Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo ví jugar en vivo en Mendoza en la final y no me gustó un carajo. Jugo cagado ese partido. Yo traería un 3 de experiencia

Otra vez con la misma gilada, Mayada esta lejos de ser un correcaminos, y el 8 tiene que tener mas ida y vuelta que pausa. El “pensante” en el river campeon siempre fue rojas no sanchez.

Mayada no puede ser 8 no porque sea un correcaminos sino porque le faltan recursos para generar peligro que no sea la pared y correr rapido. (que no era mucho mas que lo que hacia sanchez, pero este tenia muchisiiisimo gol para ser volante)

Debería dejar de insistir con Nacho y Pity juntos. Es uno o otro. El equipo necesita mas retroceso y ninguno de los dos lo da. El Rojas del primer semestre del año pasado o un volante derecho con sacrificio potenciaría a cualquiera de los dos.

3 Me gusta

Exactamente. Sánchez destacaba por llegar muy bien al vacío en posiciones de gol, y por su rendimiento físico espectacular.

1 me gusta

Yo pregunto, en la pretemporada no se trabajó otra cosa? No se ensayó un esquema diferente, un sistema diferente? Seguimos usando la misma fórmula de Ponzio sólo en el medio y tres tipos (Enzo, Nacho, Pity) que juegan por cualquier lado, sin posición, sin ser una cosa ni la otra, los quieren hacer jugar de todo y terminan jugando de nada.

En la mejor de la época Gallardo habia triangulaciones, las asociaciones: Piri, Rojas y Mercado, Sánchez, uno pasaba y el otro cubría la espalda, paredes, subidas. Hoy en día no se ve nada de eso, es una anarquía, Nacho agarra la pelota y traslada, Pity agarra la pelota y traslada, no terminan en nada.

Enzo y Rojas pueden jugar de interiores? Uno a cada lado de Ponzio, jugadores similares, que lo pueden ayudar, asociarse con los laterales q podrían ser Saracchi y Mayada, también similares, y acoplarse al ataque siempre que puedan.

Este modelo actual viene sin andar desde fines de mayo más o menos y se sigue insistiendo con lo mismo, basta, juguemos a otra cosa si así no se puede.

Mayada, central, central, Saracchi
Enzo, Ponzio, Rojas

Y si se quiere jugar 442
Montiel, central, central, Saracchi
Mayada, Enzo, Ponzio, Rojas

Regresemos a lo simple, veamos si nos sirve.

5 Me gusta

Para mi el equipo tiene que ser un 4-4-2… Este esquema me parece que no da mas y un 4-3-1-2 con el Pity en cancha es imposible.

Armani. Montiel (Refuerzo) Martinez Quarta Pinola Saracchi. Mayada (Refuerzo) Enzo Perez Ponzio Pity. Pratto Scocco.

de acuerdísimo. Yo estoy igual de preocupado con el esquema, con el juego, que es lo que propone River de nuevo?
otra vez sopa? en lo único que te diría que no, es en poner a Rojas de extremo, en el 442, creo que ya no le da para tirarse a la banda como antes. Ojo, es una opinión personal eh. Pero es lo que digo, River tenía que cambiar, y lo único que hizo fue traer un 9, ojalá alcance.

1 me gusta

Extraño en demasía a Moreira.

Y las diagonales que metía, el hijo de puta aparecía por cualquier lado en posición de ataque.

Va a costar volver a tener un tipo así, encima tenía dos bolas de cañón de cojones.

2 Me gusta

a river le sobra vértigo y le faltan ideas , pausa y claridad , con mayada de 8 le agregas mas combustible al vértigo .

A nosotros todavía nos cuesta juntar once titulares…
Reconozco que los dirigentes pusieron plata donde había que ponerla, pero el plantel es tan choto que no alcanza.

2 Me gusta

Nuestro plantel es manta corta, te tapas la trompa pero las patas afuera…
Un desastre y no hacen un carajo para de una puta vez armar un plantel como la gente, vamos a seguir perdiendo torneos de forma insólita y ganando copitas de leche argentinas.
Me rompe tanto los huevos estar totalmente afuera del campeonato y que encima se los lleven los puercos mamadera

1 me gusta

Mayada es como Vangioni salvando las distancias lo pones de volante y le quitas la sorpresa.

rojas no puede jugar de nada desde hace 1 año

Basta de 4-2-2-2.

Basta de Nacho, es muy pecho frio.

Coincido en parte, Mayada es mucho menos vertical a nivel juego que Nacho por ejemplo. Mayada casi siempre busca el pase al compañero y pocas veces la arriegsa como suele hacer nacho. Lo que no te va a aportar es claridad y juego. Que por ejempo te aporta rojas.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

De verdad uds piensan que todos los equipos tienen 22 jugadores buenos? Si voka tenia que poner los suplentes como nosotros la mitad de los partidos no habia chances que sea primero. De la misma manera San lorenzo solo se arrimo cuando quedo afuera de la copa.

Le pasa a todos muchachos, no solo somos nosotros. Primero habria que concentrarse en que los titulares jueguen bien, dsps vemos de como juegan los suplentes.

2 Me gusta

Salimos campeones de la Libertadores con Bertolo de titular. Toda tuya muñe

Desde julio de 2015 que no tenemos director técnico… Ni se que están esperando para traer uno

5 Me gusta

Las ganzadas que se leen

4 Me gusta