Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estás confundido, quedábamos afuera. Era el comentario de todo el mundo esa noche.

“comentario” daaaaa

como voy a estar confundido si la tabla ya está? A lo sumo tirá “quien sabe que pasaba”. Ponele que tal vez river caia animicamente, que aurich se fortalecía (?) o algo así, la cosa es que sacale ese gol a river y clasificamos igual, no así los que hizo contra estudiantes en la sudaca o contra guaraní si querés.

No me parece suficiente como para posicionarse al nivel de las otras bestias de la era gallardo, para mi es un jugador que “cumplió” cuando hacía falta.

Y hasta el barcelona en su apogeo con el mejor Dani Alves sufria a sus espaldas, la pieza clave del mejor River de Gallardo es Kranevitter, hasta muchas veces recuperaba la pelota en el mediocampo rival.

¿Che que onda con sánchez y ariel001?
Úlitma actividad de ambos el 9 de diciembre.
¿se comieron el mismo ban o son la misma persona?

1 me gusta

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Saracchi
Zelarrayan-Ponzio-Perez-Rojas
Scocco-Pratto

?

Creo que sí perdiamos a Juan Aurich le alcanzaba con el empate en la última fecha, en cambio con ese 2-2 tuvo que salir a ganar y el partido vs Tigres obviamente fue distinto

Tal cual, teniamos un equipo plagado de lideres y sufrimos la pecheada mas grande de los ultimos tiempos. Igual fantasmearon mal Nacho y Pity, no la pedian nunca, lesionado Enzo. Pinola que es una momia… hay que tener juventud tambien.

Lo que quería remarcar era la diferencia en las nuevas contrataciones, Kranevitter era clave pero Ponzio se convirtió en un león y no se lo extrañó tanto al pibe pero de Mercado-Sánchez pasamos a Moreira-Nacho F., ahí perdimos muchísima capacidad defensiva y tampoco es que ganamos en ataque. Ahí se notó muchísimo esto que decía sobre la idea de juego y no es solo por características sino fijate con Almirón como Lautaro Acosta relevaba al lateral cuando pasaba al ataque, a Nacho F. no lo vimos tan involucrado en relevar compañeros, ni hablar del Pity, Driussi y varios más pero sí en jugadores que ya venían teniendo previamente compromiso defensivo en sus anteriores clubes: Mora, Sánchez, Rojas por nombrar algunos.

ESTOY TOTALMENTE DESBORDADO DE ILUSIÓN, COMO TE AMO MUÑECO, COMO TE AMO RIVER, DALE VIEJO MATEMOS CERDOS EN MARZO Y PARISINOS EN DICIEMBREEEEE

2 Me gusta

Pedi un arquero pelotudo!!

2 Me gusta

No puedo creer que el nefasto este vaya a seguir con su amigo Lux en el arco

Claro y armani que salió un vagón de guita es suplente no ?? Jaja ni un recién nacido se la cree.

2 Me gusta

El sarcasmo no es lo tuyo me parece :lol:

3 Me gusta

ajsdhajdhasjdhasjdasda

Te trajeron el arquero y el delantero que tanto pedias. NO HAY MAS EXCUSAS

2 Me gusta

Linda presion tiene sobre el lomo ahora

Salvo algunas dudas en defensa debe tener todo bastante claro Gallardo:

Armani
Montiel/Mayada - Maidana/MQ - Pinola/MQ - Saracchi
Fernandez - Ponzio - Perez - Martinez
Pratto - Scocco

Si señor

Si recupera a Rojas seria un golazo.
A la mierda hielo Fernandez y Enzope mas tirado por derecha.

Armani
Montiel; Maidana; MQ; Saracchi
Perez; Ponzio; Rojas
Pity (mas adelantado)
Pratto; Scocco

2 Me gusta

Prefiero a Mayada antes que a Montiel de 4.

Armani
Mayada - MQ - Pinola - Saracchi
Nacho - Ponzio - Pérez - Pity
Scocco - Pratto

1 me gusta