Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay algo que no me queda claro, el gordo Dolce va a seguir serruchando jugadores?

2 Me gusta

[TWEET]948925099612270593[/TWEET]

No me parece un chamuyo lo de proyecto a largo plazo. Hay q hacerlo, probar una vez.

Puede ser. Pero el que en diciembre dijo " todos los refuerzos tienen que estar el primer día de la pretemporada" no fui yo.

Alguno tiene la lista total de nombres de los que fueron a la pretemporada?

Yo tengo la lista de los refuerzos que fueron a la pretemporada:
“”

1 me gusta

che cuanto falta para que la camiseta de river sea celeste? jaja ese tulbovitz de donde salió

Al viejo chotablanda se le cae la baba:

SAND ESTÁ LIBRE, SE FUE DE LANÚS

Todo cierra, Pratto “no quiso venir” y trajimos “al goleador de la copa”

1 me gusta

el proyecto a largo plazo debe tener objetivos e indicadores medibles de rendimiento (cantidad de jugadores de inferiores en el once inicial por partido, % de puntos obtenidos por jugador de inferiores vs % por jugador comprado, etc). de lo contrario es humo.

Jajajaja sand en River, contate otro chiste

Pura saraza lo de los proyectos a largo plazo, un buen entrador, con el plantel adecuado te arma un equipo en maximo 6 meses.

:smiley:

Claro q si.

1 me gusta

Ojalá puedas cumplir ese contrato y que esos cuatro años estén desvordados de titulos.

3 Me gusta

Te felicito, la entrega de premios es el sabado capo.

Pensar que es chamuyo es no pensar directamente.

3 Me gusta

“Largo plazo” con 7 títulos ya en su haber. Seguime chamuyando así mugne.

1 me gusta

Anda a festejar la Copa Argentina despues de perder el Clasico y comerse una de las eliminaciones coperas mas humillantes de la historia del Club … enserio, esta gente sera hincha de River?.

3 Me gusta

Claro que se festejó en su escala, como cada título nuevo que se gana. Esa gente es mucho más hincha de River que vos, juancito, que siempre tuviste argumentos azul/orín como el avatar tan bonito que tenes.

2 Me gusta

igual el proyecto de gallardo no es centrado en el equipo, es en otras cosas, crecer en las instalaciones del club tanto el estadio como el lugar de entrenamiento y volver a tener esas inferiores que sacaban cracks todos los años, ese es el principal proyecto

Yo soy hincha de River, vos de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Puro chamullo, Gallardo de inferiores no sabe una mierda y de instalaciones tampoco, que se ocupe del primer equipo que hace ya bastante tiempo que no pasamos de ser mediocres.

2 Me gusta