Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que armar una defensa de a c e r o

3 Me gusta

A mi también me parece eso…mcreo que hay que traer uno o dos marcadores centrales.
Cuarta y montura están verdes… Una final se los come la presión.
Cuarta es medio canchero como mañana, y mogotiel es medio mongui

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

La parte defensiva es lo más importante de la fútbol

Yo banco mas a MQ y Montiel que a Pinola y Maidana, para mi MQ esta para titular y hay que traerle un central de 27/28 años para q juegue al lado.

No cazas una de futbol.

Vos tampoco imbécil

Yo se que debe ser una tarea dificil en tu caso, pero trata de cerrar el ano.
Gracias.

4 Me gusta

Es cuestion de no ser estupidamente ofensivo en ciertos momentos … pero de todas formas yo muchas ilusiones no me hago, seguramente nos ira bien contra equipitos falopa, pero en instancias definitorias nos va a agarrar un equipo tacticamente superior y nos deja afuera, despue escucharemos las excusas de turno y las focas van a seguir apludiendo como bobos en el Monumental.

Lo que me deja tranquilo es que schelloto es igual de pelotudo que Gallardo, asi que la Superfinal se la podemos ganar tranquilamente, con eso y que la mugre no se robe la Copa doy por positivo el año.

Se ve que sos otro aparato que tiene varias cuentas para defender todo lo que hace garcardo.

Se nota que no sabes nada de fútbol, fijate lo que viene eligiendo tu tecnico:cruz y borre…

Si, loco. Tenemos lindos nombres: Perez, Ponzio, Pratto, Scocco…pero lo escencial es la defensa.

1 me gusta

No defiendo todo lo que hace Gallardo, pero decir que MQ es canchero y A Montiel tratarlo de mogolico es ser muy poco objetivo con aires de mala leche.
Son pibes del club que rindieron muy bien cuando les toco hacerlo y son patrimonio de River, te guste o no.
Tratarlos de mogolicos dejaselo a los bosteros.

Nunca te lei poner nada coherente, que queres que te diga, no te puedo mentir.

Sos más bostero que la raulito

1 me gusta

Vos le decis garcardo o araña a uno de los mejores DT de la historia de River y tratas de mogolico a los pibes del club y yo soy el bostero, mira vos.

No se puede con un personaje, asi que la corto aca.

5 Me gusta

Este año no hay excusas gallardiola, te trajeron lo que querias, tenes que ganar todo si o si

1 me gusta

Marcedios Danidios “Muñedios” Gallardios

7 Me gusta

Fallardo, garcardo, limitardo.

1 me gusta

Bosteronostalgico1998

15 Me gusta

Cuanta mierda emanan por los poros estos personajes, como se nota que hablar con es gratis y más en un foro

Acá no hay arquero, ni defensa, ni pratto. Acá lo que va a definir el año, es que Gallardo se deje de joder con esos medios maricones de supuestos jugadores de buen pie, que cuando te apura el único equipo importante con el que jugas, te pasa x encima, y t comes 4 en 20 minutos.

3 Me gusta

Pero andate a chuparle la pija al orejon hijo de un camion de putas al foro de atletico Tucuman,viudita imbecil.

2 Me gusta

Gallardeterus Vueltaolimpicus Muñerex

3 Me gusta