Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El jopo de gallardios le suma como 20cm (?

1 me gusta

Ví el último semestre de maidana y también el de MQ…

MQ era figura y hacia goles. Por ahi sos vizco y los confundiste

MQ de 1er. marcador central no jugó nunca, de última montiel pero porque el otro tuvo un final de año malo no puede estar inventando. Todos jugaron como el ojete, no solo maidana…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Exactamente, por ahi vos entrenás con ellos y sabés que ese pibe está mejor que maidana después de meses ssin jugar.

Seguro esta mejor fisicamente y de edad, asi que hay que ponerlo por pasado futbolistico y presente fisico (y seguramente futbolistico tmb)

@GustavoYarroch

#River La idea de Gallardo es que en el ensayo de hoy ante Miami United FC jueguen un tiempo los titulares y un tiempo los suplentes.

Mayada tiene que ser titular Muñeco. Ponelo donde quieras pero tiene que ser titular.

1 me gusta

El problema es el nivel fisico de Maidana que esta mas para el retiro que para ser titular, no es culpa de Gallardo que no haya un suplente, ahora tendria que estar siendo titular Mammana pero ya lo vendieron

Es una falta de respeto lo que le hace a Maidana, minimo se merece arrancar con confianza de ser titular y despues si no rinde se busca una alternativa, es claro que le esta abriendo la puerta de salida, a Pisculichi le hizo lo mismo.

2 Me gusta

Todos se acuerdan que tiene actitud, pulmones y garra pero se olvidan que tambien tiene un tacho en la cabeza.
Para meter y el hacer el ida y vuelta en los laterales te lo acepto pero de 8 necesitamos alguien con oficio.

1 me gusta

Pregunto :este año la defensa la armas para recibir 3y 4 todos los partidos como en este año y pensas en comerte 6o 7???

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

El pibe este Martínez quarta va a ser otro augusto Bostalla…

Para que la defensa funcione solidamente tiene que haber un buen equipo y buen funcionamiento defensivo. Si el mediocampo colabora y el arquero te saca las que llegan la defensa seguramente mejore en relación a semestres anteriores. Yo creo que lograr solidez defensiva es un objetivo, cualquier equipo que tenga aspiraciones a ganar algo importante tiene que tener una buena defensa y un buen arquero.

Y un buen director técnico que labure

3 Me gusta

labura labura, debe ser uno de sus objetivos

Tiene 35 años, y encima aparenta ser mas viejo, no creo que sea recuperable.
Si, hay que traer un central.

Las ganas que tenes pimentero

2 Me gusta

4-1-3-2

Montiel Quarta Pinola Saracchi

                  Ponzio 

Nacho Enzo Pity

                               Scocco 

                      Pratto 

Creo que sería lo más lógico

Lo veo dificil pero ojala Mayada sea el 3 titular. Era terrible el nivel que estaba teniendo antes del doping en ese lugar.

Ojalá que no… Pero me sorprende que tantos foristas le chupen la venga habiendo jugado y hecho tan poco.

1 me gusta