Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Hernan, post:122164, topic:107216”]

Jair Durand‏ @JairDurand

Marcelo Tulbovich, PF ugruguayo, ex Nacional, Defensor Sporting, U De Chile, selección Costa Rica y Saprissa. Se suma al cuerpo técnico de River, trabajó con el muñeco Gallardo en el bolso
[/QUOTE]:lol:
Otro burocrata

Lo que le faltaba, ahora acomoda amiguitos :lol:

Se ve que leen el foro los allegados a Gallardo o los dirigentes, SI ME ESTAN LEYENDO, SI ERA HORA QUE HAGAN ALGO CON EL PREPARADOR FÍSICO, LA CONCHA DE LA LORA.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Dejo un video sobre el nuevo integrante del staff

//youtu.be/V7ZzSSvfd7c

Al Chino Recoba todo roto lo volvieron un pibe con este PF. Y los costarricenses hinchas del Saprissa lo aman. Excelente incorporación.

4 Me gusta

trajo otro PF, acaso no querian eso todos? no estaban cansados del carnicero dolce?

1 me gusta

Tiene una cara de malo el PF, para mi te lesionas y te viola.

3 Me gusta

gallardo asumio con -8

no es que vino con el historial empatado y nos sacaron 10 de ventaja, aparte aca no estan contando los de copa, a mi dame el 2 veces en 6 meses, libertadores, sudemericanas, bicampeonatos nacionales e internacionales, etc. y 5 titulos de diferencia desde que asumió, antes que 2 partidos de mierda que nos sacaron que les chupa un huevo a todos, 2 partidos mas o menos me chupa bien pero bien la pija, eso viene de antes

4 Me gusta

No se trata de elegir, a la mugre le tenés que jugar a morir siempre, siempre se le tiene que ganar, así fue siempre así tiene que ser si sabes lo que es River

1 me gusta

Asumió -7.
Que se yo, quizá soy yo que me molesta mucho esa estadística… Me preocupa más que nada porque en una buena época nuestra se agranda en vez de achicarse.

Culo roto.

depende, en el torneo previo a los clasicos de libertadores habia que ir a ganarlo pero no matarse, no hacer la de gallego y boquearla encima, igual ese partido era empate clavado y metieron los dos goles de pedo al final, ellos felices contentos y agrandadisimos fuimos y le rompimos el orto en el monumental a los dias… habia que sacrificar ese partido para ganar la serie de copa y posteriormente la libertadores, yo prefiero eso antes que lo que hizo gallego que ganaba el clasico pedorro de torneo local y la copa se la llevaban ellos con eliminacion incluida…

yo prefiero ese abandono historico en SU CANCHA, no lo cambio por nada, vale 20 clasicos eso, igual me hubiera gustado que se juegue el segundo tiempo porque pintaba para goleada historica, tres goles les haciamos tranqui y quedaba la serie con un 4-0 hermoso, river ese partido jugo mejor que el ultimo 3-1 en la pimentera

a veces no se puede todo, como hincha si se puede exigir pero es utopico, por suerte tenemos un dt inteligente que si sabe que nos tiene que dar a la gente

Y es la primera vez que alcanza un numero negativo de dos cifras, nunca en la historia ocurrió, solo con gallardo de “DT”, si eso no te molesta, hacete de rasin

1 me gusta

Este thread está lleno de culos rotos

2 Me gusta

Al fin, basta de viejos vagos chupadores de tetra. A LABURAR LACRAS.

Nunca en las historia river te elimino de la libertadores y la sudamericana en seis meses

Culo roto

2 Me gusta

Te aseguro que a cualquier hincha de River le molesta esa estadistica, el tema está en que por ejemplo vos, y el culo roto de [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; no lo ponen en contexto.

Si te pones a revisar, desde los 90’s que se mantiene esa tendencia de que River gana 1, y la mierda te ganan 2. No es solo de Gallardo esa estadisitica.
Hasta tenemos 2 eliminaciones directas en copas que estan fuera de ese historial.
Le exigen a un solo tipo, lo putean, y lo denigran, por lo que ningun otro pudo conseguir, con la diferencia de que Gallardo en el medio, los eliminó de 2 copas internacionales, campeonando en ambas. PEQUEÑO DETALLE no?

No se que edad tenes, pero si pensas que a Ramón le fué bien siempre con boca, estas equivocado. En su primer mandato termino con 1 ganado, 4 o 5 perdidos y varios empates si no me equivoco, y nunca te lei indignado por eso.

2 Me gusta

esto no representa la realidad, la ultima vez que estuvimos al frente en el historial fue en los 80, sinceramente lo de la partenidad me chupa, seguramente puteo mas que con la mayoria de otras derrotas, pero eso de hacerse ancho por el historial mientras el otro campeona (cosa que hicieron durante gran partedel tiempo) me suena a un complejo de inferioridad terrible. El interes por el historial del hincha de river, para mi responde a una colonizacion bosteril, que utilizo esa cuestion para salvar años.

3 Me gusta

Toda la razon hermano,Ramon mas que nada en su primer etapa se canso de perder contra Boca ( encima con River que tenia equipazos y Boca daba lastima ) Passare*la tambien se canso de perder contra ellos,es mas con el arranco la paternidad de Boca,El Tolo Gallego le gano en el 94 con baile,pero en el 2001 se comio un pijazo 3 a 0 en La Boca y una ELIMINACION HUMILLANTE 3 A 0 POR LIBERTADORES canchereando la serie diciendo " Yo lo pongo a Enzo…". Y eso que no nombro a Gorosito,Almeyda ( regalo un 2 a 0 arriba a los 30 min del st jugando de local),y solamente nombro a los dt mas historicos de los años 90 hasta hoy. Lo de Gallardo es negativo hasta ahora en el plano local,por mas del 3 a 1 en la Bombonera,pero sigue la linea de todos los dt anteriores en cuanto a clasicos…pero con un plus a favor,con el como dt los dejamos 2 veces afuera en 6 meses en copas,cosa que NUNCA EN LA HISTORIA DE RIVER HABIA PASADO. Pero para algunos usuarios el unico dt perdedor contra Boca es Gallardo…
Agrego mas,Ramon Diaz ( que lo tengo alla arriba) no le pudo ganar a la mugre en el año 1996,1997,1998,y el primer clasico del 99. Recien le pudo ganar por primera vez en el ap 99 dos a cero,y teniendo planteles muy pero muy superiores a Boca,y varios en cancha de River…

4 Me gusta

Es muy injusto las criticas desmedidas hacia Gallardo. Es como bien vos decis, parece que el único perdedor contra Boca es el Muñe.

Si hilamos un poco más fino, Gallardo es más ganador que Ramón en la historia de este sagrado club y hasta llegó a tener records que Ramón no los tuvo. Pero eso no quita lo que significa Ramón para nosotros.

Tanto uno como el otro han tenido sus errores, ya en lo que respecta a las competencias nacionales e internacionales, como en la incorporación de jugadores. Por eso repito: caerle en la yugular a Gallardo es muy injusto.

2 Me gusta

hay quienes creen que river venia invicto desde su fundación.

3 Me gusta