Hoy terminamos jugando con 7 jugadores de inferiores:
Funes Mori, Pezzela, Solari, Tomi Martínez, Driussi, Gio Simeone y Boyé.
Me gusta.
El partido fué el ideal, se hizo echar uno al principio del partido, por lo que pudimos jugar tranquilos, a media máquina, le dimos descanso a los titulares, y los pocos titulares que jugaron de mitad para arriba, terminaron saliendo todos. Y además de todo esto ganamos, terminamos jugando con los pibes (uno de los dos metió un gol), jugamos con una defensa sin Maidana y aún así mantuvimos la valla invicta, y hasta además lo amonestaron a Ponzio, andá a saber, capaz en una de esas llega a las 3 amarillas y se pierde algún partido importante más adelante.
Terminamos el partido con todo el ataque de pibes e igual nos alcanzo para no dejar pasar al rival de 3/4 de cancha, mucho merito…
78% de posesión hermano, una bestialidad.
Fijate que me seguis esquivando el bulto con lo del abono.
Que raro.
Quedate tranquilo que en ningun momento te plantee el desastre que fue el mercado de pases. Por que quiero creer que los motivos han sido esos. Para comprar mierda prefirieron no comprar.
Quedate tranquilo que la analogia la entiendo.
Al que no lo entiendo es a vos. Por que me queres encasillar en un lugar al cual no pertenezco.
No soy contrera.
No soy tiramierda.
Estoy disfrutando al maximo de este presente futbolistico.
Pero como te dije. Yo no miro solo una mitad del vaso. Yo miro el vaso completo.
Enorme mérito del muñeco en sacar a Rojas, Sanchez y Teo para el partido contra Rafaela que es casi como una final. Solo espero que no nos cague el sorete de Loustau
El equipo ya esta en piloto automatico como los aviones, me encanta, y cuando se descarrila o surge algo inesperado el piloto del avion ( el comuñe) agarra el mando y lo reencamina, la verdad hasta ahora casi impecable el trabajo de este tipo. Voy a dejar de analizar los partidos previamente y descansar en lo que piense el Muñeco que no esta defraudando en lo mas minimo.