Marcelo Gallardo - DT de River Plate

4 años mas.
Lo bueno es que cuando el Muñe se este por ir, capaz hayas debutado y no tengas comentarios tan virgos :slight_smile:

Quédate tranquilo y despreocupate de mi vida sexual, mejor preocupate de lo importante River :cool:

1 me gusta

Me jode, pero mirando desde otro lado, desde que llegó Gallardo, le sacamos 5 títulos más de ventaja a los abandonadores.

Si es cierto

Gallardo va a seguir haciendo historia y quiere armar una buena estructura de inferiores tambien, asi que nos va a dar muchas alegrias a futuro.

Se viene el tricampeonato de los sucios

Que culpa tiene Gallardo que boquita no juega copas? :slight_smile:

Me jode que nunca se le plante a la dirigencia…

Gallardo suma un preparador físico a su staff técnico: Marcelo Tulbovich, con quien trabajó en Nacional de Montevideo en 2011

3 Me gusta

posta? esto es una buena noticia

4 años?, si sigue fracasando como estas ultimas dos temporadas se va a terminar convirtiendo en un lastre imbancable para el Club.

2 Me gusta

que personaje

creo q trabajar en las inferiores es lo mejor q puede hacer… no recuerdo el ultimo pibe q haya salido de la cantera y le haya ido bien, no digo triunfado para no poner una vara tan alta. Pero q por lo menos en river le haya ido bien y despues salto a europa.

1 me gusta

Mammana y Driussi no cuentan?

Si ponele q driussi se destapó el último año. Podría ser. Pero me refería a un pibe onda Saviola q desde q debutó en river la rompió.

1 me gusta

Dificil sacar crack de clase mundial en estos tiempos donde los pendejos estan mas pebdiente de twitter, instagram y los gatos que de entrenar.

1 me gusta

Jair Durand‏ @JairDurand

Marcelo Tulbovich, PF ugruguayo, ex Nacional, Defensor Sporting, U De Chile, selección Costa Rica y Saprissa. Se suma al cuerpo técnico de River, trabajó con el muñeco Gallardo en el bolso.

3 Me gusta

Fichaje de gallardo? No gracias…

Por fin…

Chupapija