Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasan los años y se sigue haciendo una mala lectura de las incorporaciones. Se necesita un central con experiencia, un volante central de verdad y un delantero de categoría . Con este equipo Limitardo en seis meses se queda afuera de todo.

No entiendo que le falta hacer para que nos demos cuenta que es un técnico mediocre. Dos años jugando horrible, 40 millones en refuerzos de cuarta y papelones varios. Me parece que ya entramos en el terror que cualquiera que venga es mediocre y hasta tiene cierta lógica, pero no asumir por eso que lo actual es medio pelo, creo que habla peor de nosotros como hinchas que de lo que esta en el banco.

1 me gusta

Los ultimos dos años hablando del rendimiento y las incorporaciones fueron un desastre salvo excepciones (enzo y scocco). Tambien se puede decir que los ultimos dos años jugando la copa fueron un fracaso ya que siempre es el objetivo primordial porque desgraciadamente algunos creen que River no puede pelear mas de un campeonato como si fueramos un club pedorro. Yo creo que Gallardo tiene que dejarse de joder con esos esquemas de futbol europeo de mierda que quiere implementar para la copa porque despues te toca un lanus o un equipo injunable que te mete dos bondis atras y cagaste. Ahora que nos estamos reforzando bien mas los que vuelven espero un equipo aguerrido con huevos y no un flan con dulce de leche y crema.

DALE MUÑECO NECESITAMOS MAS REFUERZOS LA CONCHA DE MI HERMANA

LE QUEREMOS GANAR TODO A BOCA

1 me gusta

Quiero la Libertadores muñeco. Por favor

Sacalo a Nacho y ponelo a Mayada muñe,

en el segundo tiempo river salio a buscar el tercero y le salio todo para el culo porque dentro de ese contexto , palo por palo , lanus que no tenia nada que perder y se la jugo se encontró con un equipo mal parado e ingenuo y le salieron todas , después del 3 a 2 river ya no sabia si empezar a pensar en defender o buscar el empate , se perdió el objetivo o no se supo que era lo conveniente y entramos en el desorden tactico, colectivo e individual que muchas veces se confunde con miedo o equipo cagon , sino como explicas que en 180 minutos river solo fue superado en los últimos 45 ? , que paso ?.. river se dio cuenta solo en los últimos 45 minutos con un claro 3- 1 a favor que nos querían cagar y que teníamos un arquero de mierda , en ese nefasto segundo tiempo era imposible no pensar en un lanus jugandosela el todo por el todo decidido a ganar o a perder por una goleada histórica , es imposible no involucrar a gallardo en esta caída .

Maidana nos dejo afuera de la copa del 2016. A otro le costaba el puesto. A el no se le reprocho nada… siguio un año y medio mas de titular con un nivel muy flojo.

Ahora la tiene que pelear como cualquiera, a mi me parece bien.

Lo de Maidana fue físico, Lollo estaba roto y MQ suspendido, no había otra.
Lo de Pinola fue no haberse adaptado y también le faltaba en lo físico.
Y la frutilla del postre, se lesiona Saracchi y tuvimos que ir a defender con Montiel, dos tipos que no les daba el físico, y un tipo que no tiene cerebro.

Creo en Maidana, le quedan unas batallas más.

1 me gusta

Creo que ese equipo con Armani y Pratto por Lux y Scocco es lo mejor que podemos tener pero en un partido mas caliente yo pondría a Mayada por Nacho Fernandez

[quote=“CARPLucas7, post:122636, topic:107216”]

Creo que ese equipo con Armani y Pratto por Lux y Scocco es lo mejor que podemos tener pero en un partido mas caliente yo pondría a Mayada por Nacho Fernande
[/QUOTE]Scocco?

No se puede decir que Gallardo haya planificado mal la serie. Criticale los cambios si queres, pero para mi el orden de responsabilidades viene así: árbitros/VAR (porque si no se hacían los boludos terminaba todo en el 1er tiempo y teniendo en cuenta que también nos chorearon en el 2do), jugadores y después Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Y no soy un fanático que le festeja todo a Gallardo.

1 me gusta

a scocco queres sacar???

1 me gusta

aclare que river en los últimos 45 minutos de la serie tiro por la ventana la clasificación , fue un híbrido , algo difícil de definir que a pesar de todo lo que vos remarcas llego a estar 3-0 .

Scocco sería un buen suplente para el asesino serial santitos borré

creo que metiste fallido acá amigo

1 me gusta

En esa serie y como en muchos otros partidos Gallardo se equivoco en querer seguir jugando al golpe por golpe. No se por que le pinta siempre en seguir atacando cuando podes dominar el partido de otras formas, en ese partido pecaron de pelotudos.

5 Me gusta

en boxeo hasta un principiante si va ganando por 3 puntos en el ultimo round no se la juega al todo o nada salvo que en su repertorio solo exista el ataque.

1 me gusta

Ponete a laburar o tomatelas

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

El mismo dijo que no sabe que es cerrar un partido

ponete las pilas viejo que carajo estuvieron haciendo toda la semana? como puede ser que juegues a tirar el achique hasta en pelota parada? a los colombianos no los marcaba nadie

2 Me gusta

Se ponían a cantar jiji y seguramente habrán hecho campeonato de tiros libres y torneos de truco

Trabaja la defensa y el medio viejoooo, siempre los mismos errores, busca un 5 y un 8 y basta de Nacho Fernández es una pija fisicamente, es uno menos.

2 Me gusta