Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Flores y Sosa no tuvieron NADA que ver con el Enzo.

Y Casal tampoco es el anti-cristo para River. Trajo a Alzamendi, a Nelson Gutierrez y al propio Francescoli. Tan mal no nos fue con los jugadores de Paco, eh. Igual, hoy x hoy no tiene sentido seguir discutiendo eso porque Casal ya no se dedica a la representacion de jugadores.

Martin no lo quiere porque el Enzo es la nemesis de su idolo Ramon Diaz y porque alguna vez perdio un clasico con boca en el que él estaba en la tribuna del Riachuelo. Yo entiendo su odio, porque yo siento algo parecido por RAD. Por eso es dificil que no intentemos manipular al lector desprevenido con nuestras malevolas intenciones de desprestigiarlos.

Quedamos mal parados una sola vez al principio del partido, se dió cuenta de eso, pego dos o tres gritos y no nos volvió a pasar en toda la noche. Concentrado al mismo nivel que los jugadores. Mas allá de como termine el semestre, me deja muy tranquilo el trabajo que está haciendo, él y su cuerpo técnico.

Increíble cerrada de orto la de este tipo. Sin mucho se las arreglo para levantar la tristeza, la desilusión y la poca fe de la gente ante la partida de Ramón. Mejoro una barbaridad al equipo campeón, logro mantener y subir el nivel de los que estaban, potencio como nadie pensaba a los que volvieron. Aunque, obviamente, bajo el nivel del equipo, se repuso ante la ausencia del mejor jugador que teníamos. Mantiene su idea de juego a pesar de todo. Jugamos bien, ganamos. Jugamos mal, ganamos o no perdemos. Gana, gusta, golea. Declara perfecto. Creo que estamos en presencia de lo que va a ser, y ya es, un zarpado DT.

1 me gusta

Y todavia no se te paso :lol:

A mi me pasa lo mismo con Ramon Diaz cada vez que boqueaba y despues perdia. O como cuando fantasmeó en la bombonera las dos veces que jugo en su retorno. Trato de superarlo pero me cuesta, je.

Es asi, una vez que le haces la cruz a un personaje es dificil sacarsela, y queres que los demas no lo idolatren tampoco. Porque la realidad es que a Francescoli no lo puteas por Diogo o Fonseca, de lo contrario tendrias que putear el doble a Ramon Diaz por Menseguez y Ferreyra. Lo puteas por esa tarde noche de hace 18 años, en la que no jugo peor que R. Diaz en el 92 o el mismo Ortega en el 2008. Todos los jugadores han tenido fiascos, y a veces a uno le pega mas que lo que lograron por una cuestion personal.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El tema es que los jugadores uruguayos querian ser representados por Casal en esa epoca porque les conseguia buenos guisos.

El tema es que el laburo de representante, intermediario o empresario esta como mal visto por los hinchas, hasta suena “feo”. Pero bueno, en la epoca de Davicce estaba Mascardi, en los 80 estaba Aloisio, Cyterspiller… tambien esta Castellanos (:mrgreen:) Lamentablemente las negociaciones club a club hace mucho que quedaron en el pasado.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Con que nick ?

Porque como “melezama” me acuerdo que entraste despues que yo. Y yo estoy recien desde mediados del 2006. Bastante despues de las supuestas tramoyas del Enzo con Diogo, Fonseca, etc…

Ya seguro los entrenamientos son: “Hagan lo de siempre”.

No podes decir que REALMENTE no vinieron por Enzo y Casal como si hubieses estado presente en esas negociaciones, porque despues aparece alguna nota diciendo que vinieron por ellos como la de la nacion que te pusieron sobre Fonseca cuando decias que Enzo no tenia absolutamente nada q ver.

No te lo digo de mala manera eh, quizas sepas, pero a veces nunca se puede estar 100% seguro de algo.

