Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de Rolheiser y “por que no tenemos un alto” es porque los “ojos clinicos” de las inferiores solamente miran quien se gambetea a todos. No miran como recibe, si mira, como se mueve sin la pelota (un jugador, en promedio, no toca mas de 2 minutos la pelota por partido) entonces los que suelen “deslumbrar” a los “expertos” son todas estas ratitas rapiditas. Nada mas que eso. Creo que el único delantero de esas caracteristicas es Girotti, pero es joven e igual seguramente corra la misma suerte que Franco.

Napoleón Señores :heart: te quiero che

En el futbol existen pocos chamullos mas grandes que el del ¨proyecto a largo plazo¨.

Bueno, si quedaba alguna ilusión de que el DT se ponga la pija con el tema de los refuerzos, quedó en claro con esto que este no será el mercado de pases.

Qué orgullo que seas nuestro Muñeco.

1 me gusta

En esto coincido; pero más que tibio diría que somos ingenuos o, para ponerlo en criollo, boludos. El caso más paradigmático fue la famosa pelea de Passarella con Grondona y aquel superclásico infame que ganó Loustou. Lo de ser favoritos lo dejó para los 90, porque desde el 2000 para acá salvo excepciones ellos tuvieron mejores equipos.

Sos mogolico?

Son todos wachiturros criados a fideos y arroz.

2 Me gusta

Foro San Lamento

Lo unico que se me ocurre es que el tipo quiera ir muuuuy despacio en su carrera, y se siga preparando en river para dar el paso a europa con más firmeza y seguridad, sino IMPOSIBLE que el contacto no exista.

La situación de gallardo es la que nadie suele aprovechar.

Sos idolo

Hay billetera

Y tu presi mata a la vieja por un penal.

Hace la logica,se queda en el lugar que conoce

Donde todos lo adoran

Donde gana cosas y ademas debe cobrar muy bien.

Donofrio apuesta proyecto

Esta tratando de reflotar el semillero (que siempre fue su punto fuerte) y nombro a gallardo jefe o coordinador de inferiores

La tienen re clara ambas partes

Acostumbrense a ver un ■■■■■ protagonista por mucho mas tiempo.

Sin la mano de Don Frio Gallardo no seria lo que es.

Ademas si van a Europa es a un club menor, es muy complicado ir directo a un grande o a un mediano/grande, salvo que tengas historia en el club como Simeone con el Atletico, Berizzo con el Celta, etc.

En un momento lo quería el Mónaco, donde jugó. Me da envidia el proyecto y tener un presidente como tiene River.

Nosotros no podemos ofertar 2 palos por Pachi Carrizo y tenemos a los partidarios boludeando a los hinchas a su antojo con ofertas que además de absurdas, son mentira.

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018

« Respuesta #1308 : Ayer a las 18:44:07 »

Confirmado Armani a river por3.800.000verdes

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018

« Respuesta #1310 : Ayer a las 19:47:11 »

Se queda porque river le debe asegurar billetera para traer lo que pida

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018

« Respuesta #1313 : Ayer a las 22:41:16 »

Para que queremos a Gallardo si tenemos al pampa biaggio?

Ganando 2-0,sumadoal 1-0 de local perdio 4-2… Inadmisible lo de. Gallardo. Cuantas goleadas se comió este año?

Le perdí confianza últimamente, ya no me da la seguridad ciega que me daba antes Gallardo.
Pero estoy conforme con que siga, ojala podamos volver a ser protagonistas de algo importante.

2 Me gusta

Me parece bárbaro que Gallardo se comprometa por 4 temporadas e intente un proyecto mas integral junto con las inferiores. Ahora van a soplar vientos muy fuertes en contra y tener alguien que decida poner el pecho no es menor. Hay que empezar a laburar pensando en el futuro mediato. Entramos en una etapa de transición de a mi criterio dos años donde habrá que promover, elegir, ensamblar algo que para 2020 tenga bases sólidas para pelear por lo mas importante. Durante ese lapso buscar meterse por las hendijas que se pueda para sumar algún título. Pero a mi criterio lo mas importante será ir viendo evoluciones en rendimientos individuales y colectivos de cara a futuro. Ahora vamos a pelear contra molinos de viento y eso lo vamos a tener que entender antes de evaluar la gestión. La oportunidad para hacerle frente al presente se perdió por malas decisiones dirigenciales y del cuerpo técnico. Dejamos pasar el tren de sostener un proceso con bases sólidas para enfrentar a un dragón de siete cabezas, probablemente el enemigo mas poderoso que hayamos enfrentado en mucho tiempo. Por tanto hay que comenzar de cero y deberá evaluarse como tal. Claro está, habrá que ver evoluciones aunque sean menores pero sostenidas Domingo a Domingo para avalar lo que se va haciendo.

4 Me gusta

Vamos a hacer la mayor inversion por un jugador en la historia del futbol argentino ¿de que estas hablando?

Vamos vieja, hexacampeones de la copa argenta! Que emoción!

1 me gusta

Cuando vuelva a armar un equipo combativo, donde converja el juego, con la personalidad y los huevos del River 2014/2015 creo que se va a recibir de idolo Gallardo

Muchos jugadores tuvieorn niveles muy bajos ,mas las suspensiones, y refuerzos que no rindieron. Para mi lo importante es que Gallardo arme equipos para competir, si se gana mucho mejor, pero al menos que sus equipos sean protagonistas hasta el final en todo torneo que jugue. E insitiria que trate de ganar un torneo local.

Ya se que me van a venir con esto es River y hay que ganar. Es una taradez, muchos equipos enormes de Europa que gastan fortunas no ganan siempre y a nadie se le caen las medias. Todo equipo, sociedad, empresa, tiene sus altibajos, el asunto es saber manejarlos.

2 Me gusta

alemania lo hizo en su seleccion y salieron campeones, y si no salen campeon meten siempre minimo semis, eso es laburo a largo plazo, ganar siempre no se puede, pero si se puede pelear hasta llegar lejos siempre, como hace alemania y river

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

hasta el barcelona con messi tiene bajones

1 me gusta

Te lo vas a tener que fumar un par de años más, no rompas mas las bolas. Cuando se vaya vamos a traer a tu querido kudelka con ortigoza y mauro matos

9 Me gusta

Los proyectos a largo plazo en Sudamérica no existen porque en un día antes de la final de la Libertadores viene el Deportivo Ahmed Mehmet Agop de Turquía, te pone la guita de la cláusula de rescinción de tu delantero titular que es un amante de los dólares, y te metiste el proyecto a largo plazo bien en el forro del orto.

2 Me gusta

Lógico. Pero lo que estamos haciendo es lo mejor que se puede hacer dentro de ese imposible. Mejor que se trate en lo posible a apostar al largo plazo que a no intentarlo por ser pesimista no te parece?

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app