Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al tercer whisky de domingo ya me acuerdo de la noche de Lanús. Masoquista lo mío cuando tengo varias copas y cojidas a boca para ver en HD. Estamos con vos hasta 2050 Muñeco, pero solucioname esta ansiedad dándole por la cola en la final a boca. A muerte te sigo

154 partidos jugó, y me ponés 5 menciones, no es significante en absoluto y si nos remitimos estrictamente a ello me terminás dando la razón, porque si solo tenés 5 partidos sobre 154 es demasiado escaso para aseverar que el tipo es un buen jugador. El promedio de gol en River le da 0,24, que es bajo para un delantero.
Alonso en su primera etapa en River metió 70 goles en 174 partidos, 0.40 de promedio y era mediocampista, lo mismo que Labruna, con 317 goles en 533 partidos con 0.57 de promedio.
Si comparamos con delanteros, Morete metió 200 goles en River con más de 0.50 de promedio, Daniel Onega 117 goles en 207 partidos con 0.57, Luque 100 goles en 261 partidos con 0.38, Da Silva (Polilla) 23 goles en 59 partidos con 0.39, Alzamendi 30 goles en 76 partidos con 0,39 de promedio, solo por nombrar a algunos de diferentes épocas e improntas en sus pasos por River.
Por último, no entiendo el comentario que mandaste, si me querés tildar de bostero porque no me gusta Mora tenés que hacerle mantenimiento a tu cerebro porque te funciona mal. De la misma manera que para los que saltaron a decir “eh, bardeás a Morita”; no baredo a nadie, solo digo que no me gusta Mora, que no me olvido de la inmensa cantidad de partidos que jugó horrible y apáticamente, que trato de desprenderme del sentimentalismo que se apoderó de algunos hinchas luego de verlo en silla de ruedas y que si crees que no puedo expresar mi opinión sobre Mora en cuanto a que no me agrada te recuerdo que hubo un tal Ramón que le metió un voleo en el ojete y lo mandó para chile.

2 Me gusta

Desde mi opinión más que ser “técnicos cortados con la misma tijera” es una falta de funcionamiento en el esquema y la estructura del equipo y también la falta de intérpretes inteligentes que sepan cuando ir pero también cuando quedarse. En ese sentido nadie puede decir que el River que ganó la sudamericana no era ofensivo, lo mismo con el de la Libertadores… no recuerdo un sólo partido en el que River no haya salido a atacar. La diferencia entre ese equipo y éste es que aquel era un equipo inteligente y sólido, que tenía cada pieza consolidada y como dijo Barbaroja en otro post eran en su mayoría jugadores con mucha personalidad, si no aparecía uno siempre aparecía otro. Pero en los equipos del muñeco los laterales siempre pero siempre se acoplaban al ataque, la diferencia es que cuando la pelota volvía a mitad de cancha tenías un Kranevitter haciendo el relevo. Para mi la solidez defensiva y ofensiva viene desde el funcionamiento, y el funcionamiento viene desde los intérpretes que vos tengas a mano.
Como digo siempre, ese equipo multicampeón se gestó durante varios años hasta que llegó a ese nivel, muchos jugadores llegaron con distintos DT’s y se fue armando un “re-junte” que posteriormente fue potenciado inicialmente por Ramón y después por Gallardo.
Ramón le ofreció la estructura sólida y para mi Gallardo pulió la máquina y la hizo funcionar mucho mejor, hoy tenemos que buscar eso, volver a consolidar un equipo que funcione, parece fácil pero no lo es.

sabes que pasa, vos viste esos videos? son todos goles importantes, en fases definitorias de copas y son todos buenos goles, algunos golazos. todos sabemos que fue irregular y tuvo epocas en las que no rindio, pero cuando si lo hizo coincide con un protagonismo innegable en titulos que son importantes para el club. A mi en lo personal me encanta como jugador, mas alla de los goles, me parece que aporta mas cosas y que cuando esta bien es un delantero tremendo. Pero te guste mas o menos…su aporte esta a la vista de todos.

