Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Necesitamos recambio por favor

4 años y todavia no sabe planificar una pretemporada

la diferencia fisica fue muy evidente, los negros volaban y los nuestros apenas podian levantar las patas del piso

1 me gusta

Pedí un 5 ya!!!

Muñeco, la gracia de que estés en el banco es que yo no tenga que venir a quejarme como un pelotudo de que tipos como Nacho Fernandez no pueden ser titulares indiscutidos en River o que Ponzio sigue sin tener una rueda de auxilio ni un reemplazante natural. Traigan mas refuerzos la concha bien de la lora.

5 Me gusta

Mejor. Si no estas duro en la pre temporada es que no laburaste un carajo. Y despues va a terminar entrando Rojas para ordenarle el equipo, porque el medio es una lagrima sino.

Quise decir Borre jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

A Borre, un fallido jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Borre mala mia

1 me gusta

Lo cierto es que mas allá de algunos nombres, river tiene equipo para cosas grandes y hay que saber trabajar un par de cosas muy importantes. Ya va 1 año minimo y seguimos haciendo la boludez de mandar al muere a los centrales adelantandolos, aparte son tipod altos y viejos, los desbordan asi no mas. A eso sumale que en pelota parada somos un asco, todos los corners a favor nuestra terminan en un contragolpe con los centrales mal parados y es practicamente medio gol de ellos. Sin exagerar mucho, boca nos hizo un gol así. Para que me entiendan un poco mejor, el gol que le hizo el villareal al madrid la fecha pasada en la liga de españa

Minuto 2:40

Martinez y Fernandez juntos NO funcionan loco tan dificil de entender es la puta madre? cada uno juega a lo suyo, no se asocian, y el equipo queda descompensado. Y sumados a este planteo tactico los unicos que terminan defendiendo y retrocediendo son los centrales y Ponzio.
Asi nunca van a agarrar confianza los centrales, si tienen que marcar retrocediendo y marcar por ellos y por el lateral que tienen al lado.

2 Me gusta

de que carajo sirve si despues al 3er partido que juegan en una semana estan todos fundidos y hay que hacer malabares para juntar 11? las lesiones lo mismo, por sementre minimo 4/5 rotos hay, que los ligamentos, las distenciones, la sobrecarga, etc y esto es igual desde hace 4 años

Si seguimos con el mismo preparador físico no pidas que algo cambie, y eso es culpa del técnico el no haberlo cambiado después de lo que paso en River el año pasado…al igual que el cuerpo médico…

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Fernández marcando es un desastre, aparte de que es una mantequita que lo pechean y se cae solo, Martínez es medio cabeza de tacho pero es de los dos el único que encara para adelante y no pierde tanto tiempo al pedo lateralizando la pelota, aparte de ser el que de los dos también patea al arco…
A River le falta marca en el medio, Ponzio solo no puede con todos, y los demás no lo ayudan, parte de que Perez está bajo, y espero que sea por la pretemporada, porque sino es algo grave…

1 me gusta

Es obvio que en algún momento va a entrar Rojas al equipo para tapar todos los agujeros, porque no se puede pretender jugar con doble enganche, dos delanteros y dos laterales que se proyectan todo el tiempo, el equipo queda horriblemente desbalanceado.

2 Me gusta

Pedi 4 refuerzos y raja a los 6 tipos que no pueden jugar mas o a fin de año se te vence el contrato, no seas boludo.

1 me gusta

Fernandez es el que tiene que salir hace rato ya. No se pueden jugar partidos serios con 2 mediapuntas laguneros + un doble 5 de juego al lado de Ponzio y dos laterales extremos.

Despiértenme el día que Gallardo arranque un semestre sin el culo lleno de preguntas.

2014 salió todo bien en el final pero arrancó yendo a los penales con Ferro por C.A. y perdiendo con Gimnasia en La Plata por el torneo.

2015 5-0 vs boca, pero ganamos rápido una recopa y después la Libertadores (aunque jugando como el culo la zona de grupos) y post-Suruga nos convertimos en la murga que hoy se ve.

2016 y 2017 fueron un asco, ya con un plantel cortisimo y repleto de falopa, perdiendo estos amistosos de verano, regalando torneos locales, quedando afuera de las Copas de maneras insolitas, y conformándonos con C.A. como premio consuelo.

Ojalá se venga un año como el 2014 & 2015, pero si la dirigencia y cuerpo técnico siguen laburando así, para diciembre ya estaré cubierto de canas si es que no se me cae todo el pelo.

Ademas los laterales estan pensando mas en pegarse un pique en cuanto un compañero recupere la pelota que en ayudar en la marca ellos mismos.
Se puede jugar con 3 volantes ofensivos y dos laterales que se turnan para subir o que no suben mucho, o se puede jugar con dos laterales que van y un medio mas equilibrado. Si pretendes jugar con 3 volantes ofensivos y dos laterales que suben al mismo tiempo, con jugadores que no dan la talla, pasa lo que paso hace unos meses.

Juan Cortese‏
@juancortese
Seguir
Seguir a @juancortese
“Obviamente siempre me gusta ganar, pero ahora estoy mas interesado en saber cómo asimila el proceso de trabajo de pretemporada el equipo y hoy nos soltamos durante el partido. Según como respondan Armani y Pratto evaluaré si juegan contra Boca”

¿Vamos a jugar con Lux de arquero? …mmmm que mal que veo a River con Lux ese partido…

¿Y los refuerzos que faltan no te preocupan?. con este equipo va a ser difícil poder alzar la Copa…

Ese partido no interesa, el tema es que hay que hacerle agarrar ritmo a Armani para que llegue al 14 de marzo el partido más importante del año

Firmaste por cuatro años? Con toda esta falopa no llagás a junio Muñeco…

4 Me gusta

Para mí es Nacho o Enzo, no Nacho Y Enzo. Y el otro puesto del medio para Rojas o Palacios.

bue ya que el equipo no da garantias y estoy al pedo te tiro el equipo muñe, toma nota:

armani; mayada, maidana, martinez quarta, sarachi; enzo perez, ponzio, rojas; pity, pratto, scocco

1 me gusta