Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Torneos locales : Gana Ramon por afano
Torneos internacionales : Gana Gallardo por buena ventaja.
Clasicos contra la mugre : Por torneos locales,flojos los dos,pero Gallardo tiene el 2 en 6 a su favor. Punto para Gallardo.
Copas Intercontinentales o Mundial de clubes: Ramon perdio uno a cero contra la Juve. Gallardo 0 3 contra el Barsa. Empate tecnico.
Promover chicos de inferiores que despues hayan sido figuras: Punto para Ramon.
Manejo de grupos y liderazgo,para mi Gallardo es superior…Ramon vivia de puterios limpiando a los historicos como Berti,Astrada,Etc.
Elegir refuerzos: A priori Ramon saca ventaja…hay que ver como sigue.
Pero repito,Ramon es mucho mas grande y ya tuvo tres ciclos en River,contra uno solo de Gallardo… que seguramente se va a ir en un futuro y despues va a volver. Son los dos gigantes…

No vamos a comparar un torneo local de 19 fechas con una suruga bank o recopa sudamericana…
Igualmente los dos son gigantes, solo que me da verguenza ajena cuando lo ponen como el más grande de la historia de River cosa que claramente no es cierta.

2 Me gusta

Deci que no te bancas a Gallardo y listo no hay drama. Ahora que decis recopas sudamericanas Ramon la perdio contra Velez en el 96,en el 98 contra Cruzeiro puso suplentes y perdimos tambien.

a las 17hs habla el muñe

1 me gusta

Vergüenza es abandonar

Y vos sabes

2 Me gusta

Dije una verdad aunque duele, y podes buscar mis comentarios en clasicos, finales o partidos de copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Y digamos que a uno le toco Aimar, D’alessandro, Saviola, Balanta, Kranevitter, y al otro Boye, Simeone y Andrada

A veces no sé qué pensar, si está más allá de todo por su gran inteligencia y entonces no lo comprendo, si es un pelotudo o si está loco.
Sin conocer los pormenores de lo que sucede puertas adentro, no entiendo por qué firma por cuatro años en el momento en que debía presionar para que lleguen los putos refuerzos. Viene y pone la firma ANTES de que se concrete lo que pidió.
INSÓLITO

3 Me gusta

Es un garca igual que Passarella, no era el nuevo mesias como creiamos, el enviado de Labruna

Ponete la pija encontra de la dirigencia, basta de dejarte forrear

2 Me gusta

Que tiene que ver la edad para decir y re contra afirmar que sos un pibe que le hace falta una alegria?
Decis cada estupidez que a veces tengo que volver a releerte para convencerme.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

He leído todo.

de acuerdo con la mayoría menos dos , promover chicos de las inferiores no siempre tiene que ver con el ojo de un tecnico de la primera porque si le da una mirada al semillero y no hay nada o muy poco para rescatar el problema es otro y con respecto a la punteria para elegir jugadores podríamos decir que ramon le saca mucha ventaja pero hay que tener en cuenta el contexto económico financiero y deportivo de los 90 …las inferiores generaban talentos que exigían primera , es como adjudicarle a didi el descubrimiento de alonso y jjlopez cuando en realidad su llegada a primera era inevitable y con la ilusión del 1 dolar 1 peso se podían traer o mantener figuras de nivel internacional .

Jajja asi que con leerme en el foro sabes si la pongo o no??
Que personaje

1 me gusta

No, si hasta los sarcasmos hay que explicarte… :lol:

Segui lamentandote de que Gallardo va a renovar, dale tranquilo.

1 me gusta

Ojala arme un equipo serio por el bien de River…
Es lo que todos queremos creo

1 me gusta

ningun titulo este año :confused:

1 me gusta

Es un buen análisis.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Cualquiera. La diferencia de mierda la hicieron en los 90. Sacándo esa década siempre fue un clásico parejo. Si fuéramos tan tibios como vos decis no tendríamos ventaja sobre ellos en los mano a mano. Clásicos tibios son rasin con el rojo o huracán con san lorenzo. Si coincido en que no nos pueden llevar diez partidos, pero de ahí a decir que River es tibio…

1 me gusta

A que mierda se quiere quedar 4 años?, para ganar mas Copas Argentinas?, mira que ya no estan Barovero, FM6, Mercado, Vangioni, etc. etc.

Es ridiculo el contrato que le firman, River es mas grande que cualquiera.

6 Me gusta

Ya van a ser 30 años que estamos abajo del historial, y no creo que para 2030 podamos revertirlo, con “tibio” me refieron a que siempre nos cagaron y nos ganaron con artimañas, o siempre que eramos favoritos, terminabamos empatando o perdiendo

3 Me gusta

Yo estoy en pija desde que me enteré que renovó por 4 años, por ver a River haciendo un proyecto a largo plazo, distinto a lo que hace el resto. Y encima con un DT del carajo.
Pero entro acá y veo que hay más gente descontenta que conforme, entiendo cada vez menos el razonamiento forístico

9 Me gusta

decadas en las que river fue el mas ganador:
30-8 titulos
40-10
50-6
80-6
90-10
10-8

y preguntan el credito… payasos

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

sr uoca no me diga hijo sr, por favor no me diga asi, le doy toda la historia a cambio que no me diga hijo… por favor hijo no, hijo no.

1 me gusta