Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]949450902280294400[/TWEET]

:mrgreen:

Que hace Pinola sacandose selfies con el Muñeco que boludo

no comparto tu opinión , River durante décadas , repito décadas …60 o 70 años ininterrumpidos , tuvo un proyecto o escuela en las inferiores que trascendía a las distintas gestiones , técnicos y que fueron fundamentales en la obtención de títulos , 60 años generando talentos a nivel nacional e internacional no es producto de la buena suerte , el ojete o de un veranito , lo del barcelona es muy bueno pero lo tienen que sostener 50 años mas como mínimo , ahora en el foro se repite mucho la palabra proyecto y nadie habla del contenido , detalles , de que se trata , cuales son los objetivos a nivel institucional y como dije antes …hasta ahora lo único que vi es a gallardo firmando un contrato .

Quien puede ser el hdp que critique a Morita??
Se lo banca siempre al yorugua, tenía una oferta millonaria para irse al fútbol árabe creo y se quedó a pelearla…

1 me gusta

en lineas generales coincido. Pero igual son todas jugadas. Nada consolidado.
Montiel es un pibe, rindió bastante de 4 aunque no lo es. Jugó muy mal en semis. Moreira está lesionado. Mayada no es 4, va muy bien pero no defiende tanto. Puesto cubierto pero no consolidado.
Maidana dio ventajas, tengo fe que retome su solidez, sinó ahí está Quarta o Lollo.
Pinola fue el peor después de Casco, otro que fue un desastre en semis. Le tengo fe, pero es una incognita. Quarta está para ese puesto tambien, sino va de dos.
Saracchi es un pibe. Jugó solo un puñado de partidos, jugó un par muy bien y otros no tanto. Tambien le tengo fe, otra incognita. No hay suplente, a no ser que Pinola (que le ya no tiene la velocidad) vuelva al puesto.

creo que no me olvido de ningún otro. Barboza se irá y Casco espero que también, sus errores les quitaron confianza a la defensa en todos los partidos.

1 me gusta

Contar a Lolo como refuerzo es un grave error. Lo mismo con larrondo.

1 me gusta

seamos realistas loco, a mora lo amo, pero el tipo juega como el orto todo el partido y de la nada metia un golazo, para mi es un suplente 5 estrellas, un tipo totalmente irregular

5 Me gusta

Yo juego así en la vida real y me hiciste sentir bien en parte jajaj

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Te quiero.

4 Me gusta

Lastima que gallardo está enamorado de perito Fernández y lo único que podría librarnos de que sea titular todo este semestre es que lo vendan.

Sino me ilusiona ría con un
Armani
Mayada-Maidana/lollo-quarta-saracchi
Enzo-ponzio-rojas
Pity/zelarayan
Pratto-scocco

:lol:

1 me gusta

usted siempre del lado bueno de la vida

1 me gusta

Ganar la libertadores y el campeonato o nnv

1 me gusta

Algo de fóbal’, la escuela actual de DTs sufre los mismos males, por suerte es ofensiva ya que la gran mayoría de los técnicos que promedian los 40 pirulos son de buscar goles y en ese afán cometen los mismos pecados. Acá nos cansamos de putear a Casco y si el tipo lo ponés a jugar en otro equipo con un DT veterano lo más probable es que juegue de manera aceptable pero en los equipos con técnicos jóvenes va a hacer agua por características propias y porque estos DT tienen un error puntual que los caracteriza defensivamente. Miremos la vereda de enfrente, Boca compró más laterales en cantidad que lesiones de Gago, tipos que en otros clubes jugaban bien en Boca fracasan rotundamente porque los DT no saben marcan en retroceso y quieren utilizar a los laterales como extremos bien abiertos y los más expuestos son los laterales y ahí cerquita los centrales: La defensa carga una responsabilidad injusta por culpa de estos DTs que parecen cortados con la misma tijera y la única diferencia está en la inteligencia para modificar el resultado o mantenerlo si es positivo mediante cambios. ¿El 2017 fue un año malo de los defensores de River o fue un año malo a nivel idea de juego en el aspecto defensivo?

Mira lo que hay que leer, este dt cortado por la misma tijera tuvo la defensa más sólida de América por lejos durante todo un año, y sin dejar de atacar nunca…

BLASMEFIA!!!

No te podés conformar con objetivos de segundo y tercer nivel. El gran objetivo es la copa Argentina.

2 Me gusta

Vos eras la hincha de boca no?

Era tu abuela la chicha

1 me gusta

jajaja, hay tipos q no lo quieren? jajajajaaaaa es tremendo
PERDE TODO Y QUEDATE 4 AÑOS MAS MUÑECO!

aparte, a quien traerian? jajaja

lo amo a mora, lo amo a gallardo, y los que no… tienen el corazon ortiva.

1 me gusta