Marcelo Gallardo - DT de River Plate

FINAL DE CAMPEONATO Y SUDAMERICANA:
Barovero
Mercado, Maidana, FMdios, Vangioni
Krane
Sanchez Rojas
Piscu
Teo y Cavegol

se me paro :lol:

No me ilusionen con Kranevitter, ya veo que después no vuelve y me agarra el bajón otra vez.

Igual, a decir verdad, prefiero que no se apuren los tiempos ante todo. Si está bien joya, sino prefiero tenerlo al 100% para la Libertadores

A los de arriba, si tienen ganas de discutir temitas personales mejor se encuentran en una plaza, porque es un embole leerlos.

Lo unico que le hace falta a Gallardo es limpiarlo a Ponzio, me da lastima, es buena persona pero no encaja en este sistema.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Muy pocas veces lo vi ganar de arriba a Balanta en el area rival.

Los que tienen toda la ficha son: Mercado - Maidana - Pezzella y Funes Mori.
Pero tambien pueden aparecer Guido Rodriguez por su altura, Mora y Boye

Estoy hablando de la nota que te puso GraciasRiver…

http://www.turiver.com/foros/politica/79595-enzo-francescoli-manager-deportivo/102.html#post5763880

Fijate que te cita un mensaje tuyo, donde pones…

Y GraciasRiver te responde esto…

30 mensajes en el foro y andas censurando gente? Volve a la cucha salame.

Encima despues decis que Ponzio es buena persona, vos sos un hijo de mil puta.

Imagínate yo, con casi 16 años, solo tenia recuerdo borrosos del campeonato del 2008, despues TODAS malas que ya no vale la pena enumerar, porque todos las conocemos.
Muchos pibes se hacian hincha de la hinchada, como paso con Racing que eran “los mas grandes” porque los Racing Stone hacian cantitos boludos contra el Rojo, por suerte eso se acabo y se puede disfrutar de la triple G.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

El cangrejo es buena persona, eso no quita que no pare ni un colectivo.
Pero este th de “Marcelo Gallardo - DT de RIVER Plate” no tiene nada que ver con si uno le tiene bronca al Enzo o a Ramon.

Ponzio es un sorete, traidor y buchon.

PD: Encima vende partidos

Yo creo que el cangrejo es buena persona, cuando lo borro Ramon no hizo quilombo, banco siempre desde afuera.
Cuando le calentaba el banco a Krane tambien, siempre se lo veia feliz por el presente de River.
Y cuando le toco jugar, trata de hacerlo lo mejor que podia, cosa que muy bien no cumplia pero no es su culpa jugar en el mismo puesto que el mejor 5 del futbol argentino y que le toque remplazarlo

Es verdad que ya cansa lo de Francescoli, si 4 o 5 mensajes bueno, pero ya parece exclusivo, de ultima hagan un tema y matense ahi viejo, este es para que maten a los que matabamos a Gallardo cuando llego.

Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todooooooooooooo todo para seeeeeeeeerrrrrr

Si llegamos a jugar contra boca la semis de la copa podría ponernos en riesgo el torneo local, ya va a ser jodido el Pincha, hubiera sido mejor que pase Peñarol, jugar 2 frentes al mismo tiempo y no terminar haciendo sapo es MUY JODIDO, cuantos equipos desde que están los torneos cortos pudieron ganar torneo local y copa al mismo tiempo???, el River del 97 y cual mas?? Algun boca de Bianchi o el de Basile no recuerdo bien, pero son contados con los dedos de una mano y estamos hablando de equipos que marcaron una historia, después todos los demás planteles aun con grandes momentos y jugadores hicieron sapo, ganar torneo y copa al mismo tiempo es muy jodido, por eso desde un principio para mi debía priorizarse el torneo local, es un bicampeonato y es el ultimo torneo corto, ahora arrancan los torneos largos y ahi va a costar mas, y la copa que importa es al Libertadores del año que viene, no digo ni ahi regalar la sudaca pero legado el caso si hay que elegir en que torneo ponemos toda la carne al asador yo voto por el bicampeonato, ni lo dudo.

se puede bidonear con varios suplentes en el campeonato llegado el momento, pero falta falta

Me confundi con otro mensaje, pero que hacias referencia a Mora, y yo entendi mal con que te referias a Fonseca.

Boca en el 2005 gano torneo y sudamericana. Vos decis que se pondria en riesgo el torneo local… ahora si se presente la oportunidad de jugar contra Boca, que preferis? perder y ganar el bicampeonato? Para mi tenemos margen de error en el torneo, estamos bastante bien… hay que ir por todo. Es ahora o nunca, hay que ganar esta copa de mierda.

Yo prefiero mantener la calma , sé que cuesta porque el equipo ilusiona pero aún no ganamos nada , sigamos como hasta ahora con perfil bajo y humildad y que los demás se maten por ganarnos , seria lindo terminar el año con al menos un titulo.

Voy a decir algo por lo cual me arriesgo bastante. Este equipo tiene un equilibrio que solo tuvieron La Maquina y el River del Bambino. Tanto en defensa como en ataque es increíble lo mostrado hasta ahora…

Para mi la revancha sería en una libertadores… pero bueno, ojala la ganemos la sudamericana, mas que nada

Es dificil pero no imposible, lo hizo el River de 1997 y el Boca de 2005 que eran equipazos, pero este no te parece un equipazo tambien? Nosotros tenemos algo a favor es que tenemos mas ventaja en el torneo local que la que tenian esos dos equipos, si mantenemos la ventaja estos ultimos 3 partidos chivos (Rafaela, Estudiantes, Velez) y llegamos comodos a las ultimas 4 fechas que jugamos vs olimpo, banfield y quilmes, de lo peor del torneo, con los pibes mas cavenaghi ganamos el torneo y ponemos toda la nafta en la copa sudamericana

Llegaste a ver a la maquina ?

Coincido con el GRAN Mostaza Merlo, que en un gesto de hidalguia destacó al equipo de su archi enemigo y derrocador Gallardo analizando que su pilar es la DEFENSA. Y es asi, es la maxima merlista, el mejor ataque es una buena defensa. (en una epoca lo tenia de firma y muchos me criticaban por eso)

Obvio, pero seria parecido.