Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que el domingo contra independiente Santa fe.

1 me gusta

Lo televisa en vivo algún canal???

//youtu.be/mhAhDtivYUY

Donde mierda están los centrales y laterales que tenemos que traer si queremos aspirar a algo? No hay ni siquiera humo, puros delanteros y mediocampistas, escarmentar? Donde?

3 Me gusta

No se discute a Marcelo Malversando que quiere otro negro descerebrado como zelarayan…

Total atrás tiramos el achique

2 Me gusta

No creo que gallardo venga fracasando en las competiciones importantes como decís pero si coincido en lo de Maidana. Sobre todo porque no percibo la misma exigencia hacia otros jugadores como Pinola que no le dieron nada al club. Que se yo, soy el único que vio como lo desbordó Sand al pelado en la vuelta de las semis? Dejate de joder, a mi no me saca ese centro.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Y a Maidana tampoco, al menos no en una semi de copa.

no sos el unico, lo vimos todos.

yo no entiendo como Maidana perdio el puesto con Pinola siendo que Pinola tuvo un semestre decididamente malo.

PD: aclaro antes que salte el marmota de turno a decir “piri li pirdi cin MQ” al que le recuerdo que la dupla original era Faraon-MQ.

1 me gusta

Yo tambien lo amo al faraon, pero los “malos rendimientos” de Maidana y pinola son cosas totalmente distintas. A pinola se lo noto falto de confianza los primeros 3/4 del semestre, o con problemas con el estilo de juego de River, pero en la recta final levanto muchisimo el nivel. Fisicamente esta impecable.

El problema del bajo rendimiento de Maidana es 500% fisico. No hay otro tema. No se puede mover. La pelota que pierde en la final vs tucuman fue una muestra cabal de que con la rodilla asi no puede jugar mas en River lamentablemente. Habra que ver como responde entre vacaciones y pretemporada. Yo la veo dificil. Si no mejora, y Lollo no se recupera, habra que ir por un 2 en julio.

3 Me gusta

Claro esperemos a lolo, el negociado de Gallardo… Por favor.

1 me gusta

Sacan a Maidana porque estuvo flojo, pero el pelado pelotudo de Pinola no dicen ni mu…
La defensa tiene que ser Maidana-MQ siempre y cuando el faraón se ponga a ritmo.

6 Me gusta

Pinola es más recuperable que Maidana a este paso, sin contar que lo mejor de Pinola se vio sin maidana al lado y viceversa

Maidana-mq fue lo mejorsito del primer semestre

Para mi no pelear un fking campeonato local y que nos eliminen sidra del valle en octavos y lanush en una de las peores derrotas de nuestra historia es un fracaso rotundo …

Y lo de Maidana es increíble, una falta de respeto que “pierda” el puesto con un tipo no jugó bien ni 5 partidos en River.

Empezamos el campeonato a 15 puntos, que bronca e impotencia te agarra…
Este tipo relega totalmente el torneo local, es un enfermo… para ganar las copas de leches argentinas la concha de su madre

2 Me gusta

Ponele que Maidana este muy complicado de la rodilla, puede ser. Lo de Pinola para mi fue un tema de carácter y eso me preocupa mucho más. No podes salir a jugar tan cagado ese segundo tiempo con Lanus. Eso no se cura entrenando lamentablemente y eso que lo banco al pelado como jugador pero hasta ahora viene demostrando que River le queda grande.
A lo que voy es que me genera más confianza para un partido decisivo Maidana con una rodilla cagada que Pinola.

1 me gusta

Todo el equipo salió así. Pero en la ida lo borró a Sand, increíble lo que pasó después

Fox Premium 15:30

Lo de Sidra no se…fué mucha mala leche. Si el partido de vuelta se juega otra vez termina 900 a 0.
Concido con todo lo demás.
Lo de Maidana me cuesta comprenderlo. Es el 2 hace 7 años, y de repente cae Pinola, el lado izquierdo se vuelve una mierda, y sale Maidana. Para mi con MQ al lado vuelve a su nivel. Es mas…creo que hasta Pinola andaría bien con MQ al lado, pero la prioridad debería tenerla Maidana.

Seeeeeeeee. En partido decisivo Maidana siempre. En los que no…también.

Sand estacionado, de espaldas, no te puede desbordar y tirar un pase/centro, menos que menos en una semi de copa. Eso pasa porque estas recontra cagado y clavado al piso de los nervios.
Para mi los jugadores salieron a ese 2do tiempo con una sensación de que los iban a seguir cagando con el arbitraje y con el miedo de saber que cualquier tiro al arco era gol. No creo que hayan salido dormidos o relajados como dicen la mayoría. Olfatearon algo turbio.

2 Me gusta