Marcelo Gallardo - DT de River Plate

milton melgar, el polilla da silva , amarilla de olimpia de paraguay , socrates y puedo seguir ,todos grandes jugadores livianitos y vivos que evitaban la fricción , la masa muscular no mejora la calidad pero si sos un fideo no podes intentar jugar como el bufalo funes .

1 me gusta

Bien muñeco poniendo la pija arriba de la mesa y diciendo que nos cagaron y que nos quieren cagar y afirmando lo que decimos de lacri, angelfacil y tapia, por fin salen a hablar y decir las cosas y no se hacen los diplomaticos si total te haces el diplomatico y te re contra cagan hay que salirles con todo a estos hijos de puta

2 Me gusta

Espero que esto no sea como cuando Passarella cagó a puteadas a Grondona…

Gallardo: “Por Macri y Tapia tenemos que estar con la guardia alta”

“Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”

4 Me gusta

Ganale la Supercopa a la mugre y hacemos mierda por favor, con eso ya no te pido más nada, necesito ver la cara de derrota de todos esos primates el 14 de marzo.

1 me gusta

el polillita.
El polilla Da Silva, era mas grandote y era un muy buen 9 que no hizo historia pero no le fue mal. 64 partidos oficiales y 25 goles , uno a boca en la remontada epica de 1987 en el Monumental

Somos el primer equipo que ganó una copa libertadores sin técnico o hay otro antecedente?

[tweet]953312325431447552[/tweet]

Por lo menos no es ajeno de la coyuntura actual. No nos dejemos cojer en marzo

9 Me gusta

claro eran dos da silva , uno el grandote que decís y el hermano que era un esparrago y que también jugo en river .

2 Me gusta

Por lo menos pegaron como hombres, este le apoyo la suela suavemente. Si le rompia una costilla nadie le iba a reprochar absolutamente nada, pero este zapato lo hizo porque se queria ir al vestuario.

1 me gusta

y por segunda vez aparte.

Porque no te olvides que en el 96 #elenzoeraeldt

:lol:

4 Me gusta

Si lo saben busquen mas refuerzos dignos de River Plate, esa es la forma de mantener la guardia alta desde lo deportivo.

9 Me gusta

en la copa nos salio bien y no me interesa el motivo pero no hay que perder el eje y siempre y mantener un criterio único de lo contrario pasas de héroe a cagon en un mili segundo .

Te banco a muerte Marcelo, siempre lo he hecho. Pero es un gran error buscar jugadores sólo de mitad de cancha para adelante. En el lateral izquierdo no se puede confiar más en Casco, y en la defensa no se puede contar más con Lollo. Necesitamos cambiar esos inútiles por otros que sean aptos para el club

1 me gusta

esta empezando por el final , primero que piense en lo que tenemos por delante que no es poco , que trabaje para los clasicos y la libertadores y después si se dan las condiciones declara lo que quieras y prende el ventilador , porque si no logramos los objetivos nos vamos a tener que meter a tus declaraciones en el culo , no seas boludo mostrando las cartas .

La dirigencia tiene gran parte aca, si no terminan de conformar el plantel, van a ser los grandes responsables de los que nos pueden llegar a hacer los bostas

1 me gusta

Pedí un 8. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

A gallardo le “pesa” haber ganado la libertadores con equipos que, primeramente raspaban, no dejaban jugar, y no eran nada vistosos ni líricos, pero sí efectivos. Las veces que quiso intentar el “fútbol total” no le fue nada bien que digamos. Al menos en las competencias mano a mano, el campeonato es otra cosa: si jugás bonito y efectivo lo ganás, pero en la copa con eso no alcanza. La única vez que River jugó vistoso como sueña el muñeco fueron los primeros paartidos del campeonato de su primer semestre.

Para mí no quiere aceptar que la efectividad y el pragmatismo, antes que el jogo bonito, le dio más rédito.

5 Me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Pero Funes dios es campeon y vivo… ICEnacio Fernández es un nabo. Miraré la cara de tarado que tiene es de la raza de los lux y los palos Ferrari

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Pero Funes dios es campeon y vivo… ICEnacio Fernández es un nabo. Miraré la cara de tarado que tiene es de la raza de los lux y los palos Ferrari

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Es un CGonella hijo de puta… Si mal no recuerdo hubo también un partido por campeonato contra boca donde se hizo el lesionado esa semana. Espantapájaros hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Vangionieraeldtenel2015

Si es verdad que dijo que el hecho de que Macri haya sido presidente de boca y que chiqui Tapia sea hincha de boca nos haga tener que estar en guardia, se recibe pelotudo astronómico.

Díganme que es mentira o sacado de contexto.

1 me gusta

Acá esta lo que dijo, no fue eso:

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol-primera-river-gallardo-poder-angelici-tapia-macri_0_1943805654.html