Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De La Cruz y Borré son un recambio regular tirando a bajo, pero no fueron malos tampoco. De La Cruz entró y activó al equipo en la ida contra Lanús, y mejoró el juego en la vuelta cuando ya perdiamos 4-2, quien te dice que si no era él el que entraba por Pérez y no Auzqui era otra cosa.
Borré hasta ahora metio varios goles para arrancar siempre desde el banco, y como dijeron por ahí se mueve muy bien. El tema es que juega de lo mismo que Scocco, chocan cuando juegan juntos y gana por inercia Scocco que tiene más madurez y por consiguiente tiene más protagonismo en los partidos

2 Me gusta

En cuanto a borré, ahora que hay dos titulares, le va a venir bien el banco (y algunos partidos en reserva si es que mora puede jugar). Tiene que ser el 9 para 2019, cuando posiblemente scocco, empiece a bajar el nivel.

A De la Cruz le falta, por lo menos, un año en reservar.

Aca se ven los primeros minutos del amistoso contra Miami United

El gol que le hacen a River, como la mayoria que le hicieron en 2017

La pierde River en ataque, pelotazo largo por encima del 4 (en este caso Mayada), Maidana no llega a cerrar y la pican por arriba a Lux.

River para llegar al arco rival tiene que hacer 45 pases, el rival para llegar al área de River necesita 3…

4 Me gusta

Y a San Martin de San Juan, Atletico Tucuman y Union

1 me gusta

Bueno tampoco que…

Ami me parece que no tiene sangre en las venas pero bueno, espero equivocarme por que eso no se mejora.


DLC es vertical y sangre tiene. Después sus pases y tiros son un 50/50. Si mejora lo ultimo se puede usar siempre y cuando no tenga que armar nada el, otro tiene que elaborar el juego permitiendo opciones para que la pelota cuando pasa por el vaya mas cerca o directamente hacia el arco. Es un tipo que si le pones un muro en el camino se rompe la cabeza por que no mira, va.

1 me gusta

si eso al tipo le afecta y por “falta de confianza” a esta altura no vuelve a su nivel, quedará demostrado que dejó de ser competitivo. en River hay que demostrar siempre. tanto DT como jugadores.

2 Me gusta

Ayer quedó demostrado que hay que invertir en el banco de suplentes.

un tiempo 1 a 0 abajo contra un equipo amateur…Esta bien que fue un amistoso el primero del año, pero esto es una continuación de la falta de recambio que vemos hace años en River.

4 Me gusta

Mas allá de la supercopa ya no hay excusas para no repuntar en la supergarcha, es inadmisible estar hundidos en la tabla con los recursos que tenemos en comparación con el resto salvo los grandes. Como puede ser que huracan esté entre los primeros y nosotros no

2 Me gusta

@GustavoYarroch

#River Enzo Francescoli por @radiolared : “Lo de Silvio Romero está trabado, igual que lo de Zelarayán. Por ahora nos quedamos como estamos a menos que Marcelo (Gallardo) nos diga algo en estos días”.

Maidana es uno de los defensores mas importantes de nuestra historia, merece otro trato.

Si lo ultimo fuese cierto entonces no se como le renuevan por cuatro años a un entranador que hace dos que viene fracasando en todas las competiciones importantes.

Borre hace tres goles y este foro lo crítica igual, somos increíbles :lol:

“Nos pone muy contentos la evolución de Rodrigo. Es una alegría que ayer haya podido jugar unos minutos”

“Estamos contentos con la llegada de Pratto y Armani. Nos van a aportar, además de su calidad, su experiencia y su recorrido”

“Estamos viendo otras opciones al estar en stand by las situaciones de Romero y de Zelarayán pero no quiero decir más que eso por ahora”

"Pratto se va a acoplar a un equipo que ya funciona y nos va a aportar su calidad "

“Con Armani evaluamos su calidad futbolistica y su persona. Demostró ser uno de los mejores arqueros del continente. Recibimos a alguien que tiene mucha trayectoria. Le daremos la recepción cómo para que se sientan en su casa”

3 Me gusta

para mí Gallardo está frente a su última chance de repuntar, aceptando el hecho de que el último mdp lo acostaron los dirigentes un toque. eso no quita que Maidana debe rendir acorde al club en que está. por lo cual, en este caso me parece correcto el accionar de Gallardo, al margen de su propia deuda.

2 Me gusta

SABES QUE ESTOY COLGANDO EN TUS MANOS, ASI QUE NO ME DEJES CAER

El pelado Falopero del Preparador físico cantando jijiji en el colectivo con el plantel.

[TWEET]951932661525827585[/TWEET]

1 me gusta

A ganar todo

[tweet]951940360154046464[/tweet]

Está de fiesta el plantel. Vamos a jugar con arquero ahora y un Oso adelante

3 Me gusta

Cuando es el proximo amistoso ?

El error de gallardo y la dirigencia fue que en estos cuatro años nunca hubo recambio que yo recuerde. Asi perdimos el campeonato de 2014 con racing. No hay que cometer los mismos errores hay que traer 3 refuerzos mas por lo menos, no necesariamente del valor de pratto

3 Me gusta