Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me niego a ver a Fernandez, tan comodamente titular… Traigan un 5 mas, y a un 8 con juego y despliegue por dios.

3 Me gusta

Increible que no exija un arquero de jerarquía para proteger a su amigo Lux. Tiene que renunciar ya

3 Me gusta

Icenandez de titular???
Algunos quieren volver a tropezar con la misma piedra dos veces

3 Me gusta

que bien te veo muñeco
tenés la dupla delantera que querés hace años.
QUE MANIJA DE VER ESTE RIVER

1 me gusta

Falta un 8 y un central

1 me gusta

Necesitamos al menos un Vangioni (para desterrar a Casco totalmente) un Celso Ayala para reemplazar a Maidana, y un Chacho Coudet que juegue de 8.

1 me gusta

Todo muy lindo lo de Armani y Pratto, pero si no arma una defensa dura y un mediocampo que recupere la pelota vamos a ser la misma mierda de siempre.

A 15 puntos del primero
A 15 Fechas del final
45 puntos en juego.

Nos queda vs:
Huracán V
Olimpo L
Lanús V
Godoy Cruz L
Vélez V
Chacarita L
Patronato V
Belgrano L
Defensa y Justicia V
Racing V
Rosario Central L
Arsenal V
Estudiantes L
Colon V
San Lorenzo L

A ellos les queda:

Colon L
San Lorenzo V
Temperley L
Banfield V
San Martín L
Argentinos V
Tigre L
Atlético Tucumán V
Talleres L
Defensa y Justicia L
Independiente V
Newell’s L
Gimnasia V
Unión L
Huracán V

Nuestro fixture esta muy difícil, nos queda aún jugar con Lanús post-VAR, Vélez, Racing, Central, Estudiantes y San Lorenzo que compite directamente con boca. A eso sumale al siempre difícil Colon allá en Santa Fe, con el plus del quilombo Alario.

El fixture de ellos es un chiste :lol:

Aún así, si le ganamos la SuperCopa, anímicamente va a cambiar todo. Con el Bocabaret a toda máquina, y con una derrota a manos de River por una Copa Nacional, can a jugar bajo mucha presión.

Vamos que todavía hay chances! HAY QUE GANAR LA SUPERCOPA!!!

1 me gusta

Se necesita otro central, y un volante por izquierda que le pegue bien a las pelotas paradas. No hay nadie en el plantel, que le pegue bien

¿Centros o arco? Creo que para lo primero lo traen a Zelarrayan. Para lo otro el Pity y Scocco van más o menos bien.

Ambas cosas. El pity, es malisimo pateando tiros libres

El Pity habia mejorado bastante la pelota parada en la primera parte año pasado, los tiraba bien envenenados, no se que mierda le paso en este ultimo semestre.

dejando a un lado el tema funcionamiento colectivo y nombres en donde por ahora no tengo porque ser pesimista , lo que mas me preocupa es la respuesta física y el respaldo en el banco , lo estaba mirando la larrondo corriendo y tiene menos cintura que un pollo .

Martinez Quarta y Pinola me parece una buena defensa. Maidana al menos que recupere el nivel no está para arrancar, de todas maneras el problema de la defensa era poner a dos tipos lentos juntos, los rendimientos de aceptables a buenos se vieron con Montiel-Maidana, Lollo-Pinola (En Paraguay) y la unica excepción de Maidana-Pinola en la ida con Lanús

Recién ahora está pudiendo armar el equipo qeu hubiera querido antes… todos los jugadores que están llegando ya los había querido en su momento

Que vuelva el pitu Abelairas o el malevo Ferreyra

No es solamente una cuestión de nombres atrás, mientras el mediocampo sea una autopista podés poner al que quieras que vamos a seguir fracasando.

2 Me gusta

Pasamos de no tener arquero y tener un solo delantero, a tener probablemente el mejor arquero de sudamerica y 3 delanteros de calidad, con Mora y larrondo recuperandose, y borre con un poco mas de horno y menos presion.

En el medio seguimos teniendo un muy buen nivel, y se le puede sumar Zela y Balanta o Musto, y recuperamos a Mayada que podria ir de 8.

Abajo Recuperamos a Martinez Quarta y Lollo. Quiza Maidana este mejor fisicamente.

Es muy grande el cambio.

1 me gusta

Tampoco de nombres, son las características. Por la manera en la que retrocede River poner a Pinola y Maidana es suicidarse. Por eso el mejor rendimiento se vio con al menos un tipo rápido en la zaga, que sabés que va a llegar siempre a cubrir el espacio. Por eso también la defensa tuvo un plus con la velocidad de Montiel al cerrarse o de Saracchi y perdió muchísimo con Casco. El medio ideal con el equipo que hay para mi sería con Rojas-Ponzio Enzo y Pity.

1 me gusta

este año tenes lo que queres muñe a ganar la copa por favor te lo pido