Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El único potencial recambio fuerte que tenemos es Mora… que recién está volviendo… después DLC piuede ser alternativa y no mucho más, no hay tipos que te cambien un partido.

3 Me gusta

Fuera de joda que no hay recambio! Que suplentes de mierda, ojala que vengan dos o tres refuerzos mas.

2 Me gusta

yo a borre lo vengo bancando hace rato, para mi tiene potencial (sin darle bola a los goles que hizo hoy, los amistosos me dan igual) creo que como recambio puede ser bastante util
aparte mora es una incognita total

1 me gusta

A Mora hay que esperarlo como evoluciona, pero para mi si se pone bien y puede jugar es mucho más refuerzo que Borré. El colombiano puede ser alternativa, pero no lo veo brillando como una pieza que te cambie el partido.

1 me gusta

Denle la 9 a Borre carajo!

a Borre lo putearon en 10 idiomas hace apenas un mes. Puede andar, pero hay que llevarlo de a poco y en River las urgencias piden otra cosa.

sigue haciendo falta un delantero que salte a la cancha y juegue de una y que Borre vaya tranquilo creciendo de a poco.

2 Me gusta

No está mal… Faltaría un 8 que no sea una putita y estaría yendo.

1 me gusta

el que puteo a borre no se detuvo a pensar que tiene como 5 o 6 goles ENTRANDO DESDE EL BANCO, o sea jugando pocos minutos

tiene 22 años y es nuestro

1 me gusta

hasta que demuestre algo, para mi va a seguir siendo santos boye

1 me gusta

toda la fé en borre

1 me gusta

Por Dios, seguimos teniendo un equipo suplente recontra pija…
Ojalá caigan 2 o 3 más refuerzos para POR FIN tener un recambio decente

Si si, nunca dije que le iban a dar la 9 y sentar a pratto y a scocco, pero no lo veo tan incapaz como lo pintan algunos aca

1 me gusta

Es malisimo. Pero bueno como suplente entrando unos minutos es otra cosa. Lo mismo para De la Cruz.

Yo también confio en que Borre explote este año… No es un asno como Auzqui, tiene movimientos interesantes y aparte hizo un par de goles ya

1 me gusta

borre le puede hacer goles a miami united y a moron nada mas

Ojalá que nos rinda porque es patrimonio del club… yo coincido con garcarulo, ahora va a tener menos presión, hay que llevarlo de a poco, no quemarlo como supuesto salvador… ojalá que rinda.

1 me gusta

Si, sería bueno pero no imagino alguien viable
Mayada no me convence pero igual lo pondria antes que Nacho

Es una falta de respeto … ademas arranca como suplente de Pinola que tuvo un semestre peor que el de Maidana, es casi una tomada de pelo.

Que onda los suplentes? Perdieron? Que hijos de puta jaja

River tiene un equipo titular y después lo que parece ser una especie de purgatorio futbolístico.

6 Me gusta