Un Abrazo

:heart:

8| 8| 8| 8| 8|

Cuando dije yo que Francescoli no tenia nada que ver con lo de Fonseca ??? Esa nota que decis que “me” pusieron, la pegue YO :lol: :lol: :lol:

Mira: http://www.turiver.com/foros/politica/79595-enzo-francescoli-manager-deportivo/101.html

De hecho, Fonseca no jugo mas que un par de amistosos justamente porque venia de la mano de Francescoli y Ramon Diaz era el DT.

Ya de tantas idas y venidas te terminaste confundiendo, ja. Flores vino en la epoca de Simeone, que el Enzo ya estaba recontra distanciado de la dirigencia porque el habia hecho lobby por Carrasco. Y Sosa vino con DAP, otro enemigo eterno del Enzo.

Editalo para protegerte, [MENTION=333]nico[/MENTION]; Yo despues edito mi cita tambien, si queres.

Lo que mas alegria me da de esto es la gente sub 20. Tengo mis sobrinos que están como locos. En lo que recuerdan son mas malas que buenas(mi hijo tiene 4 años. Cuando tenia uno año le compre la remera de river. Todo el mundo me decia “como lo vas a hacer de river” y ahora tienen que volver a soplar la vela uno por uno. Me pone contento que de a poco volvamos a ser lo que siempre fuimos. Por lo menos desde lo conceptual si después no se dan los resultados es otra cosa.

Por favor muñeco eliminame a Boca en la semi.

1 me gusta

Yo a Francescoli lo puteo por todo ese combo. Y no, no puteo a Ramón Díaz por Menseguez y Ferreyra, porque Ferreyra vino gratis y era o que venía Menseguez o QUE NO VENÍA NADIE. Era el único jugador al que estábamos habilitados para traer porque el mercado de pases estaba cerrado, en cambio, todos los de Francescoli ocuparon cupos que se podría haber utilizado para traer jugadores de fútbol. :mrgreen:

Nah, me asomaba a leer, pero no participaba en ese entonces.

MENTIRA. Fonseca no jugó más y se fue a la mierda porque quería llegar al Mundial 2002 y pretendía que Ramón Díaz le asegure la titularidad, cosa que era imposible para Ramón Díaz, porque para él el titular era Fernando Cavenaghi (y lo bien que hizo, salió campeón y goleador). Entonces, no propaguemos cosas falsas amigo jejeje… esa info está por todos lados.

No creo que Boca llegue a semis. Es más, dudo que pase a Capiatá. :mrgreen:

Kranneviter volveria para las ultimas fechas y semis o final de la copa, guido rodriguez podria ser el suplente de rojas, si se da asi, ganamos todo caminando

Contra Rafaela, por las dimensiones de su cancha, la pelota parada va a ser importantisima. Yo pondria a Balanta o Pezella por Vangioni para jugar en la zaga y a Funes Mori de 3.

Es una info o un deseo? por el tiempo de recuperacion estimado de 3 meses, no llega ni a la final

[i][b]Ahi estan diciendo en Super Mitre Deportivo que Guido Rodriguez esta en la consideracion de Gallardo por encima de Ponzio

Gracias Muñeco por escuchar al pueblo riverplatense. [/i]
[/b]

Copio esta noticia que subio un usuario hoy, el fanatico de abecasis @ccdeville;

hara algo mal este muchacho Gallardo? que grande si es cierto esto, le queda muy poco al cangrejo, cuando vuelva cracknevitter nnv.

Fueron palabras de Kraneviter

Sería un notición que a fines de noviembre pueda volver!

Ojala pasen… el momento para tomar revancha de lo del 2004 es ahora. Sino cuando?

puede ser que tengas razon. En todo caso PEZZELLA, por que BALANTA está unos escalones debajo de él y varios mas de FUNES MORI. Ojo, no me olvido que con el negro volvimos a tener defensa despues de muchos años.

El muñeco es como esa minita con la que no querías salir porque estabas enganchado con otra mal. Salis un par de veces, te cagas de risa, la pasas muy bien, mensaje va, mensaje viene y cuando te das cuenta estás hasta las pelotas. Dame el bi y la copa y haceme lo que quieras.