Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el partido de hoy es un claro ejemplo de que sigue jugando a lo mismo que el 2017.

No vamos a llegar a ningun lado asi.

2 Me gusta

Rojas es TITULAR:
las mejores versiones de River si vieron con El en cancha, es un hecho factico.

Nacho o Pity, los dos juntos no.

Hoy no hay 4 que de garantias. Solo hay reemplazos eventuales.

y replanteemos quien va a acompañar en la zaga a MQ, Pinola no levanta y Maidana no se que coño tiene.

4 Me gusta

Dos años de cometer errores de forma recurrente, nos vienen haciendo los mismos goles pelotudos, es preocupante esto ya.
Jugamos sin 8, con Nacha Fernandez que es una puta de mierda, que tiene menos menos retroceso que un arma de balines y menos estado fisico que 1 tortuga.
Despues falta que mande al arquero al area rival cuando atacamos.
Dejame de joder, basta de fulbito intrascendente y atacar como desaforados y sin una puta idea.
Este equipo tiene cero cohesion, parece que juega a lo que se le canta cada 1 y somos cada vez mas Scocco dependientes

3 Me gusta

Es hora de volver al 4 3 1 2

-------Armani------
Montiel-J2-MQ-Saracchi
Enzo-Ponzio-Rojas
-----Pity/Nacho------
Oso----------Nacho

5 Me gusta

Me gustaría algo como eso. Yo también probaría a DLC ahí de enganche. Tal vez explote.
De última el Pity que vaya de extremo y Scocco vuelva con el 5 rival.

Voy a decir algo polémico, pero de 4, por el momento pongo a Casco.

Deje de ver el partido a los 20 del PT, un desastre, me gusta ese equipo, el doble 5 caga todo, no hay sociedad en ataque, ademas si los laterales van a estar constantemente adelante de Ponzio, necesitamos volantes, no el Pity y Fernandez, no se puede así, pondría a DLC como dice “Jereee” de enganche y a Maidana…

Y que traigan recambio lpm!

2 Me gusta

Si pity de enganche no me convence,
y nacho personalmente lo banco pero no para 10 titular.
Pero DLC está muuuuy verde

2 Me gusta

1 me gusta

Muy enroscada la formación. Creo que es la hora de probar con las formaciones típicas con las que siempre nos fue bien (Con el 4-3-1-2 jugamos excelentemente bien en el 2014 y con el 4-4-2 ganamos la Libertadores en el 2015).

Muchos critican a Nacho Fernandez. Yo creo que no sabe que es lo que tiene que hacer adentro de la cancha. No termina de ser ni un volante abierto, ni un doble 5 ni un enganche, ni nada. Apostaría como muchos remarcan por Rojas, pero por el solo hecho de que puede potenciar muchísimo a Saracchi (Como hizo con Vangioni) si vuelve a su mejor versión. Es necesario que los volantes ayuden a los laterales a hacer los relevos (Como hacían Rojas y Sanchez). No le podemos echar la culpa solamente a los defensores de lo que pasa.

2 Me gusta

Cómo puede ser que lea a gente escribir “Nacho o…”. Nacho me chupa la pija. Lo deberíamos donar a Cáritas, va a ser más útil ahí que en River.

3 Me gusta

El tema del 4312 es q dependés mucho de lo que haga el enganche, tenes q tener un equipo bien pulido para jugar así. Para mi estamos mas para el 442 que para otra cosa

Nacho f tipico volante moderno que no juega de nada

3 Me gusta

Pasa en todos los equipos, las pretemporadas son para estar 100 por 100 fisicamente por unos 6 meses sino a la mitad del semestre te pasan volando por al lado los rivales. Cuando termina la pre temporada solo entrenan 1 o 2 horas por dia, mas un rato de gimnasio tal vez. Una buena pre temporada es para fortalecer y evitar lesiones mas adelante, pero a veces son inevitables. Un jugador que pisa mal, que se dobla el pie, que se choca, que salta y se le traba la rodilla cuando cae… son imprevistos.

Puede ser, pero es cuestión de dedicarse a entrenarlo y entrenarlo

4-4-2 y chau, hay que volver a empezar de 0 con la idea de juego, y mas adelante ver si cambiamos o no el esquema.

Pity va a tener que jugar atras de los dos delanteros sin responsabilidad de bajar a marcar. Es donde funcionó el Pity, con Rojas atrás jugando de volante. De ahi puede irse por un costado o por el otro pero siempre en ataque.

1 me gusta

Para mí por nombres river tiene un equipazo, si no pasa nada raro (onda lesiones grosas) la responsabilidad de todos va a caer sobre él.

Si en el 2014 le tirabas a uno que iba a haber un equipo con Armani, Maidana, lollo, Enzo Pérez, el Pity, pratto y scocco te decía que era el equipo campeón del mundial de clubes

1 me gusta

Empeza a laburar mas el mediocampo por favor, cada contra del rival es un sufrimiento Muñeco.

4 Me gusta

partido de pretemporada muchachos, paren un poquito

2 Me gusta