Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora que se supone q ya está lo de armani, sigo sin poder creer como estuvimos 1 año y medio sin arquero en un club tan grande como este. Es de no creer posta eh, tirar a la basura 2 superclasicos x 2 tipos que no estan a la altura, dejando 1 campeonato(pueden ser 2 con este) y una copa libertadores recontra accesible. Y por un pelo de rana calva no perdimos en el chiquero, la final con central y la recopa

5 Me gusta

Que orgullo me da, un paso enorme para el club que se profundice este proyecto futbolistico. No pare de festejar desde 2014.

1 me gusta

me parece que mantener a un técnico es parte de un proyecto pero no un proyecto en si mismo .

1 me gusta

Hay que hacerle contrato de por vida a este tipo. La tiene muy clara.

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Te amo muñeco, a volver a cerrar culos, salieron de la cueva los que nunca te bancaron, que casualidad que muchos son los que están en las primeras paginas de este thread

1 me gusta

me vuelvo loco con el proyecto

2 Me gusta

Siempre del lado marcelo gallardo de la vida.

2 Me gusta

Larga vida a Marcelo Gallardo. Que el capitán del barco tenga tantas ganas de quedarse y lo demuestre con hechos es una bajada de línea clara para los demás. No se nubla con dirigir algún equipo europeo como la gran mayoría, sabe que en River se ganó su prestigio y actualmente es el mejor DT de sudamérica, le pese a quien le pese.

Banco totalmente la renovación y el trabajo a largo plazo, más si está al frente un tipo tan capaz y que nos brindó momentos re contra felices.

7 Me gusta

Mucho omeprazol para los anti,este año si no les sale una ulcera pega en el palo

No te vayas nunca idolo

JAJAJAJAJ DIBUJEE MAESTROO

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

7 Me gusta

Nada más que agregar

4 Me gusta

Que lindo que se apueste a proyectos a largo plazo. Por esto pedimos todos, y hoy hay que disfrutar que se hacen las cosas bien .

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El tema es que esto es vía libre para traer jugadores de su paladar… Nuevamente reinventar armar un plantel a su gusto con tipos como zelarayan jugador de fulbito si los hay, el equipo seguirá estirado en la cancha, la defensa en línea…

1 me gusta

Orgullo que un tipo asi nos represente.
Persona con valores, de las entrañas del club y con la ambición de laburar en un proyecto integral a futuro.
Hay Gallardo para rato!

3 Me gusta

Yo lo peor? soy anti Macri si para un limitado mental eso me hace K no es mi problema . Vivi mucho tiempo en Cordoba y hablo desde el conocimiento, es lo que se ve cuando uno se queda en la ciudad de Cordoba si te sentiste ofendido perdon pero asi son la mayoria. Obviamente hay gente buena en todos lados, sobre todo en el interior de la provincia, en las sierras grandes personas.

Heil Napoleón

Faltaron 96 años en el contrato