
Acá no se gana ni con ogt, ni con penales, ni picapedreando, gil.
Cuando gane títulos voy a corear su nombre con ganas
No me acuerdo el partido de ida en el Monu allá en el 94 pero creo que fué un cero a cero embole.
En el de vuelta (después del golazo del príncipe de tiro libre “se borraba en los clásicos” :D) sí merecimos, que tuvimos un par claras.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Yo ya lo coreo hace rato. Este equipo tiene identidad de juego.
Yo no creo que Gallardo haga lo mismo que Gaganchi, simplemente porque son otros tiempos, cuanto nos puede durar este gran plantel? 2 años como MUCHO? Si no es que vienen los Europeos y se llevan a los pilares, y de frutilla, capas que se lo llevan al Muñeco como hicieron con Pizzi.
Ahora… si teniamos un tecnico como Gallardo en los 90 era otra la historia.
Recien pasaron en tyc sports que es “serio” candidato a ser el proximo DT de la seleccion de Paraguay
La armó
RAMON ANGEL DIAZ
y te la vas a tener que sacar con el tirabuzón de king kong, amiguito