Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo porque usan avatar de ese bostero forro

1 me gusta

Vos no cazas un fulbo.

“Vos sos hincha de Gallardo” :lol:

Me da risa, porque piensa que sabe más que los propios dirigentes o el mismo DT y es un pobre flaco tipeando atras de una computadora para putear a un ídolo de River :lol:

Que vida de mierda eh.

Yo tambien me pregunto lo mismo a vecea

1 me gusta

Seguime chamuyando así mugneco hermoso.
(cual fue el último DT que en 4 años calendarios seguidos gano 1 o más títulos?)

[quote=“MantoSagrado, post:122309, topic:107216”]

[TWEET]948925099612270593[/TWEET
[/QUOTE]El mejor refuerzo (?

Que lindo ver llorar a los bosteros de alma de siempre, a comerlaaaa

Jajaja no me hagas reír…!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Club parque…!!!

1 me gusta

Me matan los anti-gallardo que creen que se las saben todas y son unos iluminados por, ojo, bardear a un tipo que ganó 7 títulos en 3 años (entre ellos una Sudamericana y una Libertadores eliminando a boca) y decirle que decisiones debe tomar para que al equipo le vaya bien (todo esto con el diario del lunes obviamente). Dejen de responderles en serio.

5 Me gusta

Si con Gallardo River es mediocre, q alguien me cuente q era River cuando estaba el negro Astrada, Mostaza Merlo, Passarella, el ultimo puesto con el cholo, Gorosito y las caretas del ogro, Cappa y su “tiki tiki” con Ballon y el chiche Arano, Almeyda con sus aires de Guardiola…

Este muchacho se humilla solo.
Desaparece Ariel y lo tenes a este.

Seguramente cuando escribe, tiene la careta de Shrek, y la remera de " yo vi a Gerlo jugar de 9"

2 Me gusta

interesante tu opinion

No hace falta que te lo cuente nadie, por algo descendimos muchachito, el Club no era lo mismo en esa epoca que ahora que llevan gastados mas de 60 palos verdes en refuerzos … para ganar la Copa Argentina en los ultimos dos años.

alemania viene ganando mundiales desde el 54 en suiza hasta hoy con distintas ideas futbolisticas , tácticas , estratégicas y con jugadores técnicos , habilidosos, físicos , rápidos , inteligentes , fuertes , con su fútbol tradicional o el de sus orígenes y ahora con una idea mas sudamericana , no hay un proyecto eterno , lo que hay es organización , disciplina , buenos jugadores y una idea para cada etapa .
no me interesa leer la palabra proyecto en el foro , me gustaría que gallardo y rodo expliquen de que se trata el “proyecto”

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

que alguien me ponga al tanto del proyecto del que tanto se habla porque hasta ahora lo único que vi fue a gallardo y a rodo firmando un contrato.

[quote=“hombrelluvia88, post:122335, topic:107216”]

Me matan los anti-gallardo que creen que se las saben todas y son unos iluminados por, ojo, bardear a un tipo que ganó 7 títulos en 3 años (entre ellos una Sudamericana y una Libertadores eliminando a boca) y decirle que decisiones debe tomar para que al equipo le vaya bien (todo esto con el diario del lunes obviamente). Dejen de responderles en serio
[/QUOTE]Es gracioso leerlos de vez en cuando jajaja

3 Me gusta

Se colaron un par aca, Lux, Casco y Auzqui tampoco deberían haber viajado, y si me apuras, Barboza, Rossi, Lollo y Larrondo tampoco pero iban a viajar 10 sino :lol:

No viajan Bostalla, Moran Correa, Denis Rodríguez y Andrade

3 Me gusta

Con todos esos River era una mierda

Después tuvimos un año y medio mágico de la mano de Ramón y el muñeco, y desde agosto 15 caímos en la mediocridad. Mediocridad que se nota cuando ustedes, defensores de hasta el olor del cago de Gallardo, hablan de títulos ganados sin aclarar cuales son esos titulos desde aquel 5 de agosto15.

Para mi es porque si no los llevas a la pretemporada no se los encajas a nadie despues. Espero que sea así

5 Me gusta

Leer Rodrigo Mora me trae una linda sensación. Quien te dice si hace una buena pretemporada y vuelve a su nivel andá a sacarlo de la delantera…

3 Me gusta

Centro de Mora gol de Pratto, alta dupla

2 Me gusta

Pedi un arquero, pelotudo!! Oh wait…

De qué se quejará la virgada ahora?

3 Me gusta

Quiero mas titulos muñeco, vamo vamo vamoooo

1 me gusta