Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso digo.
Hagamos una marcha para pedir la vuelta de JJ.
Nos vamos a cansar de festejar

Que vuelva Astrada! JAjajajajajaja, imaginate lo que hubiese sido el 2 en 6 con esos horribles. Bah, ni clasificábamos a las copas si no fuera por Ramón

Los dt de river del siglo 21 son uno más impresentable que el otro, no hay dudas que Ramón y gallardo le sacan 50 escalones a todos los que nos dirigieron en este siglo. Se lo puede criticar a gallardo obviamente pero teniendo en cuenta que es de los 2 mejores que tuvimos en los últimos 20 años y eso no es poco.

5 Me gusta

Hay una demostración más de que gallardo se maneja por amiguismos, que su profesionalismo es chamuyo. Hoy se fue batalla, y el que tendría que haberse ido es lux.

Claro, pero como es el amigo no lo hizo…

Batalla es un manco hijo de puta, pero tiene 21 años… Se puede hasta admitir ahora mismo lux es un viejo, un tipo de mi edad que comete errores de un pibe de 14.lux ni va a progresar jamás porque mentalmente es un oligofrenico, no se porque garcardo se maneja por amiguismo

2 Me gusta

Para mí Bologna debería ser el suplente de Armani. Batalla está bien que vaya a conseguir rodaje y se haga hombre.

Igual Armani va a ser el único que ataje.

Vas a tener que hacer milagros este año si queres ganar algo importante. Linea por linea lo que tenes es peor que en 2015. Armani no es mas que trapito, Pratto si llega tampoco es mas que Alario en su momento.

4 Me gusta

Yo no veo un buen año de River este 2018. Creo que la superfinal esa con bosta puede ser el único título del año, esperemos que quede de este lado, mas por el rival.

1 me gusta

Para mí si le ganamos la Supercopa se les viene la noche a ellos y nosotros empezamos a subir en nivel.

Eso sí, con el equipo del 2017 no se puede aspirar a nada, tienen que llegar los refuerzos de calidad.

Lo llevan a foguearse a Atl Tucumán, a ese pibe ya le cagaron la carrera.
Por mas que lo odie por las cagadas que se mandó es así

El se la cagó solo, no podes ser tan malo, miralo a Musso en rasin, ni de casualidad se manda tantas cagadas como disgusto, lo mismo para el pibe del rojo que debuto en el cilindro de avellaneda y se atajo todo, que no vuelva más el orejon.

4 Me gusta

Muy sobrevalorado Batalla, que lastima

2 Me gusta

Con tal de defender a gallardo a toda costa justifican que deje a su amigo lux…

Por que no ves un buen año?

Batalla y Lux ambos son unos hijos de puta,pero Batalla hace 2 años que esta nos cago la vida peor que Lux que esta hace 6 meses,pero con la pequeña diferencia que Batalla armo cabarulo en el plantel y Lux es mas bueno que cachito vigil,ademas de que sos un cara rota diciendo que Gallardo no lo banca a Batalla,siendo el arquero mas bancado de la historia del futbol mundial.

Dale papa lux te cago dos copas libertadores, la 2004 y la 2005…es un tarado ese tipo, un opa… Oligofrenico, retrasado con físico de viejo.
Son todos unos obsecuentes de Gallardo…

Es inadmisible que un tipo de 40años cometa los errores del idiota de lux…

1 me gusta

Maxi, Lux va ser tercer arquero. Batalla supuestamente va a atajar en Tucuman. Esta bien lo que hace Gallardo

pero vos sos pelotudo o tus viejos te dieron vino de pibe?? LEE LO QUE PUSE: AMBOS SON UNOS HIJOS DE PUTA,QUIEN CARAJO BANCA A LUX??

Para mi lux le tienen que bajar dos cargadores… No lo puedo ver ni a 200 kilómetros. Es un flor de hijo de puta… Volvió con la intención de volver a robarle la plata a River.

Debe morir ya mismo…

A bostalla no lo banco, pero tiene la mitad de la edad de esta basura de lux.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Gallardo lo banca… Y veo justificaciones de esta decisión nefasta de pagarle guita sin laburar a su amigo lux

1 me gusta

Lo banca tanto que termino siendo el titular hasta los ultimos partidos lux…