Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En eso coincido. Ya me exprese varias veces al respecto.

lo repito nuevamente , siempre me gustaron nacho y el pity , en el segundo tiempo contra lanus no se salvo nadie .

Estan haciendo futbol ahora en la practica. Que lujo verlo a enzo perez jugar, y que tragicomico verlo a Barboza haciendo cagadas y a Borre errando goles

3 Me gusta

Esperemos volver a jugar a algo alguna vez, no???

1 me gusta

por nombres respaldados con trayectoria me siento deslumbrado , debe ser la falta de costumbre, pero como dije antes me preocupa el tema físico porque los que llegan están lejos de ser pendejos y se suman a un equipo cuyos pilares están al limite en años y otros entre algodones , sobre todo cuando el sistema de juego hasta ahora exige mucho desgaste y despliegue .

Otro gil más con el argumento de los pibes del club… Me hacen acordar a la era de Aguilar que salian los pelotudos a festejar que teníamos en cancha ocho jugadores de inferiores aunque terminabamos del puesto 15 para abajo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Qué buen comentario… Ahí está el tema de Gallardo pos Copa libertadores

No hace falta que sea un equipo importante, el JORGITO Wilsterman (se escribe asi no?), nos metió 3.

Igualmente llegar a un Semifinal de Libertadores, sin arquero, sin 9, sin defensa???, es casi un milagro, River jugo buenos partido de local tanto contra los bolivianos como contra Lanus que no lo dejamos pasar mitad de cancha, ahora que pasa después, los que juegan son los jugadores, River contra Lanus en el sur hizo un buen primer tiempo, la cago toda Lux y Casco después, y MAIDANA, si duele en el alma pero MAIDANA también. Y ojo, aun con Casco, Lux Maidana haciendo cualquiera si no era por el VAR, jugábamos la final NOSOTROS.

Aca la verdad sabes cual fue, Gallardo encontró el equipo el primer semestre del año pasado, jugando BIEN que era lo importante, en un abrir y cerrar de ojos te quedaste sin MQ, Mayada, Mora, Alario y Driussi, era OBVIO que no ibamos a ganar la copa con tantas bajas, milagro ya fue llegar a Semifinal y casi a la final, como te dije, sin arquero, sin 9 y sin defensa.

5 Me gusta

Sigue errando goles Borre? Es joda?

Todo tuyo, muñeco.

7 Me gusta

Ahora si tiene material como para armar un muy buen 11 titular.
Si llegan a venir 2 o 3 jugadores mas, tremendo banco.
Este año tiene que ser nuestro

2 Me gusta

no tenés excusa este año gallardios

2 Me gusta

Tiene que remontar la brech de 15 puntos y robarles el bicampeonato a los cerdos… Menos no se admite

Tiene si vienen un par mas, sino son 2 refuerzos nomas. Y la vuelta de MQ y Mayada que estaba prevista.

1 me gusta

Ya se mandó una cagada el año pasado con el tema arquero, ¿ahora va por más poniendo a MQ en lugar de maidana?, en fin, siempre falta el centavo pal’ peso…

Gallardo es alto o Pratto es petiso?

1 me gusta

Por supuesto q lo tiene q poner, o no viste el ultimo semestre de Maidana? Viste la final con Atletico?

Esto seria culpa de Maidana, no de el

jajaja… Es la foto, el Oso mide casi 1,90mts. y el Muñe no llega a 1,70mts. Le saca 20cm.

2 Me gusta

maidana lamentablemente no puede jugar mas pero lo de pinola estuvo a la altura de cabral y nico sanchez hasta los de atlas lo bailaban

Pinola es recuperable… yo igual traeria un central y sino usaria la dupla Montiel - MQ