Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigo prefiriendo a Ramón, que querés que te diga

Cada día se parece más a Almeyda en sus manejos:termina siendo esto un club de amigos. Ahora encima están metiendo el chamuyo del proyecto a largo plazo donde se suban jugadores de inferiores continuamente… Esto está probado que jamás funcionó y un club grande no puede vivir de eso. La continuidad en los resultados te lo da las incorporaciones de jugadores que los dirigentes vienen siguiendo con criterio tal es el caso del Real Madrid.

Fíjense que ya no tiene validez ni el chamuyo de la macia… Cuando dije hace como 10 años que en cuando se morían la camada buena no había nada abajo no me equivoqué

que olor a puerco por dios…

Por preferir a Ramón?

11 ideal entre River y Boca (Dado el caso que lleguen todos los refuerzos)
Alineación:4-3-1-2

Armani
Buffarini-Gomez-Martinez Q-Mas
Enzo P-Ponzio-P Pérez
Cardona
Pratto-Scocco

Vamos con los suplentes

Sara
Moreira-Lollo-Magallan-Fabra
De La Cruz-Chicco-S Perez
Martínez
Bou-Abila

Tienen mucho mejor recambio que nosotros y hoy en día funcionamiento, pero con el trabajo adecuado la Supercopa es ganable.

En spoiler las alineaciones de las que se partió

[SPOILER]RIVER TITULAR
Armani
Montiel-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Enzo P-Ponzio-Nacho F
Zelarrayan
Scocco-Pratto

RIVER SUPLENTE
Bologna
Moreira-Lollo-Pinola-Casco
De La Cruz-Rossi-Rojas
Martínez
Auzqui-Borre

BOCA TITULAR
Rossi
Buffarini-Gomez-Goltz-Mas
Nandez-Barrios-P Pérez
Cardona
Pavon-Tevez

BOCA SUPLENTE
Sara
Jara-Vergini-Magallan-Fabra
Espinoza-Chicco-S Pérez
Marino
Bou-Abila[/SPOILER]
No cuento ni a los lesionados(Gago, Benedetto, Mora) ni a los refuerzos por los que no hay avances concretos(Gaitán, Romero, Musto)

En el segundo semestre del 2017 Marcelo Gallardo solo podía presentar un equipo titular con 1 arquero, 4 defensores, 5 volantes y un delantero volante, y cuando miraba al banco veía solamente 1 arquero, defensores y volantes.
En el 2018 Gallardo quiere armar un equipo con 1 arquero, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros bien definidos como tuvo tuvo antes del 2017.
El Muñeco quiere concretamente tener en perfectas condiciones de jugar y en la plenitud de sus capacidades a estos “nenes”: Lucas Pratto, Nacho Scocco, Silvio Romero, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.
Si lo puede lograr, y para eso quiere trabajar fuerte en la pretemporada en Miami, River va a recuperar el enorme potencial de fuego (goles) que no tuvo el último año.
Yo les tengo mucha fé porque esos 5 delanteros puestos 10 puntos son capaces de destruir cualquier sistema defensivo rival que les toque enfrentar.

1 me gusta

Aca tambien hablan de boca, la puta madre??

Porque no se van a discutir a pbj si tantas ganas tienen

7 Me gusta

julian julian y gonella analizando la performance del muñeco

2 Me gusta

Coincido en todo menos en lo de Mora. Ni siquiera antes de ser casi un lisiado era un buen jugador, siempre fue un muerto que jugó un partido bueno cada diez pésimos.

Te recuerdo por si te olvidaste que sin Rodrigo Mora hubiera sido muy difícil, por no decir imposible, tener en las vitrinas 4 de las 7 Copas que se ganaron en la época Gallardo. Solamente tenés que comprobarlo mirando los partidos definitorios claves que él jugó.

Te adelanto uno de esos “golcitos intrascendentes” de River en la Copa Libertadores de 2016 jugando contra el The Strongest en el estadio Hernán Siles de La Paz a 3700 metros de altura.[video=youtube_share;Zt1H4d39a_M]https://youtu.be/Zt1H4d39a_M[/video]

3.000 partidos de mierda le vi, 3.000 veces me arruinó el día, la noche del partido y todo el día siguiente.

Criticar a Mora… eso si que es de bostero, sin el no ganabamos ni una copa.

10 Me gusta

con que esten bien 4 de esos al menos estariamos 10 puntos igual para mi

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

goleador de las 2 copas moradios, idolo personal indiscutible, y de los pocos del plantel actual que se lleva tremendas ovaciones de la gente

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

no podes decir que batalla nos cago mas que lux, sos un forro la verdad, o tenes 15 años y nunca viste al asco de lux en su primera etapa

2 Me gusta

//youtu.be/fPrU-el5iA4

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/WWewIsH2z84

//youtu.be/4YFwVACKnkk

//youtu.be/iz8FNko-ek4

Que bueno que no te alegró los días, nos hubiese cagado mucho a nosotros.

9 Me gusta

Bardear a mora es inadmisible

7 Me gusta

bardean a Gallardo, a Enzo… mira si no van a bardear a un jugador :lol:

igual todo bien, cada uno opina lo que quiere, yo me alegro porque a pesar de que hace un tiempo estamos tratando de armar otro equipo multi-campeón seguimos siendo de los mejores clubes de América, pero eso no es todo, sino que evidentemente estamos tratando de potenciarnos todavía más.
Armani y Pratto no son proyectos, son jugadores de jerarquía que vienen a ser titulares, hoy el club goza de una estabilidad institucional y económica que se refleja en los hinchas… hoy River me genera esperanza y no amargura constante como cuando estaba operado por inútiles y tránfugas.

Me alegra que hoy podamos desembolsar la guita necesaria para traer el refuerzo que pide el DT y no tener que conformarme con el “campeonato económico” y el “catenaccio”, acá hay que refrescar la memoria constantemente.

7 Me gusta

El principal problema de River fue el arquero de metegol y la defensa de papel.
Cualquiera flashean algunos

2 Me gusta

hubo otros, pero esos sin dudas los principales. Sin embargo, River no parece que fuera a reforzar la defensa. :expressionless:

1 me gusta

Ya con la vuelta de MQ y Mayada, agregado a que Casco no va a ser mas titular y si Lollo no se rompe mas, para mi estariamos.
Necesitamos si o si un suplente de Nivel para Ponzio y alguien que le pelee el puesto al Pity

1 me gusta

Mora fue clave tanto en la Sudamericana como en la Libertadores que ganamos, no da para insultarlo. Llamamos peseteros a los que se van, pero a los que se quedan no les reconocemos nada?

Es el amuleto para las copas fuertes

2 Me gusta