2 Me gusta

Cuando rajas de a Hansing, nino dulce y lux… Cuantos machos tuyos vas a seguir dándole de comer a costa de la guita de River la concha de tu madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Deja, andan discutiendo a mora y critican a lux con tibieza. Me hacen acordar a los foristas neutrales en la parte de política que son más macristas que macri

1 me gusta

“Todos goles importantes”…?

Los únicos Goles realmente importantes (que terminaron definiendo todo, ponele) son los contra estudiantes en la Sudaca. Si eso es lo único que pudo aportar un jugador en 4 años y habiendo pasado su mejor momento…

Contra mora no tengo nada, pero de la gallardeta 2014 era el más flojito junto a rojas

Sudamericana, libertadores y ca 2016 fue clave en el partido definitorio…
Siempre aparecio en las jodidas

1 me gusta

El jugador qur aparece en la jodidas es pablito aimar y Saviola… No jodan más.
Gran ojo de Gallardo en haber repatriado a dos próceres de la testosterona

2 Me gusta

Mora es un jugador irregular que te puede salvar un partido, las cagadas cuando se las manda no le afectan ya que tras las mismas va al frente con el mismo animo y eso es bueno para que la pelota vaya al arco cuando se presenta la oportunidad, los partidos importantes me acuerdo haberlo puteado (durante un partido puteo todo lo que no se haga de manera excelente). Mi conclusión: Es un buen suplente, por el hecho que puede cambiarte un partido juegue como juegue. Hay que ver si puede reanudar donde quedo después del párate. Supongo que hay un tema en “plantel” para hablar de el, ya fue aca.

Estas insoportable flaco queriendo generar opinión todo el rato y encima con mentiras, eso o sos muy corto de mente, me tiro por la primera.
La dirgencia de los uruguayos libres y rotos o combos falopas o caprichos (Se fue y vuelve igual), esta por poner toda la tarasca por jerarquía, pero al pedo decírtelo, así que omití esta parte, es para el resto, esto pasa por Gallardo, sino vayan a preguntarle a Ramon por que se fue, y no se lo reprocho por que se que si la ponen es por que se deben sentir en deuda (Y no es para menos si ganaron elecciones caminando ¿Gracias a que? Estabilizaron la economía, bien, pero en el futbol que es propósito del club hicieron un desastre con los contratos, extensiones e incorporaciones, un DESASTRE, ya empezando con la salida de Ramón y la contratación de Marcelo que sin el lunes que haya sido lo que es pasa una entre mil apuestas) por que el vago se ha bancado tanto desarmes como terceras y cuartas opciones (Sus “a” no se si llegan a ser 7 de las 35 que vinieron, cuéntenlas sino: Bertolo, Viudez, Scocco etc… Esas son “A” Ya tiene malas ahí, no hace falta lo que dice Maxi, Aimar que ni figuro en el grupo de la libertadores, contexto: todos los medios iban a tirar “Gallardo le dijo que no a la vuelta del payasito”, hay que usar el cerebro, “Gallardo le dice que no a Lux y apuesta por Batalla y Bologna” si no me vas a traer otro tráelo, es así, analizar sin contextos no sirve)
Y aguanto como un campeón, literalmente TODOS LOS AÑOS, CAMPEÓN…

En este tema hay que estar hablando de la ilusión que da en el banco con un 11 decente que por fin parece vamos a tener este semestre. Pero no siguen las boludeces del estilo, le gusta el patito rodriguez. Que bosta, se van a re comer quedense tranquilos yo tengo fe. Nos espera lo bueno.

Salen todos los doble cuenta de Nahuel gallardo a defender al viejo.
Cualquier justificativo pone, porque ponele que le traen la opción C siempre, bueno podes irte como primera opción.
La segunda es que le traen la opción D, pero olvidando la calidad de la opción evaluamos el tipo de jugador osea la característica de jugador y se cae la ficha que le gustan los jugadores de fulbito, enanos, gambeteadires sin cerebro, pecho fresco, arrugados y saltarin del tipo de pablito aimar, Saviola, Viudez, borre, cruz, patio Rodríguez… Y si no idiotas como ICEnacio Fernández, lucro Gonzales, Rossi… Todos tipos enfermos de mente lenta con una respuesta mental de chimpancé.

