Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ok eso es otra cosa y está por verse, no siempre las decisiones de gallardo fueron acertadas pero se supone que es el que sabe…

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

¿32, 33 años para el retiro?, exageramos un toque, hace 6 meses era el mejor 2 del país, a no ser que tenga algo irreversible tiene por lo menos 2 años más. Lo que sí me parece que 2 tipos grandes en la zaga no es lo ideal. Ese MQ podrá tener futuro pero a mí todavía no me demostró que pueda ser confiable por ejemplo cuando enfrente al gorila que trajeron de la china, ahí batalla por ejempolo se le cagó encima…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Porque es lindo como ricky martin…

2 Me gusta

El equipo que esta por jugar el amistoso ahora

Bologna
Montiel, MQ, Pinola, Saracchi
Nacho, Ponzio, Enzo, Pity
Scocco, Borre

Me encanta, con Armani y Pratto queda un buen equipo, faltaria un defensor pero con lo que tenemos es lo mejor

Ya vamos perdiendo 1 a 0 los Suplentes de River vs un rejuntes de Baristas de Starbucks.

Ojala los titulares nos hagan quedar bien aunque sea un tiro en el palo o algo.

Los suplentes perdieron 1-0 con un rejunte de admiradores del Pato Donald. Es la pretemporada y están duros, jugaron 40 minutos nomás, me da lo mismo. Los suplentes de River son un desastre ahora Y EN COMPETENCIA TAMBIÉN, si no vienen 3 jugadores más por lo menos para no tener que soportar más a Casco, Auzqui, Rossi y Lux vamos a seguir mirando el banco sin saber a quién mierda poner.

3 Me gusta

No empiezen a romper las pelotas con el resultado en estos partidos de practica
La competencia arranca el 28

1 me gusta

mmeh…
el tipo no rindió por meses. si arranca de suplente que demuestre que volvió a ser el faraón. no creo que necesite apoyo como si fuera un juvenil debutante. esa adulto y se sabe defender.

Ya dijo que el no tiene problemas en ser suplente y que sabe que corre de atras , es muy probable que Gallardo converso con el y le explico
Pero aca quieren inventar un conflicto como con Pisculichi que inventaron que estaban peleados porque Gallardo lo saco (jugo en bajo nivel 18 meses antes de irse) y cuando fue Piscu al Monumental lo saludo a Gallardo como si fuera el padre

Confio en que Maidana va a recuperar el nivel, solo espero que Quarta vuelva con todo.

1 me gusta

Se lesiono Bologna,.volvio a entrar Lux

Ehhh Garcardo ziempre pediendoh boh.
Amdateh putoh

1-1 Borre

@CARPoficial

#River Gonzalo Martínez marcó el 2-1 ante Miami United en Florida International Soccer Field.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Segundo gol de los titulares de RIver: Pity Martínez. 2 a 0. Zurdazo potente desde afuera del área.

1 me gusta

2 - 1
O Pity

no era que Auzqui y Casco no iban a estar mas en consideracion la re concha de la madre?

5 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese
Segundo gol de Santos Borré. Gana River 3-1

vamos pibe!!

1 me gusta

y si no le traen mas refuerzos no queda otra q usarlos

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Enzo Pérez anotó el 4-0 para los titulares de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Cortese

Primer tiempo con suplentes, segundo tiempo con titulares. Final del partido: ganó River 5-1 ante Miami United con goles de Santos Borré (3), Pity y Enzo Pérez.
Bologna salió con una molestia muscular en la pierna derecha y Mora volvió a las canchas tras diez meses

Javier Gil Navarro‏
@javigilnavarro
Siguiendo Siguiendo a @javigilnavarro
Más
Final del ensayo de #River: 5-1. En 1er tiempo, con suplentes, perdía 1 a 0, y en el segundo, con titulares, lo dio vuelta,. goles de Borré (3), Pity y Pérez . La noticia positiva: @romorita11 jugó 17 minutos (en buen nivel). La negativa: Bologna se lesionó en el isquio derecho.

creo que queda claro que seguimos sin suplentes ni recambio. Aceleren con los refuerzos que falta la concha de dios.

5 Me gusta

Bien Borré!

1 me gusta