Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias por cambiarme la vida, muñeco. Un placer que nos representes. Con vos voy a la guerra. Te amo, siempre

Sentido de pertenencia al palo. Que contento que estoy, vamos por más titulos. Y si no llegan, a seguir siendo protagonistas y pelear hasta el final

Esperemos que el proyecto incluya el dejar de regalar campeonatos locales, cuando el 80% de los equipos que los juegan, son rivales ganables…

2 Me gusta

Que la gente se quede tranquila

Esto es culpa de todos también. Nos obsesionamos con las copas internacionales y cuando las perdemos recien ahi nos damos cuenta que regalamos el campeonato. Si River avanza en la copa otra vez va a volver a pasar lo mismo en el otro. Este ya está perdido

No termina más está racha negra, ya van dos años consecutivos de humillaciones y excusas.

3 Me gusta

Exactamente! Esto es lo que le hace bien a una institución. No como la selección, que cambia todo cada 3 meses y es un quilombo.

1 me gusta

De donde salen la envidia y la critica ? curiosamente de los aciertos en las decisiones.

Perdon corto aqui mi relato porque me acaban de comunicar que me cobran, para solucionar un problema de sonido de mi TV … 1700.- mangos
Anda a comprobar si es verdad lo que te dicen
Los tecnicos de Tv son unos chorros hdp.
¨Perdon si hay tecnicos decentes en este foro.-

2 Me gusta

para mi el muñe promovio a varias figuras y banca mucho a los pibes, si no hubo mas es porque no le da el tiempo, saco y le dio confianza a mil defensores, ahora por ejemplo tenemos a montiel y martinez quarta que la van a romper toda, arriba hizo figura a driussi cuando todos los re puteaban, en el medio afirmo a krane de 5, despues intento sacar un 10 de tomi andrade y martinez pero no pudo, a veces por mas que quieras si el pibe no anda no anda, y banco a varios como boye o simeone que para river no les dio por mas que esten en europa ahora

2 Me gusta

Gallardo gana una libertadores mas y la supercopa contra boca y se acaba la discusión. Si cumple el ciclo seguramente se irá con mas de 10 titulos con river.

2 Me gusta

[tweet]948697131627483138[/tweet]

De este pibe leí hablar muy bien los que siguen las inferiores. Es el único proyecto que asoma aparentemente.

1 me gusta

1.66

Tenemos la aldea de los pitufos de inferiores

15 Me gusta

El nuevo Keko Villalva.

1 me gusta

Yo lo veo de otra manera. No tenemos un gran plantel eso lo sabemos todos. Refuerzos hay que traer pero creo que con un proyecto a 4 años lo que se genera es jugadores de divisiones inferiores que jueguen como Gallardo quiere para ese lapso de tiempo. A mi eso me gusta. Volver al semillero .Hasta ahora salieron defensores y driussi para de contar…Hoy en día estamos Cómo locos por refuerzos cuando deberíamos estar tranquilos disfrutando ver como suben los pibes a 1 era.

GRACIAS MUÑECO, TE AMO, AMO TU FELICIDAD!

No le veo tan cara de pendejo, como Picasso, Vega y todos los pibitos que salieron.

1 me gusta

Eh que pasa con los técnicos de TV, yo soy uno. 1700? Qué TV es?

Con todos de inferiores no podes ser campeón ni sostenerteben el tiempo. Los partidos definitivos y los campeonatos importantes lo ganan los jugadores refuerzos :la Copa sudamericana la Copa libertadores, el clausura 2014 y la primer Copa Argentina la ganan los teo, los mora, Mercado, Maidana, Vangioni, , pisculicho baróvero… Sánchez… El único destacado de inferiores fue ramiro Funes morí y atrás pestaña…

Siempre fue así… Muy rara vez te toca un plantel con varias figura de inferiores como el river de la Copa del 96 donde ortega, Crespo, Almeyda, Astrada… Eran todos de inferiores y figuras. Eso no es sustentable en el tiempo.
El equipo de moda actual Barcelona, tuvo la camada de Xavier, intenta, busques… Ahora se murieron esos tipos y se termino la mentira de la macia porque Cuenca, bojan kircic, el puntero morfon del cual no recuerdo el nombre fueron un fracaso…

La conferencia de prensa completa de esta tarde, por si alguno se la perdió y quiere escuchar lo que se dijo de primera mano (?) o volver a verla/escucharla, es larguita, media hora :smiley:

//youtu.be/QKEWqJ9cz8U

Y unas estadísticas copadas bastante completas que pusieron hoy en el sitio oficial del club sobre estos 3 años y medio de Gallardo, si faltan algunos datos en el primer post del thread, se pueden agregar [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

[SPOILER]183 PARTIDOS OFICIALES DIRIGIDOS

  • 93 triunfos
  • 50 empates
  • 40 derrotas
  • 304 goles a favor
  • 178 goles en contra
    59,9% de efectividad
    50,8% ganado

TÍTULOS

  • Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Copa Suruga Bank 2015
  • Recopa Sudamericana 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017

ESTADÍSTICA POR TORNEO

  • Torneos locales: 107 PJ (48G-33E-26P)
  • Copas locales: 19PJ (13G-3E-3P)
  • Copas Internacionales: 57PJ (32G-14E-11P)

