Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada es mucho mas vertical que Nacho Fernandez, cuando arranca en velocidad si se la devuelven redonda le saca muchos cuerpos a los rivales. En defensa tambien puede cubrir bien un sector si nos ponen un rapidito por ese lado. En gol estan mas o menos parecidos, ninguno de los dos tiene mucho. Fernandez no te defiende ni te pasa con gran decisión al ataque, juega adelantado pero nunca te pisa el área con peligro, cuando la pelota quema en las difíciles se borra.

La caca tiene un plantel muchisimo mas amplio, lo que pasa que al no poder jugar mas de 11 los que quedan afuera se van desvalorizando. Pero se trajeron dos 5 de seleccion colombiana y despues a Nandez teniendo a Lady Gaga, a Pablo Perez… arriba a Wanchope y el Orco teniendo a Benepecho, Pavon y Cardona. Se trajeron 2 buenos laterales teniendo 2 laterales titulares que mas o menos le rendian. No es joda la guita que invirtieron… eso sin contar las camadas y camadas de jugadores que fueron trayendo y limpiando.

Dicho esto, para mi lo ideal es tener un 11 titular y 5 o 6 suplentes en nivel. No mas de eso. River el año pasado no juntabamos un 11 titular, porque por ejemplo habia 1 solo delantero en nivel. Ahora para mi gusto nos falta limpiar un par de piedras como Casco y Nacho y traer algun otro volante y tenemos un equipo de todos posibles jugadores de seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Que raro, entonces levantamos una copa Libertadores sin DT. Alguien trajo y puso de titular un pibe desconocido de Colon que metio goles en semis y en final, pero no era un DT, era una entidad misteriosa que vio el partido desde las tribunas y se comunicaba por un aparato electronico con alguien en el banco de suplentes.

3 Me gusta

Sé que pido mucho, sé que lo que digo no es sencillo, pero quien más capacitado que vos para lograrlo? Quiero la 4ta Muñeco, quiero cerrarles el ojete por otro largo tiempo a los de enfrente que estan trayendo a los SuperCampeones para ganar la Copa, igual que en el 2015. Te lo ruego

1 me gusta

Primera vez que el muñe no me ilusiona a la hora de afrontar los proximos torneos

Ya te leyó donofrio, está llamando a kudelka :lol:

3 Me gusta

Confio plenamente en el sr dt

Tenemos diferentes concepción de verticalidad entonces, porque Mayada tiene muchísimo mas pase lateral que Nacho. De hecho lo que se queja todo el foro es que Mayada no arriesga y siempre da el pase fácil, mientras que Nacho agarra siempre la lanza no importa la jugada.

En verdad creo que estas confundiendo velocidad con verticalidad, no por ser un jugador rápido es vertical.

verticalismo es ir para adelante, Mayada es vertical, Saracchi es vertical, Auzqui es vertical, Pavon es vertical. Son jugadores que se conocen veloces y se juegan mas por la larga que por asociarse o mantener la pelota en la zuela. Nacho Fernandez es mas técnico que veloz. Lateraliza en escencia.

Por favor borra a Nacha Icenandez del equipo titular, lo unico que te pido

1 me gusta

Si no le das el real Madrid a este tipo, no te hace una campaña decente ni por casualidad, encaminados a otro año nefasto, si pierde con bosta, se le acaba todo el crédito y encima queda con una mancha negrisima en el club, aunque bueno, sidra del valle, eliminación inconcebible con lanush, nos estaría acostumbrando a fracasos espantosos

2 Me gusta

Se sabe algo de armani ?? No se lo vio más desde la manteada, ni una foto. Me imagino que Gallardo lo va a poner contra la mierda el domingo.

El problema de nacho fernandez es que todavía no sabe en que club está, cuando se vaya va a entender el tren que dejó pasar. No podés ser tan apático en River sobre todo porque tiene condiciones pero la verdad que para mi hace rato está para ir al banco safó que nunca tuvo un suplente potable. Nunca se preocupó nisiquiera por ganar fisico, yo en su lugar me quedo todos los dias doble turno en el gimnasio le pido a los pf que me armen una rutina para ganar masa muscular es un chiste el fisico que tiene le pone el cuerpo cualquiera y lo tiran a la mierda si flotaría como aimar bueno pero encara y va al roce y pierde SIEMPRE. Una lastima.

1 me gusta

Piden que saquen a Fernandez :lol: se sabe que es el jugador fetiche del petiso, imposible que salga si no es por lesion.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Un tipo que se hace echar asi contra Boca no juega nunca mas en mi equipo, REGALAMOS UN CLASICO GRACIAS AL ESCARBADIENTE!

1 me gusta

jaja, es cierto. Pierde mas pelotas que el Pity. Lo del físico, sin dudas que aporta, varios jugadores dieron un paso adelante en sus carreras gracias a mejorar esa faceta, pero creo que hay algo mas. Tiene técnica pero es como si no cubriera bien la pelota, Iniesta es un cajero de banco pero no se la podés sacar fácil. Raro en Gallardo, que lo haya pedido, yo creo que como varios, él confiaba en mejorarlo, y hasta ahora no pudo.

1 me gusta

Por eso te nombré a aimar que toda la vida fue una piltrafa pero no se la podían sacar porque frenaba o aceleraba y adiós, iniesta lo mismo pasa que son fuera de serie, si sos uno del monton tenes que romperte el culo para no regalar nada y este chabon sigue teniendo los mismos brazos de fosforo que cuando llegó, en ningun partido picante gravitó mas bien se borró. Ojalá levante pero la veo dificil, para mi perdió la oportunidad.

2 Me gusta

olvidate. Después de lo que fue el partido de Lanus y lo que dieron en el campeonato, y en el super. Varios de éstos jugadores que hoy son titulares, en otro momento estarían arriba del avión con el bolso en la mano. Pero la verdad es que nunca se sabe, alguno de éstos pibes que fueron un desastre algo van a ser en éste semestre y mas de uno en el foro lo va a echar en cara. Este para mi era el momento de hacer la limpieza de todos los restos que se trajeron e inundaron el plantel de pajarones (como decía mi abuelo) y renovar todos los generadores de juego. A mitad de año es arriesgado.

gallardo en la red

https://www.lared.am

fijate como son las cosas , lo putean a nacho por la expulsión en el clásico y todavía se recuerdan como epicas y gloriosas a la patada voladora de funes , a las patadas de vangioni , al sopapo en la nuca a gago y al hachazo de alario contra tigres , una tarjeta es la diferencia entre ser heroe o un pelotudo … así es el fútbol.

2 Me gusta

Hace casi 1 hora que está hablando en La Red.
Dijo que no le gustó nada Gremio, que él prefiere perder 4 a 0 pero mostrar otra actitud. Esas cosas no me terminan de cerrar. La actitud de River duró 30 minutos contra el Barsa, y lo puso a Viudez y a Lucho Fernández, de qué actitud habla? Lo banco, pero ese planteo fue patético.

2 Me gusta

Si buena nota pero eso es pasar papelones. Si no podes ganar no podes listo.

Lo que dijo de Macri y Tapia :laughing:

1 me gusta

Al fin alguien de River hablando realmente sin tapujos ni casette sobre lo que esta pasando dentro de BOSTAfa

1 me gusta