O sea, gallardo es un desastre eligiendo jugadores.

Y además tiene dos preparadores físicos y un médico que hizo que el club tuviera como seis casos de doping porque solo un par salieron a la luz pero fueron más…

Basta

Parecido al monchito que dirige en Arabia Saudita no? Ese si que siempre fue a ganar lo importante!! mira que distintos somos!

1 me gusta

Para mi el objetivo del año es la final vs la bosta.

1 me gusta

Quiero triple corona… oigan, DIJE QUE QUIERO TRIPLE CORONA!

La defensa más sólida la tuvo solo en el segundo semestre de 2014 con Mercado (la clave por ser central) - Maidana - FM6 - Vangioni que venían de ser la mejor defensa del país en el torneo de Ramón, de ahí en adelante a partir del 2015 fue obligado a cambiar de nombres y la idea de juego dejó de funcionar salvo cuando el equipo estaba en óptimas condiciones físicas, una vez que el físico aflojaba nos metían goles con facilidad. En 2017 duró un mes la plenitud física y de ahí en adelante cada ataque rival era medio gol.

Si no te das cuenta que los DTs cuarentones juegan todos parecido, algo normal porque es generacional, es porque no mirás muco fútbol. En teoría son muy similares, las diferencias están en cómo resuelven los partidos porque cada persona es diferente, la inteligencia cuenta y la mentalidad ganadora donde Gallardo está año luz de varios.

Nada que reprochar Muñe. Te están cumpliendo todos y cada uno de los pedidos.

Te olvidas flaco que River tiene la tercer Copa Libertadores gracias a que Mora empujando solito adelante (con Teo perdido) perdiendo 2 a 0 contra Tigres de Guadalajara en el estadio Azteca de Mexico y estando River Eliminado en los últimos minutos ATROPELLA A TODA LA DEFENSA MEXICANA y le da el gol del descuento a Teo Gutiérrez en el minuto 43 del segundo tiempo. Y después, en el segundo minuto de descuento clava un golazo y EMPATA EL PARTIDO salvando a River de ser eliminado en Mexico.
Seeee Mora nunca le resultó útil a River. :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces pienso que algunos cuando critican a jugadores históricos de la era Gallardo parecen mas hinchas de Boca que los mismos bosteros.

[video=youtube_share;Xvx1CO2G7I8]https://youtu.be/Xvx1CO2G7I8[/video]

3 Me gusta

Si perdiamos ese partido clasificabamos igual, perdón por pincharte el globo de morita. Pero pasábamos por diferencia de gol.

¿Ah si? ¿Te acordás quien o quienes hicieron los goles necesarios de River para clasificar en ese último partido en el Monumental?
Yo esa noche increíble estuve en el Monumental mirando ese partido como casi toda la Copa que ganamos con esos jugadores que critican y que pusieron todos los huevos en juego como queremos que hagan los que van a jugar por nosotros en el 2018.

No cambies el tema, te la pasaste hablando de ese partido y, por lindo que fue, no hizo nada que no se hiciera solo. Fue más importante el gol de balanta a Aurich que el de mora jajajaja, no querés ir a termear por balanta también?

¿Vos hablas de termear y al mismo tiempo te reis también del gol de Balanta jugando en un campo con un césped sintético en pésimo estado y no recomendado por F.I.F.A. pero en el que River tuvo que jugar obligado por la ConMebol? Para mi la ultima Copa Libertadores que ganamos por las terribles condiciones que tuvo que enfrentar River por los rivales que le tocó: la imposible de soportar altura boliviana y ecuatoriana, el campo de juego sintético roto y poceado peruano y los viajes con distancias enormes le dan categoría de hazaña a la conquista de esa Copa.