PRIMERA DIVISIÓN:

  • 107PJ: 48G-33E-26P (168GF-114GC)
    - 55,1% de efectividad

  • Como local: 53PJ: 24G-20E-9P (84GF-48GC) 57,86% de efectividad

  • Como visitante: 54PJ: 24G-13E-17P (84GF-66GC) 52,47% de efectividad

COPA ARGENTINA:

  • 17PJ: 13G-3E-1P (36GF-9GC)
    - 82,4% de efectividad

Definiciones por penales: 3

  • Clasificación vs. Ferro y Colón (2013-14)
  • Eliminación vs. Rosario Central (2013-14)

SUPERCOPA ARGENTINA:

  • 2PJ: 0G-0E-2P (0GF-4GC)
  • 0% de efectividad

COPA SUDAMERICANA:

  • 16PJ: 10G-3E-3P (25GF-12GC)
    - 68,8% de efectividad

COPA SURUGA BANK:

  • 1PJ: 1G-0E-0P (3GF-0GC)
  • 100% de efectividad

COPA LIBERTADORES:

  • 34PJ: 17G-10E-7P (67GF-35GC)
    - 59,8% de efectividad

(Teniendo en cuenta el partido suspendido ante Boca Juniors como triunfo 3-0).

MUNDIAL DE CLUBES:

  • 2PJ: 1G-0E-1P (1GF-3GC)
  • 50% de efectividad

RECOPA SUDAMERICANA:

  • 4PJ: 3G-1E-0P (4GF-1GC)
  • 83,3% de efectividad

5 veces expulsado como DT de River:

  • Por protestar ante Lanús en la novena fecha del torneo de Primera División 2014.
  • Dos partidos de sanción luego del partido en Perú vs .Juan Aurich por insultar al árbitro.
  • Por protestar en la ida de la final de la Libertadores vs. Tigres en México.
  • Por protestar ante Defensa y Justicia como visitante en Primera División 2015.
  • Por entrar tarde antes del partido ante Atlético de Rafaela, victoria 1-0 en Primera División 2016-2017.

Gallardo es el único en River en ganar la Copa Libertadores como jugador y como DT.‏

En total, sumó 32 refuerzos en su plantel. Desde su debut siguen Maidana, Mora y Ponzio.

Segundo semestre de 2014 (2)

  • Julio Chiarini y Leonardo Nicolás Pisculichi. Regresaron de préstamos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

Primer semestre de 2015 (2)

  • Gonzalo Martinez y Camilo Mayada.

Segundo semestre de 2015 (7)

  • Viudez, Casco, Bertolo, Lucho González, Saviola, Aimar y Alario.

Primer semestre de 2016 (5)

  • Domingo, Arzura, Nacho Fernández, Alonso y D’Alessandro.

Segundo semestre de 2016 (7)

  • Lollo, Bologna, Rossi, Moreira, Mina, Larrondo y Denis Rodríguez.

Primer semestre 2017 (2)

  • Auzqui y Rojas.

Segundo semestre de 2017 (7)

  • Lux, Pinola, Scocco, Enzo Pérez, Borré, De La Cruz y Saracchi.

Con Gallardo debutaron 24 juveniles: 2 arqueros, 9 defensores, 8 mediocampistas y 5 delanteros:

  • Lucas Boyé 27/07/2014 vs. Ferro por Copa Argentina
  • Emanuel Mammana 9/10/2014 vs. Rosario Central por Copa Argentina
  • Guido Rodríguez 9/10/2014 vs. Rosario Central por Copa Argentina
  • Leandro Vega 29/03/2015 vs. Gimnasia La Plara
  • Franco López 3/06/2015 vs. Liniers de Bahía Blanca por Copa Argentina
  • Pablo Carreras 18/07/2015 vs. Atlético de Rafaela
  • Abel Casquete 18/07/2015 vs. Atlético de Rafaela
  • Claudio Salto 14/10/2015 vs. Defensa y Justicia
  • Lautaro Arellano 8/11/2015 vs. Newell’s
  • Exequiel Palacios 8/11/2015 vs. Newell’s
  • Luis Olivera 8/11/2015 vs. Newell’s
  • Augusto Batalla 2/04/2016 vs. Patronato
  • Tomás Andrade 30/04/2016 vs. Vélez
  • Gonzalo Montiel 30/04/2016 vs. Vélez
  • Lucas Martínez Quarta 20/11/2016 vs. Newell’s
  • Matías Moya 4/12/2016 vs. Independiente
  • Maximiliano Velazco 25/5/2017 vs. DIM por Copa Libertadores
  • Zacarías Morán Correa 25/5/2007 vs. DIM por Copa Libertadores
  • Alan Marcel Picazzo 17/09/2017 vs. San Martín de San Juan
  • Santiago Vera 17/09/2017 vs. San Martín de San Juan
  • Augusto Aguirre 28/10/2017 vs. Talleres
  • Kevin Sibille 28/10/2017 vs. Talleres
  • Nahuel Gallardo 28/10/2017 vs. Talleres
  • Cristian Ferreyra 28/10/2017 vs. Talleres

39 series de eliminación directa (a partido único o de ida y vuelta)
31 ganadas y 8 perdidas.
[/SPOILER]

5 Me gusta

El dato con Bosta :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta