Marcelo Gallardo - DT de River Plate

------------ Pratto
----- Nacho ------- Pity

— Rojas ---------- Enzo
------------ Ponzio
Saracchi* ---------- Moreira
------- MQ - Maidana

----------- Armani

  • O Pinola para mejorar el aspecto defensivo y juego aéreo.

Yo contra la mugre te meto 3 volantes, a Enzo Perez libre, dos puntas sobre los centrales de mierda que tienen y se lo ganamos tranqui.

No puede ser que no haya un puto 8 en todo el plantel.

1 me gusta

desde el mundial de clubes por river pasaron decenas de jugadores que fracasaron o que a lo sumo flotaron a media agua , son muchos como para adjudicar celo a la mala puntería , si vas a correr un rally dakar no podes elegir a un smart , porque a pesar de ser un gran auto no es el indicado ,lo mismo le pasa al equipo .

Mayada es 8

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Me resulta indigestivo leer a tantos que arman una novela por un partido de verano, el primero de todos, aún sin siquiera tener completo el plantel, viniendo de una exigencia drástica como es el entrenamiento en esta etapa, jugando en una cancha de criquet de eeuu con media tribuna … no jodan, háganse ver urgente por un buen analista o clávense un Tranquilín Forte.
Hay que esperar, esperar a que se complete el plantel, a que bajen las cargas físicas, a que se labure con los recién llegados (incluidos MQ y Mayada), e-s-p-e-r-a-r más allá del amistoso contra los puercos.
Después, si persiste lo del año pasado, si perdemos el partido importante contra los cerdos por merecimiento propio, si todo llegase a ser nuevamente una mierda, bueno, entonces será el momento de levantar la voz.
Mientras tanto …

//youtu.be/Jxhc1yy7Mkc

1 me gusta

Ponelo a mayada de 8 y sacalo a nacho. Que abra la cancha por lo menos no pido que sea messi. Y sacalo a nacho o a perez hermano no pueden jugar juntos

Pero no juega de 8.

Se lo pone de 4 de 3 o hasta de volante por izquierda

Te la hago facil Marce

6 Me gusta

CAMBIA EL ESQUEMA MUÑE, HACE 10 MESES VENIS TROPEZANDO CON LAS MISMAS PIEDRAS, DALE HERMANO

1 me gusta

sigue sin poder armar su equipo…

Maestro,aca lo que importa es ganar…tu esquema y tus mierdas de ideas metetelas en el ojete

3 Me gusta

Tiene que cambiar urgente el esquema. No recuerdo algun partido que haya funcionado bien-bien este que venimos viendo hace tanto. No funciona, se cambia, no es verguenza volver para atras. Me encantaria un 4-3-1-2 pero no hay jugador que puede ser ese “1” hoy por hoy o yo no lo veo. Yo diria un 442 con Rojas por izquierda y alguno con sacrificio por derecha que puede ser mayada, y mucha pero mucha entrega de todo el equipo

1 me gusta

Mas que el esquema lo que no funciona son el pity y n fernandez. Primero por que no tienen un puesto y segundo por que ambos tienen condiciones pero uno es pecho frio y el otro tiene un valde en la cabeza. Deberian ser recambio de Scocco y Enzo respectivamente, yo me juego lo que quieran que no van a mejorar nunca sus problemas.

Falta que venga un 5 y un desequilibrante que tenga ojos y haga 2 bien y 1 mal aunque sea no 40 mal y 1 bien como el pity. Un 8, un volante por izquierda y un 3 y volveriamos a tener banco de suplentes con rojas, mayada, mora, el 5, pinola, nacho f, dlc y el 3. Y bueno armani que nunca salga del 11.

Yo banco al muňeco por que se que es un buen tecnico pero este aňo o se ganan tituloS importanteS o chau. Sigo confiando en vos! Me chupan un huevo estos amistosos se que estan duros, pero que sirvan para algo sin importar que, es lo unico que te pido.

El 10 podría ser De La Cruz a futuro, pero no, en lo inmediato no hay nadie. El Pity iría ahí.

2 Me gusta

Firmo al pie.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ayer empezamos con el esquema de siempre, esa mezcla de 4312, 4222 y 433, y con las entradas de De la Cruz y Rollheiser viró a un 4231 interesanre. Pero para mantener ese esquema necesitaríamos un extremo más.

Cuando jugo de 4 o 3 rindió más que cuando lo hizo de 8

1 me gusta

El esquema que estás usando no va más cráneo

Hace falta un 3 como hace falta agua cuando se recorre el Sáhara

No me parece, Sarachi es muy buen jugador, el otro dia el centro fue de el. El problema es que Pinola no le llega a hacer la cobertura

El problema de los laterales en mi formacion es que estan al reves, en teoria el lateral qe se queda es el del volante de ida y vuelta que en este caso es mas rojas. Como lo era Mercado para Carlos, y el que va es el que se la pasa a la espalda del interno que en este caso es Enzo.

Los bosteros están preocupados para como van a meter adentro de una cancha a P.perez, nandez y Cardona.
En River esas cosas no pasan porque no tenemos ni suplentes.

2 Me gusta

un 8 tiene que ser pensante y no un correcaminos , no le caigo a mayada pero no tiene condiciones para jugar de 8 .